GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

HeXaN

#79 Los mismos gráficos, resolución, texturas, número de jugadores, etc que tiene el BF3 en consolas que en PC. No es normal que este juego con SLI GTX 580 no vaya en 60 FPS clavadas.

Al juego le falta bastante optimización, es un hecho y confío en ANET para que lo arregle en el futuro, están trabajando duro y no creo que esto se les olvide.

Pero me acabo de levantar de la siesta y no quiero discutir contigo xD

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Soltrac

#91 El SLI no está activado todavía anyway.

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Hybrid

A mi me salia DX9 teniendo el 11, quizás en la release metan mas soporte en ese aspecto y alternativas como el SLI y drivers. Es lo que suele acompañar a las salidas del producto final, el paquetito actualizado que hace que al menos el juego gane bastante :p

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B

#93 Cierto es como va el tema de DX9 - DX11 tengo una ati maja que aguantaría hasta DX12 y 13 y nah no me salía la opción.

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tiger_ESP

si despues de años de trabajo a 4 semanas del release no han conseguido optimizar esto más, la historia de los MMO reciente nos indica que LO QUE HAY ES LO QUE VEREMOS dentro de 4 semanas, y vamos lo que muestra no es nada del otro mundo tampoco.

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Soltrac

#95 El SWTOR desde hace unos meses no es precisamente el de la release en cuanto optimización....

Your argument is invalid.

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eN1Gm4

#94 what the hell are you talking about? dx12? :o

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tiger_ESP

#96 mi razonamiento no es mas que historia viva de las release de los ultimos MMOS, el swtor precisamente no era un caso de mal rendimiento en beta. War, aoc... ylo mismo siempre los tios diciendo en el foro que si no tienes ni idea, que si es por el debug que si tal... en fin las pajas mentales son gratis

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B

#97 suposición de decir que mi tarjeta aguantaría... todo masticado para que los niños puedan entender algo madre miaaaaaaa...

Soltrac

#98 Has probado el rendimiento del AOC después de la release? Con el WAR te doy la razón, pero la optimización puede mejorar, esto es así. Otra cosa es lo q pase con el GW2, q eso ya no lo se.

C

#90 La putada del Vsync (por lo que tengo entendido, corrígeme si me equivoco) es que si tienes 60 FPS o más va a ir super fluido y estable en tu monitor de 60HZ, pero como baje de 60 FPS lo que te da la tarjeta se te pone de pronto a 30 FPS. Es decir, con el Vsync activado pierdes toda la gama de fps entre 60 y 30. Auque si tienes un pepinazo con el que ningún juego te baja de 60 entonces no tienes de qué preocuparte.

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B

#101

Un pepinazo con el que ningún juego te baja de 60 en GW2 va petado, ese es el problema.

#92

Si es cierto se entiende pues... bueno no, tampoco, porque si con 1 sola GTX580 el juego no va ni a 50 estables todo el rato a detalles máximos... -_-

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C

#102 Pues no lo entiendo, porque en los videos que he visto por ahora y las screenshots el juego se ve bonito y tal... pero tampoco me parece que tenga unos gráficos de la ostia o del copón bendito como para que tenga esos problemas de rendimiento.

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B

#103

Y no los tiene, pero es problema de optimización. El WOW a todo full también pega tonterías con SLI de incluso GTX680 en algunas zonas. Es un nosense muchas veces.

Hybrid

Pues no se #94 pero lo que está claro creo yo es que esto tiene que salir con soporte estable al Dx actual si o si. A mi al menos me salia con Dx9 y eso resta un webaco de rendimiento en win. Va mejor para los PCs mas chungeles pero a los nuevos los capa. Tiene que salir algo fijo, voy a buscar info por si les han hecho preguntas sobre eso que casi seguro que si xD.

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Alu

#101 efectivamente funciona así, pero como comente en alguna pagina anterior, actualmente hay otras "técnicas" como el adaptive vsync que esta activo hasta el momento que los fps caen por debajo de la marca (60,120) y entonces se desactiva solo o bloquear los fps máximos etc...

charl1

#105

Publicado Hoy, 16:35
Buenas a todos.

El juego se lanzará con DirectX 9 y posteriormente se espera que se añada soporte para el 10 y posiblemente también el 11, este último sin confirmar oficialmente todavía.

Un saludote.

Fuente: http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/4647-directx-11/

EDIT: Aumque luego ves esto: http://www.nvidia.es/object/guild-wars-2-pc-game-es.html y dices hola?

A ver que nos sacan el dia 25..

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StumKrav

Finalmente veremos el logo de Nvidia? Pensaba que no se venderían xD

De todas formas es tontería todo eso, por ejemplo el TSW decían que sería el primer juego en incluir TXAA y aun no esta implementado. Ahora bien, gradualmente irá mejorando el aspecto gráfico, cabe de esperar la verdad... algunas cosas rascan lo pésimo, pero oye, para empezar mientras consigan un buen balance entre rendimiento/calidad, sobra.

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Hybrid

Thanks #107. Creo que es lo que mas se deberían haber currao y eso me ralla un poco. De salida debería estar con el DX11 de calle :(

HeXaN

#108 Mientras no le metan PhysX y nos jodan a los de AMD...

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StumKrav

#110 No creo que pongan algo tan complejo para un mundo virtual y encima para un público concreto, la verdad. No obstante molaría!

Alu

Eso eso que pongan dx11 que luego todo el mundo ira con dx9 por que da mejor rendimiento

2
B

Me gustaría preguntar una cosilla.

Resulta que hace dos semanas se petó mi PC (además instalando la beta del GW2, casualidades de la vida), así que es posible que me quede sin jugar para el estreno.

El caso es que he estado mirando un ordenador portátil para la universidad, pero que también me gustaría utilizar para jugar al GW2. ¿Creeis que con un i5, 4 GB de RAM y una nVidia GT 630m podré jugar fluidamente? Me dan igual los fps o jugarlo en mínimo mientras pueda jugar tranquilamente.

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Spacelord

#113 Yo tengo uno muy parecido (solo que con 6GB de RAM en vez de 4, pero el procesador es un i5 también y la gráfica una muy parecida) y me va a 30fps estables con todo en medio y a 40 con todo en low.

Espero que te sirva de orientación.

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GaLiaNBeaST

Yo recuerdo aquello de "quien jugase a GW todo high podrá mover GW2 en mid" y me entra la risa floja.

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1 comentario moderado
melyrub

Yo tengo un acer 5740g con 4gb y una ati HD5470 y un usuario de otro foro dice que lo puede jugar en High muy bien y en medio le va perfecto, pero después de leer a #114 no se si comprármelo. ¿ Creéis que podría jugarlo ?

dantee

#101 Por eso existe el triple buffer

Yo hace tiempo que con cualquier juego uso D3DOverrider (programa que activa el triple buffer en CUALQUIER juego) y anda que no se notan el cambio de los fps xD

Y no,no intenteis activar el triple buffer desde el panel de control porque eso solo sirve para juegos openGL (al menos en nvidia)

#119 Compatibles,a que te refieres? Si es al triple buffer cualquier gráfica hoy en día lo tiene,e incluso gráficas de hace 5/6 años me atrevería a decir que también

Por cierto,el D3DOverrider es un programa externo que NADA tiene que ver con el modelo/marca de la gráfica,tan solo te lo bajas,activas el triple buffer y a jugar

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B

#118 las ati lo tienen? que modelos son compatibles?

#118 perfecto gracias por la información, así que tu lo recomiendas no?

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tofreak

Una pregunta, que hace el triple buffer? mejora mucho el rendimiento?

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