#2850 se sube sin problemas, para que te hagas una idea la mejor forma de levear cuando acabas de empezar es hacer mapa, en este caso es hacer mapa pillando los punto de viaje o "tp" de todo el mapa y haciendo corazones que no sean un coñazo y que parezca rápido. Yo soy de los que se hacen el mapa entero pero con hacer lo que te digo vas mapa a mapa y siempre intentando ir a mapas de un poquito más de level. Ademas siempre que veas un evento lo haces a menos que veas que te revientan
Con eso irás subiendo de una forma muy amena y no repetitiva porque cambias de mapa. Lo siguiente es hacerte la historia personal pillas 5 niveles y te haces historia personal hasta que no puedas más y vuelves a por otros 5 niveles. Si consideras que 5 es poco pues 10 eso es cosa de cada uno ^^
Si te atreves a meterte en mazmorras con el buscador adelante se pilla un level por exploración y un oro por exploración una vez por cuenta al día (el oro la exp es la misma). Pero se tarda y son "jodidillas".
RPV: mapa, corazones, evento e historia personal.
Referente a la build es importante primero que experimentes con tu pj, que le lleves con todas las armas que pruebes todas sus skills ya que cuando estes al 80 es cuando verdaderamente lo buildeas, por ejemplo a mi me gusta (mi criterio que no es muy sano xDDD) es meterle precisión a full. Y a niveles bajo no podrás meterle runas que merezcan la pena jaja