Para capturar a un ladrón, hay que convertirse en uno, pero el rastro de Caithe os llevará por un oscuro camino. ¡Las semillas de la verdad empieza el 2 de diciembre!
Veremos que sale de esto.
Para capturar a un ladrón, hay que convertirse en uno, pero el rastro de Caithe os llevará por un oscuro camino. ¡Las semillas de la verdad empieza el 2 de diciembre!
Veremos que sale de esto.
#2 Madre mía, que pesadez con la misma frase, como la vea de nuevo modero sin piedad.
Respecto a la update no tengo ni la más remota idea de cómo avanzará la historia, en la última me dejaron con todas las ganas en continuar al final, a ver si con esta consiguen lo mismo. Sobre el contenido pues.. la anterior me gustó, fue demasiado corto pero también se agradece por la gente que tenemos poco tiempo y no podemos estar farmeando chapas de lo que sea 24/7.
pues que decir completo en menos de media hora super corto tambien.. aunque los logros dan bastantes puntos esta bien ^^ mola la historia
Sacan parches de media hora... yo no sé ya que piensa Arena.net sobre el el juego me da a mi que quieren matarlo, porque poco hacen por darle vida...
Recomiendo encarecidamente que probéis la prueba de salto. Muy divertida y sobretodo larga.
Me tiré mas tiempo de prueba de salto que de historia xDDDDDDDD.
al menos metieron la posibilidad de poder jugar los capítulos de historia viviente cuando uno quiera, asi cuando hayan sacado unos cuantos los juego a la vez