GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

jajaja pues vaya panorama...Yo cuando lo dejé iba con gente a ascalon en explorable y casi nunca eramos una party full 80, claro que tardabas más, pero podías hacerlo igual.

Ahora ya ni en modo historia te dejan ir con un pj low xD

Esta tarde probaré de nuevo a ver si tengo más suerte.

naete

Yo me tengo que hacer todas las mazmorras (menos tres) en modo historia y no hay manera, y eso que soy 80 full exotico.

Lemelisk

A mi me echaron de un grupo la primera vez que intenté hacer la de la ciudadela en cuanto les dije que nunca había entrado, siendo 80 full exotico. La gente se cree que esto es un curro, buscan hasta profesiones concretas, les falta pedirte referencias y una carta de recomendación.

B

Yo en ciudadela tuve suerte, nos tocó un tío que ya tenía todo el set de ciudadela menos el arma y nos explico paso a paso lo que había que hacer y no se quejó en ningún momento(y tenía razones para quejarse). Después con unas personas de un clan que conocí hacíamos todos los días mazmorras y como casi siempre eramos 4, al 5 si no lo había hecho se lo explicábamos.

Pero ahora no se que se tiene que hacer en el juego para poder hacer PvE.

Con el 80 nadie me quiere porque no tengo ni idea de hacer la mayoría de rutas en modo explorable.
Y ahora con un guerrero que me subí para poder hacer algo de PvE tampoco puedo.
Hoy que tenia el día libre intente encontrar por la mañana y despues de casi 2 horas eramos 3 personas.
Esta tarde lo intenté otra vez, se montó y cuando entro el último se quejaba de que habían 2 jugadores que no eran lvl 80(cuidado que es modo historia) y al final hubo discusión y a tomar por culo el grupo.

1 respuesta
calamardo

#1294 Pues eso es lo normal, sino sabes como es la instance de turno, que te lo vayan explicando.Pero ahora hay un aire raro con la gente que vamos.

Luego los ves pidiendo Guerrero/Guardian TANK, peña full exotic con experiencia , no se cuantas mas tonterías para hacer una simple ruta y los ves después jugando y son para darles de comer a parte, un saco de patatas se movería mejor.

1 respuesta
naete

#1295 Pasa exactamente lo mismo que con el trabajo en la vida real XD

Lemelisk

Sin hablar de los de "os dejo que me voy a cenar" o "esta mazmorra esta durando mucho".

1
WolfoO

#1290 seguro q no tardabas 10 minutos xD

esto pasa en todos los juegos, la gente se vuelve mas exigente pq se ha visto y comprobado que a lvl 80 y con buen equipo se hace mucho mas rapido (a menos que seas un manco que entonces ya ni eso te salva). Yo veo normal que no dejen a un lvl 45 hacer caudecus explorable con 4 80s pq los 80s lo q kieren son chapitas y hacer 3 run mas sin perder 3 horas

Woh

Ves normal que no te dejen hacer una mazmorra de lvl45+ con un personaje que cumple los requisitos?

La verdad es que la risa la hacen los que piden full 80, demuestra que no tienen ni puta idea del juego.

1 1 respuesta
zur4no

#1299

El juego te equilibra con tu nivel a las mazmorras. Así que teóricamente un 80 es tan fuerte que uno de bajo nivel. Pero eso no tiene nada que ver lo realidad.
En primer lugar tienes las habilidades, si no ha podido llegar al 80 mucho menos tenerlas todas desbloqueadas.
Cuando llegas a ser "full-exotic" se puede considerar que estas al límite máximo de las estadísticas de tu pj, mientras que uno que no es máximo llevará verdes/azules de nivel inferiores al suyo.
Además de esto, las armaduras de bajo nivel dan 1 o 2 stats, mientras que los objetos de nivel 80 dan 3.
Luego si nos ponemos, tampoco tienen los rasgos máximos activados.
Además esta el tema de que aún no se conocen bién sus profesiones y el desconocimiento de la mazmorra, lo cual hace insufrible cualquier ruta.

Dada mi experiencia, lo primero es lo menos importante. En lo que me suelo fijar es en la cantidad de puntos de logro de la cuenta. Si tiene 2250+ (si no es 80, esta con un alter y sabe jugar) no suele pasar nada.

Por ragla general ir con un "lowie" supone no poder hacer runs rápido de mazmorra y si es una ruta no farmeable un handicap bastante importante.

Respondiendote, los que piden un 80 no es que no tengan ni idea del juego, puede que no sean tan buenos jugadores y asumen que si se mete un lowie van a morir demasiado o simplemente piden para el grupo lo msimo que ellos aportan.

Más lamentable me parece los que se sacan su primera armadura exotica haciendo mazmorras en vez de craftearsela, o los que llevan objeto mágico dentro de la dungeon.

1 1 respuesta
Elmeromero

Paparruchas,
Todas las mazmorras se pueden hacer en explorable a partir del lvl que te piden sin ningun problema, otra cosa es toparse con algun tirano en miniatura de 15 anios o con el caprichoso minimaxer de turno que te comlican algo la vida. Si es un grupo de farm que avisen o mas les valdria tener su grupo de pros.
Eso si, si es la primera vaz que haces una ruta mejor avisar y hacer caso a las indicaciones.
Se pueden hacer, SI; mas rapido siendo 80, tambien. Estan diseñadas de manera que se puedan hacer sin necesidad de tanto stat. Yo de hecho recomiendo hacer alguna antes de llegar a lvl 80 ya que en muchas se explican y se aprenden mecanicas importantes en el juego, ademas van muy bien para levear alters (si no es 80 quizas no es su main, entonces seria un dobel fail, aqui la experiencia en la maz es mas importante que la experiencia del personaje).
Es como un tio que se quejaba de que solo cogian warriors, pues bueno ,. cada uno que haga lo que quiera, alla cada uno con su forma de divertirse. Personalmente nunca me ha pasado algo similar, y eso que el necro lo subi a base de runs a ascalon.
Por ultimo wishper si teneis problemas para llenar algun grupo.

rageshow

#1300 Yo me compre set del priorato para ir tirando en las mazz (8 oricos) explícame lo del objeto mágico pls

1 respuesta
zur4no

#1302 Las armaduras de objeto mágico crafteadas dan: Objeto mágico, Poder y precisión. Luego esta la otra versión que es por chapas que creo que es: Objeto mágico, Poder y daño por condición.

Y por supuesto, si te pillas eso, también te haras con el set de anillos y amuleto de Ópalo. Y tontos serían si no se pusieran la runa del pirata (las 6, que me parece un desproposito).

Resumiendo, pierden una estadística, si se subiesen defensa/vida o poder de curación tendrían un pj más o menos equilibrado. Pero lo sacrifican todo, aguante, supervivencia para convertirse en un psedo glass-canon que tampoco baja tanto por la vana esperanza de mejor drop.

Cuando estes en un party y alguno muera de media ostia y no lleva la armadura de CoF (estos mueren por que se pillan la de berseker y hay que ser muy buén jugador para llevarla), es casi seguro que va de objeto mágico hasta el culo.
Si ves loros volar o le van sumando stats de objeto mágico cada vez que mata a alguien es uno de ellos.
Sinceramente, es como jugar con uno menos en el equipo, porque cuando las cosas se ponen dificiles, sencillamente ni matan ni aguantan.

2 respuestas
Woh

Pero es que la mazmorra se puede hacer con el nivel mínimo que exige el juego. Todo lo demás son caprichos de la gente. Vamos, pasa como en el WoW (por poner un ejemplo) que para hacer Naxxramas acababan pidiendote equipo de ulduar. Que la harás más rápido con mejor equipo? Por supuesto, pero con equipo anterior tmb se puede hacer y bastante rápido.

Si quieren hacer runs que avisen antes, pero que te echen de un equipo por ser nivel 45 para una mazmorra de nivel 30... es un poco absurdo. Contando con que yo tengo hechas mazmorras bastante rápidas sin ser nivel 80.

Pero vaya, cada uno juega y exige lo que quiera xD.

rubenike

#1303 No querrás decir Hallazgo mágico?

Lemelisk

#1303 Si son listos no verás loros, creo que es la sexta runa, lo suyo es ponerse 5 (la 6 no da más hallazgo) y 1 del viajero creo que era, que da otro % más.

O

Ya lo tengo instalado y todo,decirme en que server ai mas gente española porfa

levian

En Baruch Bay (es el servidor español).

M

A algunos os leo y no me entero de una mierda xD

O

Empece a jugar ayer y lo primero que note,son buenos graficos,bastante detallada las cosas,eventos diarios currados,buen single player,mundo contra mundo,PVP,parches muy grandes,sin cuotas,solo tienes que pagar las expansiones.

La verdad es que me dejo muchas cosas buenas por el camino,pero son tantas...Sin cuotas ni nada,es sorprendente,no dudo en comprar gemas alguna vez,ya que sacaran dinero de las ventas,gemas y proximas expansiones.

y tambien,igual es imaginacion mia,pero cuesta lo mismo subir de nivel,del 1 al 2,que del 20 al 21?

2 respuestas
Scottie

#1310 si, es lo mismo para todos los niveles. No hay diferencia del 1-2 que del 79-80.

xa3ro

Llevo jugando desde la preorder y cada dia me divierto mas. Cierto es que no salgo del wvw pero es lo que a mi me gusta, el unico fallo que le veo son los item de fractales ya que un pver puede tener mejor equipo que un pvpero, espero que en futuros parches lo solucionen.

B

#1310 Pues las gemas están subiendo a hora de precio bastante, igual que los tintes. Hace unas semanas el Tinte Abismo estaba a unos 7-8 oros; ahora está a casi 20.

B

Me he creado un thief que lo quiero usar solo para SPVP, pero buscando builds y tal no he encontrado nada referente al tema que este actualizado, ni que armas son las mas recomendables.
Alguien que use un thieft para este medio podría decirme que armas o rasgos son mas recomendables?

1 respuesta
ousean

Empeze a jugar cuando salio el juego pero tube que dejarlo namas empezar :(.

Me subi un explorador pero tampoco me parecio muy divertido, actualmente qual es la clase mas OP/Divertida para levelear?

Thnks ^^

1 respuesta
B

#1315 Te recomiendo el guardabosques si lo sabes usar bien te fulminas a quien sea ( menos a un mesmer toca pelotas )

PD: Porfin tengo mi primer 80, ahora toca conseguir equipo.

1 respuesta
O

#1314 tengo a thief de main y lo uso a poder/vitalidad/condición y otra alternativa es poder/precisión/critico

1 respuesta
-piroS-

Que armadura es? No es ninguna de las tier. Ninguna tiene esas cabezas de lobo en la falda

2 respuestas
xa3ro

#1316 Cualquiera que sepa usar su personaje se fulmina un guardabosques

2 respuestas
B

#1319 Ja

1 respuesta