#180 Si puedes permitírtelo si. Si pones presupuesto, te decimos.
#181 Actualmente es una gráfica que sigue costando 80 euros ( La compre hace 1 año ) o eso pone Pc componentes
Sinceramente no es que me lo pueda permitir, pero es mi único vicio, por lo tanto, si hay que hacerlo,se hace.
Tenia pensado comprarme un i5 o un i7 con una placa base normal y 8 gigas de ram y si hiciera falta una gráfica de 160 euros como mucho.
Con un PC normalito con 4 gb de ram a cuantos FPS podre ir mas o menos en MvMvM?No me hace falta jugar con todo a tope
#182 LA gráfica tienes que cambiarla pero ya. Por mucho que digas que tiene 1 año y que sigue costando X dinero, esa gráfica es de gama muy baja de hace 3 generaciones.
Pues yo tengo si misma grafica y me lo mueve todo cojonudo -.-
Claro, que esta siempre a unos 35-40º por la caja y el disipador, pero nose si tendra que ver. Es mas, en los juegos que mas problemas de optimizacion se tenian (por ejemplo el brink) la grafica esa va de perlas.
Pues yo tengo un Quad Core con una 5770 y 4gb de RAM y voy a 40 fps normalmente, 15-20 en batallas con mucha gente. Me vale.
#187 Es más importante la gráfica que la CPU, un % al menos si. Con un dual core de hecho vale para el gw2, tampoco hace falta un i5 2500k.
#182 Como dice #184, da igual el tiempo que tiene, esa gráfica es de gama baja de por si, no que sea vieja y tal, nono, gama baja de nvidia. Para este juego, mi apuesta es una 460 en adelante, si puede ser una 560 pues mejor. AMD ni idea, no me gustan.
#189 No, no me malinterpretes, lo decía para que aportaras la gráfica, que es un elemento bastante importante y ayuda para hacerse una idea de configuraciones de PC. Quiero decir, lo mismo con una gráfica u otra consigues 20 fps más o quizás menos... la CPU y la ram no te van a dar más FPS, no se si me entiendes.
#188 Tampoco pretendía rebatir a nadie, solo dar información por si alguien tenía un pc con características similares xD
#188 GTX 275, i5 2500k, 8GB ram, jugando a 1920x1080 me va perfecto. No me acuerdo muy bien de los numeros pero al maximo en WvWvW va bastante bien y al minimo va perfecto.
#192 A ver si me acuerdo jeje, 4 gb de ram 2 de memoria Windows 7, necesitas algo mas?Es un HP Pavillion.
#193 Pues imagínate que alguien te pregunta por la potencia de tu coche y tu le dices que uno con un par de dados colgados en el retrovisor, pues lo mismo .
Tienes que decir al menos que procesador y gráfica tienes , con eso podremos hacer una mínima idea.
#193 Te daria un millon de manitas, casi me haces caerme de la silla y todo. Pueba a pinchar boton derecho en "Mi PC" y darle a propiedades, aunque aun asi tampoco sabriamos la grafica.
La verdad esque nose mucho de pcs asi que nose donde mirar las caracteristicas de mi pc, se que tenia 4gb de ram y creo que 2 de memoria :S
#196 Son 4,00GB de memoria y 4gb de ram, necesitis saber algo mas?
El procesador es un Intel Core i3-21
#200 Pero que 4gb de memoria? WTF XD
Mira haz lo siguiente: abre el botoncito de windows, en el buscador pon dxdiag, abres el programita y podrás ver la ram, el procesador y en la pestaña que pone vídeo o pantalla, la tarjeta gráfica.
#202 ¡Ay McFly! Que cuando tu vuelves del pasado, yo vuelvo del futuro!
#200 Si pinchas en el boton de incio, y escribes "dxdiag" le das a enter. Te saldran todas las propiedades de tu ordenador, en la 2º pestaña tienes los datos de la grafica, por que por ejemplo puedes tener 4 gigas de ram, pero una grafica de 1GB de memoria compartida, eso quiere decir que usaria 1Gb de tu memoria ram y realmente tendrias 3 reales de ram.
#201 ¬¬ siempre te me adelantas jajaaja
#201 Es lo que me salia en ''equipo''
Memoria:4096MB RAM.
Prodecasdor:Intel(R)Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHZ (4 CPUs), 3.3GHZ.
Grafica:Intel(R) HD Graphics Family, memoria total 1696 MB
#203 Bueno por lo que veo es un portatil, no? Personalmente lo veo un tanto justin, tirando a justo justo... Pero yo creo que en low con algo en medium, podrás tirar perfectamente.
estoy a ver si consigo una gte 560 t1 antes de que saquen el juego y suban el iva,odio ser tan indeciso para comprar.
es posible que también aproveché para pillarme un razer naga
Por cierto, podria cambiar mi tarjeta grafica por otra?Si es asi cual me recomendaris para que el GW2 me tire en este pc bien o medianamente bien?
Soy el único que nota cierto "lag" a la hora de moverse? Por ejemplo, le doy a la "W" y tarda algo menos de medio segundo en moverse... No se si tiene que ver con que tengo un pc algo justito (dual core 2,6 ati hd 6870 y 6 gb ram) aunq lo tenia todo a minimo, o es alguna opción que tengo que activar/desactivar.
También me he fijado en que cuando ponía la barra de gráficos al mínimo, a veces me desaparecia la hierba y a veces no, nose la verdad no notaba mucho cambio entre "auto detect" (que se ponia todo mas o menos a medio/bajo) y ponerlo yo todo al minimo
EDIT: Tampoco he notado tanta diferencia de rendimiento entre el BWE3 y éste stress test, son las 2 únicas veces que he probado el juego y había leído que el rendimiento habia mejorado bastante hace 2 stress test