GW2: Recompensas de "Un gran día invernal"

lupin3rd

He conseguido terminar la diaria del evento navideño, pero luego hay otros objetivos "globales" como sobrevivir 30 rondas de no se qué chorrada, y otras miles de cosas que hacer.

Estoy buscando qué recompensas da el completar todos los objetivos globales del evento y no encuentro nada. ¿Alguien que pueda arrojar algo de luz sobre el tema?

Thk!

Trolli

Te da el logro Juguetero Experto y una miniatura a escoger (de las de siempre)

1 1 respuesta
lupin3rd

pues le van a dar por donde amargan los pepinos, porque soy nuevo y por esa recompensa, tengo cosas mejores que hacer.

Gracias #2

1 respuesta
Trolli

#3 Yo la verdad es que todo el rollo este de puntos de logro lo encuentro bastante chorrada, siempre hay la gente que está 24/7 consiguiendo puntitos para creerse que son mejores jugadores (?) pero lo importante es disfrutar del juego, te recomiendo que pases bastante de estas chorradas y te dediques a hacer lo que te de la gana... Si eres nuevo por ejemplo, seguro que disfrutas muchísimo con el mapa :)

lupin3rd

El pve me esta pareciendo muy divertido y relajado por ahora (lvl37), pensaba dedicarme a subir el crafteo a la par que el nivel de personaje pero creo que me voy a centrar mas bien en el leveleo del personaje y el descubrimiento del mundo, corazones, vistas y esas cosas. Por cierto, no hay ningun clan mediavidero? estuve buscando y solo encontre una pagina recopilatoria de clanes

1 respuesta
naete

#5 Yo la primera vez que exploré el mundo me encantó, descubres lugares geniales. Una vez tienes el 100% ya no le das tanta importancia XD

Había un clan mediavidero, después se volvió a intentar resucitar, se creó otro, pero nada de eso funcionó XD

Usuarios habituales

  • naete
  • lupin3rd
  • Trolli