GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

I

El karma sirve para algo a niveles bajos? esque estoy todavia lvl 14 y tengo mas de 1000 :/

1 respuesta
Kassie

#1351 claro que sirve para comprar de todo xD ( armaduras, armas, accesorios , recetas de craft ...)

1 respuesta
zazgan

No sé porque pero subi "rapido" a cosa de 70 en 3 o 4 días y ahora hace cosa de 1 semana que ni entro y eso que me falta 1 o 2 niveles para 80 :/

0 ganas de jugar a alguien mas le pasó?

#1354 Sería cosa del hype o no sé y eso que por lo menos a mi el juego me gustó al principio (Y creo que aun me gusta...) a ver si con el paso de los dias vuelven las ganas :S

1 respuesta
Regish950

#1353 igual

1 respuesta
I

#1352 Pero en Divinity Reach solo vi items de lvl 30 para arriba no? donde se pillan esos para low level?

2 respuestas
AgoYaMo

#1355 Cada vez que hagas un corazon, ve a hablar con el que te lo dio, porque vende cosas por karma.

Kassie

#1355 en la zona de rvr tienes mercaderes con armaduras y armas para tu lvl

AnuQeiRo

Una preguntilla, uno que esta llegando a level 80 con mi Ladrón, ¿ donde creeis que debería gastar los puntos de Karma ? Ando perdidillo con esto de sets de armaduras y armas :P

B

Una cosa, es normal que a nivel 18 tenga joyeria al 44? y cocina al 0? Cocina no se ni como subirla, y joyeria he estado toda la tarde farmeando cobre y haciendo crafts de estos "investigando" y me quedé en el 44.

El problema esque a las znas que voy ahora las minas dejan de ser de cobre y son de hierro, y no puedo aprender recetas ni nada..

2 respuestas
I

Ya que pregunta #1359 eso, hay alguna guia de que items es mejor hacer y eso para subir rapido la peleteria?

1 respuesta
Spacelord

#1359 Es normal. Yo me decidí a dar una vuelta por Queensdale y recolectar cobre para subir Artificer hasta poder fundir hierro. O farmeas materiales o los compras en el Bazar, no hay otra.

De todas formas no se desaprovecha, yo cuando conseguí fundir hierro tenía casi 300 menas para empezar. Subí de 75 a 100 sólo fundiendolas.

1 respuesta
Martita-

#1360 - #1361

El mejor consejo que os puedo dar, para subir profesiones es el siguiente.

No useis los materiales, a menos que sean las materias primas, para hacer cantidades ingentes de algo, lo que sea.

La mejor forma de subir, es investigando nuevas recipes. Con una sola investigacion, subes entre 1 y 2 puntos y medio mas o menos.

Es decir, teneis que usar los totems, garras, y todo eso, para hacer insignias, almenos en lo que respecta para profesiones de armaduras y armas. Y con esas insignias, haceis por ejemplo unos guantes en la investigacion. Vereis como se sube mas rapido, gastando muchiiiiiiiiiiiisima menos materia prima. Eso si, hay que tener mas garras y cosillas de esas, que es mas dificil de conseguir, pero es mucho mejor a la larga.

1 1 respuesta
Spacelord

#1362 Ya, pero el tema es que los descubrimientos los puedes hacer igual con el crafting a 50 o a 200, que te suben lo mismo. En cambio, si tienes 400 menas para fundir y no las subes cuando están de color naranja las desaprovechas.

1 respuesta
Martita-

#1363

No me has entendido, lee bien el post, las materias primas SI las haces. Lo que no debes hacer, es tener 50 lingotes y gastarlos en hacer 40 filos de daga, por ponerte un ejemplo, porque sube poquisimo, gastas mucho, y no renta para nada.

1 1 respuesta
Shadox

Buenas a todos =)

Tengo una pregunta y me ayudarían algunas respuestas, la pregunta es simple.

¿que profesiones dan más beneficios?

Lo digo porque en todos los juegos a los que juego siempre he hecho PvP y he farmeado mucho, en wow sacaba más de 110k de oro al mes y solo picaba unas minitas y hacia jewelcrafting, en Swtor, no hay farmeo para aún así tengo más de 10 millones de créditos, sin embargo este juego por mucho que mire las profesiones mi instinto no es capaz de decirme cuales elegir, me he fijado en Jewelcrafting, pero no es seguro, y la otra no tengo ni idea =) agradecería mucho algo de ayuda.

Thanks!

Moi6

una pregunta, en habilidades de arma aparece complementario daga, complementario pistola,y complementario ligero, que tipo de arma es eso de ligero?¿? soy nivel 36 y aun no he visto ninguna que se use ahi

1 respuesta
Mystee

#1366 Que no lleves nada en la otra mano xD

Moi6

anda y yo buscando por la subasta y en los vendedores jajaja que inutil soy, gracias

Spacelord

#1364 Ah, ah, vale. No, no te había entendido, y sí, tienes razón.

Galizi4

Hola acabo de comprar el guild wars 2 y no lo puedo ni instalar, pongo el cd 1 y se tendria q poner a descargar pero me dice error al descargar y que compruebe la conexion pero es que internet tengo, tengo un cabreo de la ostia espero que me podais ayudar, un saludo...

1 respuesta
R4mB1

El Curse Client esta ya para el GW2? porque quiero ver si existe algun addon guapo!

1 respuesta
I

#1370 has mirado el firewall?

Yo he tenido que reinstalarlo hoy y encima lleva todo el dia parandose la descarga cada X megas. Llevo todo el dia pero creo que para mañana lo tendre de nuevo :/

1 respuesta
Spacelord

#1371 No hay addons en este juego y no creo que los haya nunca.

1 respuesta
B

Nunca jugué a GW1 pero creen que en este Gw2 metan contenido gratis, o todo sera por expansiones ?

1 respuesta
R4mB1

#1373 OK, muchas gracias! Es bueno saber esa info xD

Porcierto otra pregunta que me acaba de venir, visto que el endgame es WvWvW basicamente y PvP se sabe si van a meter algun tipo de Arenas, olimpiadas estilo L2 o cosas asi graciosas de 1v1, 2v2 y eso? con Ranking y tal? Gracias y 1 saludo!

rojasu

#1374 todo sera expansiones de pago sin duda.

1 respuesta
B

#1376 lastima

2 respuestas
Spacelord

#1377 Joder, encima que no se paga cuota sólo faltaría que regalasen las expansiones.

1 respuesta
RubaPowa

#1377 Prefieres eso o una suscripción mensual ? Es lo que hay macho xDDD

1 respuesta
B

#1378 #1379 No me estoy quejando se lo que pague y no me arrepiento, tampoco es que no estén ganando dinero con el juego ya vendido que tambien venden gemas, no espero que pongan expansiones gratis sino parches con nuevas misiones aleatorias, armas etc...no nueva zonas de exploración, instancias o dungeon.

Donde dije que preferia cuotas XD lo que se inventan :¬¬:

1 respuesta