GW2: Mazmorra Fractales de la Niebla

slakk

Mi equipo tiene una misión.

Una misión para traeros una impresionante experiencia con una mazmorra para niveles avanzados repleta de desafíos, recompensas y diversión a raudales. Después de muchas horas y trabajo duro, creo que hemos logrado ese objetivo. Me enorgullece presentaros nuestra nueva mazmorra: ¡Los Fractales de la Niebla!

Esta mazmorra no se parece a nada de lo que habéis jugado en Guild Wars 2. Está formada por una serie de minimazmorras, a las que llamamos fractales. Estos fractales son partes de la Niebla, fragmentos de tiempo que han sido estabilizados por la intrépida investigadora asura Dessa. Algunas de estas viñetas de la historia pueden ser familiares a los jugadores del Guild Wars original, mientras que otras representan momentos desconocidos. Debido a su origen ecléctico, cada fractal se construye como una experiencia distinta e individual con temas, mecánicas y diseños específicos de ese fractal.

Para acceder a los Fractales de la Niebla, tendréis que formar un grupo de cinco jugadores en Arco del León y entrar en una nueva puerta asura (como se muestra más abajo).

A diferencia de otras mazmorras, vuestro grupo puede ser de cualquier nivel. Hemos utilizado un sistema de compañeros como en mundo contra mundo para hacer que esta mazmorra sea accesible a todos. Pero no olvidéis que nuestro objetivo era desafiar a jugadores de nivel 80. ¡Entrar con niveles más bajos no es para los débiles de corazón!

Una vez que hayáis entrado al portal, iréis al Observatorio del Bloqueo de la Niebla, un refugio seguro creado por Dessa dentro de la Niebla. Desde ahí comenzaréis vuestra primera ronda de fractales. Seréis enviados a tres destinos elegidos al azar y, cuando hayáis conquistado estos fractales, volveréis al centro del Observatorio de Bloqueo de la Niebla para descansar y reagruparos. Además, cada dos rondas podréis enfrentaros a un “fractal jefe” de bonificación. Aquí, lidiaréis una batalla semejante a la de nuestros jefes más poderosos.

Parece sencillo, ¿verdad? Bueno, hay una última mecánica que hace que esta mazmorra sea única.

Para hacer que los Fractales de la Niebla sean aún más difíciles, cada vez que volváis a visitar el centro, la mazmorra aumentará en dificultad. ¡Habéis oído bien, una mazmorra progresiva! La mazmorra registrará vuestros avances y sondeará los niveles de vuestro grupo cuando entréis, cambiando su dificultad al nivel más alto alcanzado. Es un verdadero reto, pero a medida que alcancéis cotas más altas, la mazmorra ofrecerá cada vez más recompensas. Necesitaréis mucha habilidad y una buena táctica para atravesar con éxito estos fractales. Después de un determinado punto, nuestras nuevas infusiones y objetos ascendidos serán cruciales para sobrevivir. Para más detalles sobre este nuevo tipo de objetos para niveles superiores, echad un vistazo al artículo de nuestra diseñadora Linsey Murdock.

¡Esperamos veros pronto en la Niebla!

El articulo que se comenta en la noticia es este:

Linsey Murdock desvela el nuevo equipamiento ascendido para niveles avanzados

Ciudadanos de Tyria, me llamo Linsey Murdock. Algunos me recordarán como la jefa del equipo online de Guild Wars antes de que el encantador y brillante John Stumme me sustituyera para que yo pudiera ocuparme de otros proyectos. Como diseñadora de Guild Wars 2, me encargo principalmente de artesanía y objetos, y por eso vengo a hablaros hoy sobre algunas emocionantes novedades que se incorporan a la progresión de objetos y en las que ha estado trabajando mi equipo.

A medida que vemos cómo Guild Wars 2 madura en su entorno activo, vemos que nuestros jugadores más dedicados consiguen su juego de equipamiento exótico y se quedan bloqueados. Diseñamos el proceso para conseguir armas legendarias como un objetivo a largo plazo, pero los jugadores han entrado en ese camino mucho antes de lo esperado y han empezado a frustrarse con la falta de progresión personal. Nuestro deseo es crear un juego que incluya tanto al jugador casual como al jugador serio, sin pasar por alto esa necesidad básica de sentir progreso y crecimiento tras alcanzar el nivel máximo. La adición de progreso a los objetos es un proceso delicado que normalmente se introduce con las expansiones, si bien nosotros vemos importante esforzarnos para satisfacer las necesidades de nuestros jugadores lo antes posible.

Siempre hemos trabajado duro para crear una sensación de progresión satisfactoria, en vez del típico machaque para conseguir equipamiento, y esta iniciativa no es una excepción. Al añadir una desafiante y nueva mecánica de combate al contenido de los niveles finales del juego, junto con maneras de atenuar esa mecánica mediante una progresión de equipamiento para jugadores de alto nivel, podemos añadir progreso personal sin hacer que el juego parezca una noria infinita de equipamiento imposible de alcanzar. Nuestros jugadores del Guild Wars original reconocerán una estrategia similar en nuestra nueva progresión. La primera mecánica de juego final que introduciremos será la “agonía”, que podréis experimentar en la mazmorra de los Fractales de la Niebla y que puede atenuarse por medio de “infusiones”.

Nueva condición: agonía

En la próxima mazmorra Fractales de la Niebla, presentaremos una nueva condición de monstruo llamada agonía.

Esta condición extremadamente peligrosa agota el porcentaje de salud del jugador y no puede eliminarse por medios normales. Los jugadores que deseen adentrarse en los Fractales verán que la agonía dificulta cada vez más el avance, hasta que llega un punto en que es necesario usar alguna defensa contra esta condición. La única forma de mitigar el daño causado por la agonía es acumular resistencia a través de infusiones, un nuevo tipo de componente de mejora que podréis lograr en la Forja Mística.

Nuevas mejoras: infusiones

Las infusiones son un nuevo tipo de mejora especial que solo se podrá guardar en espacios de infusión especiales.

Hay varios tipos de infusiones y espacios de infusión. En noviembre, presentaremos las infusiones ofensivas, defensivas y múltiples de rareza selecta a partir de nuevas recetas de la forja mística. Estas infusiones deberán ir en su espacio correspondiente, excepto las versátiles y poco frecuentes infusiones múltiples que podrán guardarse en cualquier tipo de espacio de infusión.

Por ahora, estos espacios solo podrán encontrarse en el equipamiento de un nuevo tipo de rareza: ascendida.
Nuevo tipo de rareza: ascendida

En noviembre desvelaremos los primeros objetos ascendidos. Este nuevo tipo de rareza se sitúa entre lo exótico y lo legendario dentro del espectro de rareza.

El equipamiento ascendido no funciona igual que otros tipos de equipamiento. Los objetos ascendidos ya incluyen las estadísticas y la funcionalidad que se añaden normalmente al equipamiento a través de las mejoras. En lugar de espacios de mejora, el equipamiento ascendido tiene espacios de infusión, y las versiones más excepcionales de los objetos también incorporan resistencia a la agonía adicional. Los jugadores podrán conseguir anillos ascendidos en la mazmorra Fractales de la Niebla y objetos ascendidos para la espalda a través de recetas especiales de la forja mística.

El futuro de la progresión de objetos

Esto es solo el comienzo. En noviembre, solo añadiremos el primer nivel de infusiones, anillos ascendidos y espacios para la espalda, lo cual nos deja mucho margen para seguir trabajando en estos niveles de progresión en el futuro.

A medida que vayamos ofreciendo nuevo contenido, veréis incorporarse al juego más infusiones y objetos ascendidos. Con el tiempo, podréis haceros con un equipamiento ascendido e infusiones de alto nivel que os servirá de mucho en los niveles finales del juego.

También veréis próximamente más objetos legendarios y una actualización de nuestras armas legendarias. La intención siempre ha sido que los objetos legendarios estuvieran a la altura de los mejores objetos posibles en su rama o espacio. Así que no os preocupéis, todas las armas legendarias existentes, y que ahora están al mismo nivel que las exóticas, mejorarán para equipararse con las armas ascendidas cuando estas se añadan al juego. De esta forma, los objetos legendarios seguirán siendo los “superiores” de cada rama. En el futuro, todos los objetos legendarios serán de poder ascendido. También tenemos planes de añadir formas más divertidas de conseguir objetos precursores legendarios, con una mayor sensación de “búsqueda del tesoro” de la que tienen ahora.

Estas novedades que estrenaremos en noviembre son solo el comienzo de nuestra iniciativa de progresión de objetos. En el futuro vamos a ir añadiendo un montón de contenido de alto nivel a Guild Wars 2. Con estas novedades, también incluiremos objetos ascendidos y legendarios gratuitos (por no hablar de las otras recompensas que podréis conseguir jugando a dicho contenido).

¡Espero que estéis tan emocionados como yo con estos nuevos objetos!

Fuente: https://www.guildwars2.com

Lo pongo todo en el mismo hilo ya que el tema es el mismo: La mazmorra nueva

Ya teníamos un tema sobre el parche: http://www.mediavida.com/foro/123/orillas-perdidas-update-noviembre-462807
pero mejor dejamos ese para los eventos del parche y comentamos aqui sobre la mazmorra y sus items.

2
Woh

Al margen del equipamiento y bla bla bla que ya di mi opinión, esto tiene una pinta cojonuda. Deseando estoy que lo saquen.

Lo que no sé es si la mazmorra entera se hará de golpe o habrá saves para no perder la progresión... veremos.

1 respuesta
slakk

Espero que la dificultad no sea simplemente meterle 1000kk de vida mas a los mobs, porque entonces sería una broma...

1 1 respuesta
Alur

#2 Según yo he entendido tu progresión se guardara.

Creo que será un sistema del tipo: Acabo nivel 1 de difficultad, se queda guardado como si fuese un achievement, puedo ir al nivel 2, etc así al menos es como se ve que funciona el juego.

#3 Yo creo que ahora sera mucho teamplay y usar los combos que hasta ahora no se han necesitado, y si se han usado ha hecho cualquier cosa un paseo, eso mas obviamente bichos pegando mas y con mas vida, a veremos que quieren hacer. En gw1 lo hicieron bien en el Tormento, aquí es donde pasan la zona de fuego.

1 respuesta
B

Para los que jugaron GW1 creen que esta sea el único contenido gratuito asta la Expansión ? y las expansiones costaban lo mismo que el juego base ?

2 respuestas
slakk

#5 No, no creo que sea el ulti parche con contenido que metan en esta campaña.
A la otra pregunta, GW1 se divide en 3 campañas (juegos separados individualmente) y 1 expansión, cada uno de los juegos costaba alrededor de 50€ y la expansion unos 30.

Exedra

bichos con mas vida aún no por favor

Spacelord

#4 Supongo que depende del avance. Si Fractals está pensada para hacerte cuatro o cinco runs en una tarde el save se reseteará al salir del hub o a la misma hora que se resetean las diarias. Y si está pensada para que te cueste tres horas cada run igual ponen un reset semanal, o algo así.

Alur

#5 Tú no sabías que en el GW1 todo el tormento fue contenido gratuito? ;) y eso era muuuuuuuy grande..

1 respuesta
B

#9 No jugué GW1 estaba viciado al Ro :D

naete

Destierro de los esclavistas en GW2 :)

1
P

¿Esta mazmorra seguirá cuando llegue a nivel 80 si voy por el 20? xDDD

2 respuestas
slakk

#12 Si, la mazmorra es lvl 80, aunque sea lvl 2 te suben. Lo que pasa es que tu armor será de papel.
También seguirá allí por siempre, la zona es permanente al igual que la dungeon.

1 respuesta
bammargera

#12 Si es como dice #13 ni entres, yo fuí a la zona nueva, vi un bicho random, le di 500 hostias y le quité un cuarto de vida y me mató de dos jajajaja así que la armadura es de papel 100%

jonhy_walker

La probé el día que salió y me pareció de una dificultad nula, con decir que los 2 últimos bosses de lvl2 los matamos entre 3... Iré probando más dificultades que he estado 3 días sin poder entrar, pero vamos, en la línea de todo el pve del juego. Aunque claro, por la novedad se hace más entretenido

mkkkl

¿Qué se puede ir sacando con las chapitas que dan aquí? Además de lo que hay en el golem de la entrada claro, porque pagar 1350 chapitas para subir 2 puntos de potencia y 1 de precisión respecto a la mochila del clan es de risa.

2 respuestas
wolferine

#16 hazte mejor la espalda ascendida en la forja mistica la prototipo de 1k350 es una mierda la da mil vueltas la de craft con hueco para infusion y todo

1 respuesta
-piroS-

#17 la ascendida es cara como su puta madre de hacer no? yo tengo el vial que me lo dropearon el otro dia

wolferine

50 pegotes un vial de esos y unas cuantas cosas mas el regalo de ascendido que son 500 chapas fractales.

1 respuesta
Alur

#19 Estás dando mala información.

http://dulfy.net/2012/11/17/gw2-ascended-gear-and-infusion-recipes/

#16 El prototipo no hagas caso, se puede hacer ascendido, aun no se ha encontrado la recipe, pero es combinandolo con el regalo de ascension, a partir de ahi se ve que alguien aun no tiene chapas o no lo ha dicho.

HuesitosHD

Si no sois lvl 80 minimo, o +70 con buenos equipamientos... Te zumban rapido, yo he hecho el evento con mi nigro lvl 80 con equipamiento completo, y no tube demasiados problemas, lo que si que tengo que decir, es que porfin han hecho un mapa donde morir es posible... no como en todos los demas, incluso en Orr, en Ribera Maldita, no te matan...

Los nuevos karka estan muy bien, son "dignos" de ser nivel 80... No como un pu** pollo resurgido que te dura 2 leches.

Intente ir con mi guardabosques lvl 10, al mapa de los karka, solo por coger el lagarto... Y tube que ir abusando de correr + V, y justo llegue de milagro casi, asi que no tocaria esa mazmorra hasta un pelin mas de nivel.

PD: tambien decir que los Fractales no son dificiles, cuando descubres el truco, despues de romperte un poco la cabeza. Los puedes pasar facil (la mayoria)

wolferine

yo ya tengo un +10 de agonia con las infusiones puestas las de chapas no de craft, Espalda y Anillito de el cofre de fractal se nota la de dios.

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