GW2: Problema gráfico gw2

AddeL1749

Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar. Un amigo me invito para probar el gw2 ya que me lo quiero comprar pero al descargarmelo y jugar tengo un error gráfico que me salen pixeles morados en todas las texturas y no se que hacer ya, he actualizado los drivers y probado todas las configuraciones del juego y me estoy volviendo loco. Si a alguien le ha pasado o sabe solucionarlo se lo agradecería

Salu2

HuesitosHD

Eso es un problema tuyo, al bajar los parches y el juego con las texturas, lo suyo seria desinstalar y volver a instalar el juego...

1 respuesta
AddeL1749

#2 Ya lo he hecho 2 veces y nada, no se que hacer mas

Manorothh

¿Que tarjeta gráfica tienes? En las HD54XX ocurria, SIEMPRE, y hasta donde yo vi aun no habian sacado ni parches ni dirvers que lo solucionaran.
#5 Si, pero tiene mal color la cosa...

1 respuesta
AddeL1749

#4 Pues justo tengo una HD 5470... así que solo me toca esperar a que salgan parches no?

1 respuesta
HuesitosHD

Pues si, como no hayan hecho un driver especifico alguien... no se, mira algun foro que relacione esa targeta o esa gama de tarjetas con los problemas, alomejor alguien tiene solucion.

Blead

Yo tube problemas con los gráficos con una ati, lo solucioné entrando en el menu de configuracion de la gráfica (el catalyst) y pulsando en 'establecer configuración predeterminda'(o algo parecido).

Usuarios habituales

  • Blead
  • HuesitosHD
  • AddeL1749
  • Manorothh