#28 No creo que en este update metan ya el modo DOTA, supongo que tocará conquest un tiempo más.
#30 Pues me hubiera gustado ver ese modo, un ejemplo de como hubiera sido es el smite, no esta mal y bien hecho puede dar mucho juego.
#33 Mejor porqué ese modo de juego no me convence para nada, y menos en un Guild Wars, pero bueno, algún que otro modo de juego nuevo no estaría nada mal.
Este cartel que habeis puesto acabo de verlo hace una hora o dos en Arco de León, en la puerta del edificio del banco y la creación de guilds, y me he quedado en plan... "¿Esto estaba antes?" :wtf:
Me encanta que vayan añadiendo cosas al juego antes del parche, da mucha coherencia al mundo y la historia =D
Es un lujo ver como curra esta gente en su mmo, despues del decepcionante xinofarmeo del aion/tera, goa con el warhammer y bliz que esta requemando el wow creo que es la primera vez en mucho tiempo que un juego de este tipo da seňales de un futuro prometedor
mas de lo mismo... supuesto balanced y un nuevo mapa, pero nada de nuevos tipos de pvp ni ninguna mejora en ese aspecto.
#40 y que tipo de pvp te gustaria que metieran? , porque veo que no dejas de meter mierda por todos los hilos
#41 GvG? algo parecido al 1 al menos.
Quizas con que metan algo que no sea para casuals me cundiria.
#42 Una duda que tengo, no es a malas eh, a ti el pvp del l2 te parece casual?
#44 Su pvp no lo veo nada hardcore, pero nada, era prácticamente aporrear botones, no tenías que tener manos ni nada y yo no lo consideraría hardcore porque loteabas al morir.
Ademas estaba muy muy muy muy desbalanceado.
#43 si lo comparas con sandbox con full loot, es "semi casual", si lo comparas con wow, gw2 etc... pos lo considero hardcore.
#43 estaba desbalanceado segun en la cronica, el pvp en SI solamente le PVP quiza no era hardcore, pero el juego si, me esplico, si querias conseguir un castillo tenias que darte de hostias con todo el resto de clanes del servidor, si querias matar un raidboss epico, lo mismo etc... en este juego no hay open pvp, tanpoco hay nada por lo que luchar y el pvp estructurado que hay es muy casual, de manporrear el teclado.
#46 A partir del nivel 2, al parecer todo el que vaya a la isla será nivel 80, o al menos eso leí por algún lado que ahora mismo no recuerdo.
#47 Al parecer está desmentido, porqué había rumores de que lo iban a meter, pero al final no.
Durante el evento de este finde podremos invitar a 3 amigos que no tengan el juego
https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Llega-la-opci-n-de-prueba-gratuita-Invita-a-un-amigo
Sobre la parte de balanceo PvP
La parte de profesiones del proximo parche ocupa 5 paginas.
~ 16 puntos sobre los rangers
~ 30 puntos sobre los engis
La clase que verá menos cambios es el mesmer
Muchísimos bug fixes
Algunos cambios de balanceo
Posible balanceo del portal del mesmer (repair del trebuchet?)
Más hacia diciembre:
La posibilidad de usar tus propios tintes en pvp
target de la target y barras de casteo (más tarde)
fuente: reddit, john peters
Anda, espero que no me toquen mucho al guardián..
Lo de la barra de casteo del enemigo es algo que hacía falta.. al menos yo lo echaba de menos.
#57 "target de la target y barras de casteo (más tarde) "
Por dios siiiiii y lo de los tintes no lo entiendo, ya se pueden usar, no?
#60 Aaah vale, dentro de las partidas, pues entonces perfecto.