GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

dortiz

#389 El cambio de servidores funcionará de dos formas, bien con un cambio permanente, limitado a uno cada cierto periodo de tiempo, o jugando como invitado en ese servidor. En este último caso no tendrás acceso al mundo contra mundo, como bien has comentado. Las transacciones de oro-gemas son el núcleo de la economía, aunque todavía no hay confirmación de su relación con los cambios de servidores.

#390 La cuenta es bloqueada y todo lo que haya en su interior, perdido.

Un saludote.

Fyd

Tengo una duda para elegir la raza, quiero jugar como Ingeniero, estoy cansado de las tipicas clases magia o melee, habia pensado en Asura ingeniero, que os parece?

Ruboticario

llevo cerca de una semana viendo cosas del juego, y veo en los hilos que muchos preguntais cosas a dortiz, y responde muy concretamente. Es un infiltrado en sus bases?? que significa el CM de su nick?

1 respuesta
slakk

#393 community manager, trabaja para anet básicamente.

1 1 respuesta
B

#394 anet o ncsoft?

1 respuesta
B

#395 En su avatar lleva a NCsoft, pero igual es simplemente por imagen :/

RubaPowa

Preguntas , la beta del dia 20 es la ultima ? pensais que el rendimiento del juego en esta sera el definitivo? Estoy bastante confuso por si comprarme un ordenador nuevo para agosto y estoy a un pelo de que el juego me funcione decentemente :/

1 respuesta
tricornio

#397 Si es la ultima. Y respecto al rendimiento, yo imagino que si, que sera el definitivo. Pero una cosa es pensarlo y otra que sea asi :)

1 respuesta
Linkyd

Puede que el rendimiento vaya a mejor despues de la realese #398

BlackDragoon

Yo creo que desde la pasada BWE habran tenido tiempo a optimizar y que el rendimiento del juego sea mas estable para la mayoria de personas XD No digo vaya perfecto, pero si que se notara una gran mejoria... sino FAIL, ya que la mayoria de quejas de la ultima beta fueron por rendimiento.

Tendra fallos, pero supongo que seguiran trabajando para ir puliendo todos los aspectos que flojeen XD

B

Señores, tengo un problemón.

Resulta que me tocó en una página una invitación a la beta. He descargado y me he puesto a instalarlo, pero me han saltado dos veces pantallazo azul, quedándose bloqueado el ordenador bastante tiempo.

¿Solución a ello?

PD: Por si sirve de algo, lo estaba instalando en DATA (D) porque en el disco duro extraíble no puedo instalarlo y en C no tengo espacio suficiente.

snhckr

¿En que servidor se meterá la mayoría de la comunidad española?

2 respuestas
Spacelord

#402 En el que diga la Merkel.

3
snhckr

j3j3j3j3 festival del humor

1 respuesta
Spacelord

#404 Igual si leyeras el hilo correspondiente te enterabas, pero, eh, que sabré yo.

A

#402 ---> #380 :P

B

si intentais logear ahora en el juego que mensaje os sale? porqué a mi me sale unknown error:9 (se que los servers no van hasta el fin de semana, pero deberia preocuparme por este error?)

1 1 respuesta
snhckr

Es lo normal

Ruboticario

#407 pues a mi me dice: The server was unable to autenthicate your gameplay privileges.Please contact customer support to provide them with your registered email adress...

eso significa que mi cuenta no tiene beta? xk la active ya hace unos dias, con las keys de curse.com :S

2 respuestas
eN1Gm4

#409 Revisa tu correo si tienes acceso a la beta deberías de tener un mail.

spoiler
A

Una pregunta, he asociado mi correo con una cuenta beta, solo para esta beta, del 20 al 22, por lo tanto, cuando compre el juego, ¿esta cuenta se borrará, o tendré que actualizar la cuenta a una de juego completo? Gracias :3

1 respuesta
E

He descargado la beta y ocupa solo 15 gigas y ni siquiera se ha instalado
Cuando salga la version final, se instalará y ocupará los 30 gigas prometidos o seguira como la beta?

4ases

#411 todo lo que se haga durante la beta sera borrado a excepción de los amigos así que yo creo que da igual XD

#414 bueno vale, todo no. xD

1 respuesta
StumKrav

#413 Todo no! Las gemas que compréis se devolverán el día 28 :)

1 respuesta
pitbull

Me pasaron una cd key intente crear cuenta de gw2 pero no me cargaba la pagina se quedaba en blanco, hoy intente volver a crear cuenta con la cd key y en la pagina noaparece el login para meter la cd key ni crear cuenta, sabeis si se va a volver a poder crear cuenta o aun teniendo cd key no me va a dejar la cuenta

1 respuesta
Daninas

#409 Zagal, a lo mejor te dice eso, porque los servidores están offline, no te desesperes, el día 20 a las 9 de la mañana podrás probar si realmente tienes los suficientes permisos para jugar o no.

kayak

#415 Hazlo con Internet Explorer, que a mi con firefox tambien me cargaba en blanco.

1 respuesta
B

This Beta Weekend Event begins Friday, July 20, at noon PDT (GMT -7) and ends Sunday, July 22, at 11:59 p.m. PDT (GMT -7).

Soy tan inculto que no se pasarlo a gmt+1, alguien sabe las horas nuestras?

2 respuestas
pitbull

#417
Muchas gracias , probare para la proxima, al final me la registro un amigo, ya pensaba el que estaba pifiando yo en algo....

Ruboticario

#418 pues creo que deberia ser a las 8 am no? teniendo en cuenta k en españa somos gmt+1, pero el caso es k estamos en horario de verano, y nos convierte en gmt+2... alguien que controle del tema y nos lo aclare??