#12 por eso digo no lo digo de forma despectiva, porque no es culpa de la gente de pve que hagan estas cosas, es culpa de Anet, si a la gente de WvW no nos jode (salvo a algun taliban) que entre gente a completarse vistas, (yo mismo mas de una mañana me he ofrecido a meterles portales en Eternos a la vista verde, el mundo está lleno de torpes xD) pero es que ahora mismo con lo de los logros y demás, los clanes de WvW no podemos entrar, cuando entramos, e intentamos organizar algo en público, (te voy a dar cifras exactas) si en Eternos hay 100 slots, hay 40 en el TS (entre random habituales y gente de clanes) y 60 fuera, pides que entren y te mandan a la mierda, así, literal.
En ese momento te quitas la chapa de comandante y juegas sólo x TS con chapa pobre (Ctrl+T sobre el comandante en TS) y ahi empieza el flameo de chat con insultos y demás. De esto sí que tiene la culpa la gente que está entrando ya, porque, sólo pedimos colaboración y salvo 5 o 6 nuevos por mapa, el resto no está entrando a TS, eso sí, te exigen que lleves chapa para que ellos puedan coger sus torres, sus camps y demás, y por ahí si que no estamos dispuestos a pasar.
Dando cifras, os comento que más o menos estamos llevando el control de los mapas esta semana con el 50% de lo que normalmente tenemos, y que la gente de este modo de juego, se está quemando muchisimo por este tema, nos han hecho mucho daño como clanes estructurados con estos logros, y por eso comente en el post anterior que ya veriamos como acaba (logicamente el mundo no se va a acabar xD, pero si no entramos los organizados del WvW por ej la semana q viene, no me veo a la legion de gente newbie peleando contra vizuna y ganando algo, sinceramente).