#137 Lo bueno es, que son bugs relativos al servidor, que la mitad ya estan arreglados y ya funcionan.
La gente ultimamente en todos los juegos que he jugado son unos pesimistas, aqui, en D3, en WoW en todos los lados, llega un punto que si lees el foro es ya para dejar de jugar, en mi opinion el juego me gusta y voy a seguir jugandolo, poco a poco han arreglado la gran mayoria; historias jodidas, instances que no iban, la creacion de personaje se acababa en negro, los login se caian y la casa de subastas ha estado abierta unas 10 horas hoy y funcionaba de maravilla. Y para mi lo mas importante, los match de WvWvW funcionan, los torneos ya dan recompensas y no hay mucho lag a diferencia de las ultimas veces
Asi que bueno, ahora que se centren en devolver las cuentas hackeadas a los niños que usan passwords de "123", y que pongan ya online el Trading Post más el fix semanal de Skills de SPvP y a esperar mas contenido (que hay a porrones con las 8 instances de 4 caminos diferentes, mapas con miles de detalles, WvWvW 24 horas, y los torneos de PvP que para mi guild por ejemplo les tiene enganchados desde Abril en las betas) que siempre han puesto esta compañia ya sea pagando o sin pagar, como en GW1.
PD: #138 El sistema de dungeons malo? Joder prefiero comerme el coco a ver como mato a bichos que vienen en packs moviendome y hablando con mi grupo, a estar en dungeon y ver lo siguiente: "AGGRO, DPS, MANTENED, HEAL, AGGRO.. DPS... DOWN buena chavales!" (WoW like, Aion like..? joder la misma mierda aburre) a estar moviendome, hablar con la gente en TS todo el rato y mantener los bichos a ralla porque al menos hablamos entre nosotros para mezclarnos las skills y poder seguir hacia delante sin problema y combinarnos perfectamente. Eso sí, en cuanto el login de las dungeons, cuanto antes lo arreglen mejor, porque la del 80 que hice ayer, me quede con el sabor de boca de entrar en modo explorable a ver como de dificil era.