GW2: Levear en WvW o con corazones

l3uRped

Pues eso no se hasta que punto es mas rentable hacer eventos en WvW o corazones ya que haciendo WvW no descubro el mapa

rojasu

un poco de todo hombre , como mas te diviertas.

babri

por favor NO no subas lvl en WvW XD que se dan muchos puntos por los low level >.<

1 respuesta
rojasu

supongo que se referira al borde.

l3uRped

#3 Cuando hago WvW es en borde de la niebla jaja

Tipik

A mi me entretiene mas borde de nieble y dan mas cosas, lo unico que hago de lo otro es historia

Alist

Según yo, lo mejor es ir al borde de la niebla siempre y cuando haya comandante y se vea un grupo organizado, y cuando no sea así, aprovechar para ir haciendo la historia (hasta la de lvl 50 o así, porque luego empieza a cundir ya menos) o explorar mapas e ir haciendo corazones que se vean así más asequibles. Y si tienes algo de gold, puedes subirte alguna profesión a 400, tipo cocina, para los últimos niveles que suelen ser los más tediosos.

lupin3rd

Catacumbas Ascalonianas, full run te da casi 3 niveles y unos 5 oros por echar menos de una horita si sabes hacerla de speedrun.

1 respuesta
babri

#8 pero solo una vez al día, que no está nada mal :D eso y run de bosses mundiales y te puedes hacer con varios levels y un pellizquito de dinero ^^

Usuarios habituales

  • babri
  • lupin3rd
  • Alist
  • Tipik
  • l3uRped
  • rojasu