GW2: Nueva web Guildwars2.com

dortiz

Buenas a todos.

Ya está disponible la nueva versión de GuildWars2.com con versión español. Recoge toda la información disponible sobre el juego, clases y razas, además de elementos multimedia. Esperamos que os guste.

Un saludote.

6
B

#1 un poco cutre comparada con la en, pero bueno felicidades por hacer la tarea!

Next target: app ios?

1 respuesta
dortiz

#2 La web es exactamente la misma que la EN, que también ha cambiado. Comparten diseño y contenidos ahora mismo.

Un saludo

1 respuesta
StumKrav

#1 Muy bonita, ojala pronto nos dejen vincular cuentas del GW original, para los que no pudimos hacerlo por otras razones.

Gracias por compartir la info!

unidad2pt

#1 La cuenta atras finaliza el 25 de Agosto a las 12:00 del mediodia, podemos dar por echo que es la hora en la que abrirán los servidores?

B

#3 pues ha cambiado todas me imagino pero la de antes en english estaba mucho más currada a mi parecer.

Spacelord

Espero que sí, así cuando yo entre a media tarde ya se habrán solucionado los problemas de todo el mundo entrando a la vez.

RubaPowa

Viva viva 23 dias !

bATUSORZ

Me ha encantado la web!

Por cierto este año habeis retrasado el April Fools Day 3 meses por lo que veo:

4 1 respuesta
granaino127

Nice, ya era hora.

Shanker

#1 se podra probar en la stress el idioma ?

Esta bien que ya tengamos pagina en castellano. A ver di las noticias salem a la vez en todos los idiomas y asi perfecto

1 respuesta
dortiz

#11 Es poco probable, aunque no hay confirmación al respecto.

Sobre el contador, no está funcionando bien. La hora oficial de inicio del acceso anticipado es el día 25 a las 00:00 hora del pacífico.

Un saludote.

1 respuesta
KONRA

#9 epic! +1 xDDD.

la web no esta mal, le echare una ojeada mas tarde despues de comer.

granaino127

Por cierto, ahora que miro sobre las precompras.. estoy tentado a la edición especial esa de 76€ pero dadas las conexiones en España, me parece una putada depender de estar horas descargando el juego, casi prefiero versión física...

¿Saldrá con mismo precio una versión física con mismos extras?

1 respuesta
StumKrav

#14 Pues no se que decirte, yo cuando compre el GW1 si no recuerdo mal, me tuve que descargar de todas formas el juego mediante el launcher xDDD! No lo recuerdo bien, pero juraría que si.

La Digital Deluxe, es eso, digital... La misma versión en formato fisico es la Edición Coleccionista, que además de traer los mismos bonus digitales, también trae varios extras más como una figura fisica de un heroe Charr, cajitas, artworks, libros y banda sonora... tipica EC. Vale 150€

Por otro lado si te sirve de algo, a mi la descarga del juego me ha ido muy bien siempre, incluso a estas alturas la de GW1 también xD. Si te la compras ya, podrás descargartela ipsofacto y te servirá el mismo cliente.

1 respuesta
granaino127

#15 No.. en GW1 lo que había que descargar eran las actualizaciones de los mapas y actualizaciones en general... pero una cosa es eso y otra cosa es descargar 20 o 30 GB isi...

Me costó una noche entera bajar el cliente de GW2 para la beta...es una jodienda para instalar en los demás PC y blabla :/

Aparte, la edición que busco es la de 76€ la que trae extras digitales pero no físicos, no me refiero a la edición coleccionista, digo la especial.. esa es la que quiero saber si saldrá en formato físico :P

1 respuesta
StumKrav

#16 No, repito lo mismo que ya he dicho en #15. Se llama edición digital por alguna razón. La única edición física que contiene los mismos objetos es la EC. No saldrá la digital deluxe a la venta en caja.

De todas formas, si ya tienes el cliente de la beta, te vale para la release, salvo que la desinstalaras xD

unidad2pt

#12 Gracias por aclarar lo de la hora de los servers.

Me gustaría preguntarte un par de cosillas mas, no se si tienes información al respecto;

Los servidores en la release, serán los mismos que los de la beta? mantendrán los mismos nombres?

He leido no se donde, que los servidores estarán acompañados de las siglas del pais del que supuestamente haya mas gente, en nuestro caso ( ES ) ( FR, para los franceses, etc... ) Es esto cierto?
Si es cierto, vendrán por defecto en los servidores que vosotros elijais o lo pondreis a Ruins of Surmia como a acordado la comunidad?

Gracias un abrizo.

1 1 respuesta
dortiz

#18

Los servidores definitivos todavía no están definidos. Si que vendrán con las etiquetas de idioma para los lenguajes soportados. En cuanto a cuál será el marcado para ES, está por ver todavía, aunque intentaremos ir de acuerdo a los deseos del a comunidad siempre que sea posible, por supuesto.

Un saludote.

2 1 respuesta
B

#19 ese dortiz como mola se merece una ola!!!!

vale y la app para ios como va? saldrá en español? tendrá todo lo prometido hasta ahora? cuanto costará? se tendrá que pagar cada mes? ilovedortiz :muac:

1 respuesta
dortiz

#20

Todavía no hay información disponible sobre ello. No esperéis nada antes del lanzamiento del juego.

Un saludote.

Usuarios habituales