La mejor jugada que puede hacer uno en WvWvW
Yo lo he hecho varias veces y si la gente se la conoce es un 0wnd total
#1201 que pedazo de cabrón, pero nunca podremos hacer eso por la pedazo de organización que tenemos xD
#1203 Que no? XDD no se si estas entrando ultimamente, pero en mi guild ya lo hemos hecho unas cuantas veces, e incluso algunos que no son de guild ni nada se lo curran un huevo y lo hacen tambien.
#1205 yo lo he sufrido, solo que no les salió muy bien. Hicieron el drop en mitad de un campamento y les llovieron aoes a saco. La intención fue buena pero la ejecución no tanto. En el vídeo sale bastante perfecto y es un owned en toda regla.
P.D.: los hipnos están op...
A mi me ha pasado alguna vez que al hacerlo, acaban entrando solo 5 al portal, nos matan y lo usan ellos xD
Ofc cuando pasa eso no hay que tomar responsabilidades "portal? what portal?"
#1208 Pues estoy en varias, entre ellas MV xD. He entrado hace poco en Timelords y parece que son bastante activos en pve. Aun no he visto si hacen quedadas para wvw.
#1209 dios como odiaba a los malditos timelords de fumetas T_T
en mv el 90% de la gente ni se conecta y el 10% esta pero representa otro clan
#1208 Pues de esa misma soy, entré hace 5 días y te digo que no me lo he pasado nunca tan bien en WvW. Tienes raids de WvW todos los dias, bastante organizadas, por las tardes con el comandante Cocreta y por las noches Shapeco. Activos son un rato largo xD, te animo a que pruebes!
#1212 Bahia de Baruch
#1211 en que server estais ?
edit : podeis invitarme ? me interesa una guild activa ! soy Arctrax ingame tb
¿Alguien sabe por qué han subido tanto los materiales, tintes, etc..? Han duplicado y hasta triplicado su precio.
#1215 Con los tintes hubo un bug que el droprate se disparó e hizo bajar los precios, el resto no se, la demanda.
PD: ahora que pienso, seguro que lo de los materiales es por el "fake dc" cheat que hay, en el que te forras a materiales de un mismo nodo.
#1216 ahora que lo recuerdo, ara unos días estuve subiendo mi war y saque como 10 o mas tintes en nada
#1217 La gente sacaba 10-20 por dungeon, imagínate la de tintes que salieron en un par de días... eso baja el precio una burrada.
#1218 Pero es que es al contrario, que ha subido todo una burrada, los tintes han doblado el precio. Entiendo que eso ocurriría si salieran menos, no más.
#1219 Lo que mas ha subido a sido T5 y T6 de materiales, y es debido a que han baneado una gran oleada de bots, aunque aun quedan, se nota mucho, sobretodo en los farms de Lodestones que yo hago, ahora es una mina pura.
No sé si lo conocéis pero lo acabo de descubrir y creo que sería bastante útil
http://guildwarstemple.com/dragontimer/baruch-bay/
#1228 Yo he llegado a borrar pjs de muchos juegos por no estar contento con el nombre, con eso soy quisquilloso de cojones. El procedimiento de la gente suele ser, entre otros:
-Puñetazo al teclado.
-Nombre igual al "original" pero con vocales o consonantes extra. Ej.: "God Of Waar" (este método para elegir nombre da especial pena xD).
-Eliges un nombre y lo vas modificando conforme hagas pjs nuevos, como: Hellkrusher, Hellcrusher, Hell Crusher...
Some men just want to watch the world burn