GW2: Normas del foro de Guild Wars 2

thunder_

Bienvenidos al foro dedicado de Guild Wars 2 por cortesía de MediaVida.

Las normas citadas a continuación están siendo desarrolladas todavía y hasta la apertura del juego, por lo tanto pueden ser y serán modificadas sin previo aviso al usuario.

  • Sigue las normas generales de MediaVida

  • Evitemos los hilos o respuestas relacionadas con GW2 vs Random MMO.

  • La piratería está terminantemente prohibida, de cualquier tipo, sin importar que afecte o no a GW2.

  • Utilizad las categorías correctamente. Si es un post de cuánto te gusta el Warrior, categorizadlo en Guerrero.

  • Siempre y cuando saques una noticia de fuente externa, citad la fuente y el autor para evitar posibles líos.

  • Mostrad respeto hacia la gente nueva. Guild Wars 2 estará más ambientado en un nuevo juego que en Guild Wars, por lo tanto habrá una buena avalancha de jugadores. Ayudad en lo posible a esa gente.

  • No postees si crees que no vas a aportar nada útil a un hilo, cualquier tipo de meme o carita sonriente será ocultado sin previo aviso.

  • Si quereis reclutar gente para vuestro clan tenéis este hilo

  • Este subforo no es para vender/intercambiar cuentas, cualquier hilo de este tipo será borrado

Plantilla de moderación, 2012:

Para presentar cualquier tipo de duda o queja sobre este foro deberá hacerse mediante Mensajería Privada.

A

Para cuando una "descripción" del foro? Para poner ideas y luego votar :D

saludos

JuanBer

No se si solo sera a mi, pero en la pestaña juegos de la pagina principal de mv, no me sale el foro de gw2, tengo que entrar a la sección Foros, ¡ Y eso no mola! :(

ECL

a mi tmb me pasa

Usuarios habituales

  • ECL
  • JuanBer
  • Albertcases
  • thunder_