GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Fntk-

#930 1on1 con su ladder o algo asi y demas... todo lo que sea pvp bien hecho a mi me gusta :D

+1

xTwisted

Por si a alguno le interesa he creado el post: http://www.mediavida.com/foro/123/posible-idea-modo-juego-pvp-entra-comenta-459737

Si os mola la idea podríamos difundirlo a más gente a ver que les parece

1 respuesta
tofreak

#932 No hace falta ni difundirlo, ponlo en los foros oficiales, parece ser, digo parece, que tienen en cuenta las sugerencias.

naete

Al final qué ha pasado con lo de la actualización de las mazmorras? Al menos yo no encuentro nada por ningún lado..

1 respuesta
Spacelord

Espero que cuando dentro de unos meses el Necro sea la profesión más cheta del juego (porque lo va a ser en cuanto la arreglen, estoy segurísimo) todo el mundo recuerde que empezamos siendo la que más bugs tenía.

Concretamente hoy hemos alcanzado el bug número cien: https://forum-en.guildwars2.com/forum/professions/necromancer/Necromancer-bugs-compilation-NB90-NT10-NP4

StumKrav

Que barbaridad, y aun así mato 10 mobs a la vez... no me quiero ni imaginar xDD

#934 No había nada confirmado.

Insurgente

Creo que el golem se mueve más rápido andando hacia detrás JAJAJAJAJA

xTwisted

2horas y media perdidas en ahra, de lujo xD

1 1 respuesta
ekeix

Que penita damos el server español en wvw, no me canso de meter mierda por el chat y siempre está el típico grupo de 10-20 personas haciendo el subnormal delante del castillo, es totalmente patético xDD

1 3 respuestas
HG_Tevez

#939 Si los españoles y el castillo central tenemos un problema, una fuerza sobrenatural nos obliga a cuando pasamos por delante de el, atarcarlo hasta que nos maten a todos.

tofreak

#939 Habrá 10-20 personas haciendo el "subnormal" pero ahí estas tu metiendo mierda por el chat como bien dices, dándolo todo los españoles di que si, no hay nada como entrar en el mvmvm y ver a los lumbreras insultar gratuitamente.

#942 Si tu lo dices...

pd me hacen gracia los "pros" y luego no habréis ganado ni un triste torneo gratuito.

1 respuesta
ekeix

#941 Te has dado por aludido eh? lástima...

1 respuesta
A

A mi en el WvWvW me hizo gracia que la gente fuera a por un simple campamento, que ir a por una fortaleza con el orbe.

Exedra

#938 i know dat feel
#939 pero si ganamos a los pseudopros de gandara lol

Spacelord

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/10i6vl/how_gw2_changed_my_playstyle_in_kung_fu/

Por cosas como estas soy incapaz hasta de jugar a RPGs offline. Hasta el puto Borderlands me agobia, lo de ir y venir al mismo sitio a coger y entregar quests me mata.

1 1 respuesta
B

Una pregunta, el color de las armas como funciona? blanco, azul, dorado y verde?

1 respuesta
tofreak

#946 blanco. azul, verde, dorado, naranja y las legendary que creo que son rojas

_k4in_

Blanco (normal) Azul (Bueno) Verde (Obra maestra) Amarillo (Excepcional) Naranja (Exótico) Moraolilafussshia (legen... wait for it... dario)

B

Ok! Gracias por las respuestas :muac:

A

#945 ¿Que es lo que pone Space? Mi ingles es malo..

1 respuesta
xTwisted

Alguno me puede decir como funcionan las estadísticas del mercado de gemas/oro? no entiendo bien como están las estadísticas

Spacelord

#950 Veamos:

"Me estoy dando prisa en subir a 90 en El Otro Juego para poder raidear con los amigos con los que llevo jugando más de seis años. Aún disfruto mucho de esa parte del juego, pero toda la parte que va antes del raideo me resulta bastante molesta. Me hice el propósito de leer el texto de las misiones en Cataclysm en las dos primeras zonas, pero esta vez simplemente estoy dandole a Aceptar todo el rato. No tengo ni idea de qué va la historia, creo que hay unos pandas o algo así.

Durante la primera hora que jugué anoche me encontré haciendo esto:

1) Intentar ayudar a la gente que está en problemas. Lo hice hasta que me di cuenta de que los mobs que mataba no me contaban para mi quest, así que volví a ignorar a todo el mundo.
2) Intentar lootear con la F. ¡Pero, eh, tenemos loot en AoE!
3) Intentar salir de las AoE enemigas con el botón de esquivar. Sí, ahora se ven las áreas enemigas, está bien saber donde acaba la Lluvia de Fuego, aunque no sea una idea original suya. Aún así intenté esquivarlas. No funcionó.
4) Minas [dice "resource nodes", que son minas, plantas, etc]. Intenté clickar en una mina que alguien estaba picando. Ooops. Ahora me toca volver a usar Sprint para llegar a ellas antes que mis "aliados" [referido a los de su misma facción].
5) "PvP". Un hunter Horda se estaba pegando con cuatro mobs a la vez y estaba con la barra de salud por la mitad. Ambush, SS, SS, SS, muerto, Vanish. ¡PvP, damas y caballeros!
Hay críticas válidas que hacer a GW2, pero estoy impresionado de lo mucho que ha cambiado mi estilo de juego y de cómo ha hecho los MMO más cooperativos y sociales".

2 1 respuesta
GlatoR

#952 Con los 4 puntos estoy completamente a favor, pero se te olvida una cosa "no puedo atacar" "no hay cerca un enemigo" (o mensajes similares) eso de tener que tener targeteado un enemigo para poder pegarle me parece lo mas obsoleto del mundo y no solo eso, que los que estan a rango no reciban daño, solamente el target.

Por ahora lo único bueno que le veo respecto al GW2 es que no necesitamos comprar picos xD

P.D: Ah bueno, que has traducido lo que dice otro xD

xTwisted

autocito #951 porque quiero comprar gemas por oro xD

Sakerdot

No se donde poner esto pero...
http://es-es.twitch.tv/guildwars2
Go!

B

:clint:

1 respuesta
ivoxy

#956 Eso en que evento del GW2 salio?

jaja, te equivocaste de hilo no?

1 respuesta
HG_Tevez

#957 tiene pinta de ser Linde de la divinidad

Spacelord

Que alguien abra un hilo de fotos/videos/cosas graciosas, ¿no?

Es que a mí me da palo. :qq:

StumKrav

Estoy un poco espeso hoy y no las pillo al vuelo, pero no se supone que este hilo es para tal fin?

1 respuesta