GW2: Las orillas perdidas - Update Noviembre

tloud

#120 ¿prefieres que no hagan nada y que el juego se vuelva aburrido? porque yo después de acumular 400 y pico chapas de pve, ir full exóticos con las profesiones al 400 he dropeado el juego aburrido de no tener mas retos que explorar el mapa.
Y no, no hago pvp. El WvsW ni lo toco.
Prefiero que aviven la llama con retos pve (mazmorras) que fomente un poco mas el agruparse en guild a que la dejen apagarse en el olvido.

Que se metan los stats por el culo, yo quiero jugar y divertirme.

Edit: Quiero pescar!! PESCAR!!

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V

#121 3 pjs al 80 full exóticos, uno de ellos con varios equipos alternativos (también exóticos) para cambiar builds y con ganas de seguir probando profesiones. Tengo equipo por valor de 3150 chapas sin contar las runas y ahí sigo sin tocar PvP y WvW lo necesario para el mensual (ni me gustan esos modos, ni echo mierda sobre ellos ni digo que sean menos importantes). Ahorro para la armadura cultural y sigo pillando equipo.

Yo creo que con simplemente probar otras profesiones y builds ya tienes para rato, pero ya sabes cómo va esto de "ser gamer": quemas el juego jugando 24/7 y a los dos meses y "le falta contenido".

Solo con subir un personaje al 80 ya tardas más de 100h. Ponle 1h+ por nivel suponiendo que no te lo tomas como una carrera contrarreloj y haces otras cosas como recolectar, etc. mientras.

P.D: Sí, yo lo estoy quemando bastante y todavía no me aburre con todas las letras, pero quiero decir que jugando un tiempo ->normal<- no te da para quemarlo teniendo en cuenta hace cuánto salió ni de broma. Que te aburra porque no te guste/te esperaras otra cosa/whatever es otra cosa muy distinta.

N

#118 Pero a ver, ¿qué problema teneís con que se puedan tener mejores armaduras en PvE y MvM? El juego va a ser el mismo, tampoco os creáis que serán la panacea, serán un poco (muy poco) mejores para "recompensar" a los que se la curren, como las armas legendarias.

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Spacelord

Pedazo de diferencia, eh. Dos o tres puntos más en cada stat, nada menos. Voy a solearme Arah con ese upgrade y a oneshotear gente en WvWvW.

Aquí el post oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/linsey-murdock-unveils-new-high-end-ascended-gear/

Las piezas ascended sólo se pueden mejorar con infusion, y la infusion sólo sirve para contrarrestar el agony, que es una condición que te meten sólo en Fractals, no en ninguna otra mazmorra (ya veremos si ponen más instances donde aparezca, pero de momento es la única). Llevar equipo ascended fuera de Fractals es una tontería, estás malgastando un stat que no te sirve de nada en ningún otro sitio.

Si haces Fractals te caerán piezas ascended que te servirán para progresar más fácilmente (que eso lo quiero ver yo; hasta que no vea como escala la agony paso de pronunciarme) en el único sitio donde te hacen falta. No es un gear treadmill porque no te obliga a grindear el contenido A para acceder al B, sino que es un círculo cerrado: lo que obtienes en Fractals te sirve para Fractals, punto.

Queríamos mazmorras de élite como Infra, y nos dan mazmorras de élite (con una mecánica distinta y más parecida a un gauntlet, pero bueno). En el Prophecies estaba la ascensión, que evitaba que los Mursaat te mataran de dos hostias, y aquí está la infusion. El agony no es más que el spectral agony, si hasta le han puesto el mismo nombre. Es más: en el Nightfall estaba el rango de Iluminador, que te chetaba el daño contra esbirros de Abaddon, y que se notaba UN COJÓN en Dominio de la Angustia. Y nadie se quejó nunca de eso.

Histéricas, que sois todas unas histéricas. Que #123 sea el que mantenga la cabeza más fría de todo el hilo es para daros a todos de comer aparte.

P.D.: lo de upgradear las legendarias me ha parecido un acierto muy grande. Viniendo del WoW, donde un legendario queda obsoleto en el siguiente tier, es un cambio agradable.

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Galdor

Lo que más me gustaba de GW2 es que el equipo tuviera un techo máximo, que llegados a un punto no hubiera mejor equipo y que no iba a mejorar con las campañas, si ahora con cada parche, o cada ciertos parches, o con cada campaña, van metiendo mejor equipo, aunque sean 2/3 puntos por pieza, al final se notará, claro que se notará.

A ver como evoluciona este tema

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mkkkl

No entiendo por qué os lleváis las manos a la cabeza con que pongan equipo escalable. ¿Acaso no escala el equipo de azul a naranja pasando por verde y amarillo?

Lo primero será ver que hacen, pero no soy el único que echa en falta una sensación de progresión en PvE a nivel 80 o aunque sea de alternativas. Yo no quiero skins, no quiero un set de potencia/precisión/crit dmg y que ya no me interese sacar nada más, el PvE no puede limitarse a eso.

Edit: En WvW para que no sea prioritario el equipo de PvE deberían de currarse los sets de chapas, tanto visualmente como las stats que dan. Debería de haber un gran abanico tanto de skins exclusivas que no den pena como de stats únicos y apropiados para WvW.

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KoRS4KoV

#126 totalmente de acuerdo contigo, los sets dan pena de verlos.
Quedamos el finde para la nueva instance??

naete

Dudo que metan más niveles de armaduras, ya hay bastantes y no creo que anet quiera tener 400 tipos de armaduras..

Edito: La verdad es que me gusta que metan ese nuevo "rango" de objetos equipables porque en mi opinión, el paso de un arma exótica a una legendaria es abismal, así crean un escalón intermedio que da una sensación de avance al jugador (entre los que me incluyo).

Alur

#123 Me has entendido mal Mesier, yo no tengo ningún problema, es la gente que es una impaciente y solo explota sobre 2 lineas, para después ver el cambio que es y yo reirme todos ellos en el foro oficial :P

Si es que cualquier jugador que jugara GW1 y hubiese leído que se podían infusionar, sabría de los Muursat, así que toma punto:

Nueva condición: agonía

En la próxima mazmorra Fractales de la Niebla, presentaremos una nueva condición de monstruo llamada agonía.
Esta condición extremadamente peligrosa agota el porcentaje de salud del jugador y no puede eliminarse por medios normales. Los jugadores que deseen adentrarse en los Fractales verán que la agonía dificulta cada vez más el avance, hasta que llega un punto en que es necesario usar alguna defensa contra esta condición. La única forma de mitigar el daño causado por la agonía es acumular resistencia a través de infusiones, un nuevo tipo de componente de mejora que podréis lograr en la Forja Mística.

Madre mía que risa me he dado XDDDDD ale to los haters en los foros callados.

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N

#129 Si no lo he entendido mal, han hecho lo que yo dije, un sistema parecido al del WAR con las salvaguardas y los tiers, lo que aquí le llaman infusiones y equipo de ascendido.

No sé porqué tanto lloro la verdad.

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Sanyyrob

Habrá que ir a ke nos bañen la armadura pues...
#132 eeeexacto xD

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Alur

#130 #131 A bañar armaduras como en el GW1 joder :D

Neo a lo que me refería citándoos a los dos, es que vosotros habéis descrito al gamer actual, no vosotros dos, que últimamente en cualquier juego que juegue, son todos unos llorones y para mas inri impacientes, sin decir el pánico que se meten por un juego XD

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Spacelord

Personalmente, me da la impresión de que el gear ascended, fuera de Fractals (o de otras instances futuras donde pongan agony, si es que lo ponen en más sitios) es bastante inútil comparado con un exotic normal. Sobre todo porque el slot de runa sólo me deja meterle infusion, que es un stat que fuera de Fractals es igual de útil que el temple en una raid del WoW.

No sé donde veis la progresión, la verdad. El gear ascended no es mejor que el exotic salvo en Fractals y sólo una vez el agony empieza a dar por el culo. Hasta ese momento, un exotic y un ascended están igualados (no, un 8% más de un stat no marca ninguna diferencia) y una vez empieces a cambiar exotics por ascendeds la diferencia apenas se notará.

Woh

Pues no les está cayendo mierda por los foros oficiales y por reddit xDD. Peor que los que se quejaban que no había progresión de equipo.

Yo lo dicho, hasta que no lo vea ingame no me voy a pronunciar más, pero si ellos mismo han dicho que "para contentar a los que se quejaban de falta de progresión bla bla bla...". Empiezan a meter los anillos y la espalda y terminarán por meter nuevo tier por cada mazmorra que introduzcan.

Como si lo viera.

N

Veo que es martes y 13 y los pica-mineros os habéis levantado quisquillosos, no entiendo nada, hace 2 días os quejábais de que en el GW2 no había progresión de equipo y que era aburrido farmear skins y bla bla bla, ahora que es ponen esto, también os quejáis ¿así qué coño queréis? yo creo que ni vosotros lo sabéis.

Os lo vuelvo a repetir, hacéis una montaña de donde no se puede, si sois buenos jugando, en el MvM partiréis caras igual y en el PvE tendréis una motivación más para jugar, con objetos un poquito mejores para compensar vuestras horas, esto no es WoW, que de un tier a otro se humillan la cara, aquí no pasa nada eso, sino mirad la screen que os ha puesto #124.

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Woh

Yo nunca me he quejado del estado actual del pve. Yo era feliz farmeando mis skins con los de mi guild. Sé perfectamente lo que quería y era exactamente esto, lo que hay ahora. Nada más, ni objetos mejores ni chorradas.

No se notará la diferencia de objetos, en eso estamos de acuerdo. Pero y para la siguiente expansión? Y cuando los que se quejaban de falta de progresión de equipo lo vuelvan a hacer? meterán más objetos mejores? estaremos así cada vez que metan contenido? Dentro de 5 actualizaciones sí que se notará la diferencia de equipo porque el contenido progresivo es lo que tiene.

Si yo dejo de jugar durante 4 actualizaciones, tendré que actualizar mi equipo y pasar por las mazmorras que no quiero para poder ir a la última mazmorra? Perdona pero eso no es lo que me habían vendido.

Que sí, que será muy divertido y tal y cual, pero para jugar a este tipo de pve me voy al wow, al rift o al star wars que en cuestión del palito y la zanahoria les dan mil vueltas al gw2.

Spacelord

#135 "no entiendo nada, hace 2 días os quejábais de que en el GW2 no había progresión de equipo y que era aburrido farmear skins y bla bla bla, ahora que es ponen esto, también os quejáis ¿así qué coño queréis? yo creo que ni vosotros lo sabéis."

Suscribo ese párrafo al 100%.

Yo soy el primero que no quiere progresión, que prefiere skill a outgear, pero es que esto NO ES progresión, es una mecánica de juego distinta con dos stats nuevos que no alteran en absoluto ni el contenido anterior ni te obligan a grindear contenido para poder ver las novedades. A mí me parece que han introducido todo esto de una forma muy inteligente, aprendiendo de errores ajenos y de los suyos propios (lo del equipo ascended han dicho muy claro que lo ponen porque la gente está consiguiendo legendarios a un ritmo mayor de lo que esperaban, así que han tenido que reaccionar).

Leer a gente diciendo que esto es gear treadmill o algo parecido es para preguntarse si de verdad tienen la más mínima idea de lo que es el gear treadmill.

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Alur

#137 Lo bueno esque la subida es del 2% en base stats y encima es para bañarlas como en el guild wars 1 para poder hacer Hardmodes por lo que pintant, donde esta el problema? ni que esto fuese equipo legendario lvl 9000 con 200 stats mas por pieza, dios :D

B

Sobre el "boss neutral del nuevo mapa pvp"

Evan lesh: There is not a boss. It is another location you must commune with.

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Alur

#139 Ok ty ;)

Woh

Pero en serio no veis que ese anillo mejora al exótico? Son 5 puntos que poco o mucho, hace que ese equipo sea mejor que el anterior. Cuando en la siguiente mazmorra metan el set entero? Y cuando en la siguiente metan otros objetos mejores?

Sacado de la información que nos dan ellos. "A medida que vayamos ofreciendo nuevo contenido, veréis incorporarse al juego más infusiones y objetos ascendidos. Con el tiempo, podréis haceros con un equipamiento ascendido e infusiones de alto nivel que os servirá de mucho en los niveles finales del juego."

Eso es romper el juego y romper sus principios. No hay más ciego que el que no quiere ver.

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Kassie

la gente busca la zanahoria y Anet se la va a dar, nada nuevo bajo el sol.

V

Me encantan los comentarios tipo: "qué más te da, si esa mejora ni se va a notar". Entonces que ni se molesten en ponerla, tócate los huevos. Usáis la misma lógica que una piedra.

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N

#143 Por enésima vez, claro que algo se nota, pero solamente sirve para PvE (ya ves tu, para matar mobs de mierda) y en MvM (que como seas una party de 5 y te vengan 10 te van a partir la cara exactamente igual, a no ser que seas bueno y ahí el equipo ascendido este hace más bien poco), el hecho es que se nota poco, además, si queréis igualdad de condiciones tenéis el sPvP, que ahí sí que todo el mundo lleva lo mismo, yo creo que lo han hecho de puta madra así.

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V

#144 Pues yo creo que para haber hecho esa mierda, mejor no haber hecho nada. Podrían haber mejorado el PvE de otra forma, pero bueno.

De todas formas no sé qué hago hablando de PvE aquí, parece la peste para muchos.

B

A ver es obvio que idearon una política y que la han rectificado y intentaran algo que les parece que puede dar mejores resultados. Podeis asumirlo y seguir jugando o dejar el juego, pero +4 de poder dudo que sea gamebreaking

A parte, han sacado una puta beta quien no te dice que a partir de ahora que las cosas se ponen serias el nuevo set sera el maximo

Spacelord

#144 Ni siquiera eso: sólo sirve para UNA instance (además, se consigue en la propia mazmorra para la que se va a utilizar, ni siquiera tienes que farmearla en otros sitios para poder ir a Fractals). En cualquier explorable es mejor un exotic porque le puedes poner la runa que te salga del nabo.

A ver si nos entendemos: la importancia del gear ascended no son los stats, ES LA RANURA DE INFUSION. Porque es el único tipo de gear en el que se pueden poner mejoras de infusion. Es un nuevo tipo de mecánica, no un tier superior ni nada parecido. El gear ascended es superior en stats al exotic por la sencilla razón de que sería PROFUNDAMENTE ESTÚPIDO sacar un tipo nuevo de rareza que diera stats iguales o inferiores a uno ya existente. Igual de estúpidas que serían el resto de opciones posibles:

  • Añadir una segunda ranura de mejora a todas las piezas para poder ponerles infusion sería absurdo porque acabaríamos con quince stats por pieza, y no es plan.

  • Convertir infusion en una mejora más de forma que para ponertela en una pieza tienes que eliminar una mejora de power + precision (por ejemplo), downgradeando bastamente el rendimiento de la pieza.

El gear ascended no sirve para empezar en Fractals, sirve para llegar más lejos, a sitios donde el agony te mataría si llevases un set sin infusion. Fuera de esa instance es RIDÍCULO ponertelo porque pierdes versatilidad en el equipo a cambio de dos miserables puntos por cada stat. Es un equipo que sirve para una única instance, y además cuando ya has avanzado tanto que el agony empieza a putearte en serio.

Pero, eh, no seré yo quien os impida ragequitear de un juego, por supuesto.

B

El principio de todo RPG es poder mejorar tu personaje con el tiempo, esta bien que quieran que GW2 sea diferente a ese principio y a todos los demás MMO pero si no meten mejoras sustanciales para los personajes con el tiempo la gente que busca esto se va a ir ( que son la mayoría ) y se queda tan solo el juego que parecerá Eve y no creo que tenga mucha gracia ir a GvG con 15 vs 15 o PvP con 10 salas abiertas se empezaran a fusionar servidores como si lo estoy viendo.

Se tienen y es algo que Arena ya se dio cuenta objetos que mejoren tus personajes, lo que no entiendo es que metan esta clase de objetos para eso mejor nada, también tendrían que meter PvP como la vida.

mkkkl

#141 Que dejen sólo los blancos. ¡Qué digo! Con los grises nos basta, que si no rompen el juego.

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rubenike

#143 Eres un poco pesao. Ese cambio ya estaba previsto desde la puta beta.

Este recuadro lo vi yo en la wiki antes del verano no te digo mas. El equipo de Ascendido es mejor que el exotico y peor que el "futuro" legendario, si no sera el legendario igual que el ascendido, pero bueno. La cosa es quejarse.

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