GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

StumKrav

#180 Si puedes permitírtelo si. Si pones presupuesto, te decimos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#181 Actualmente es una gráfica que sigue costando 80 euros ( La compre hace 1 año ) o eso pone Pc componentes :P

Sinceramente no es que me lo pueda permitir, pero es mi único vicio, por lo tanto, si hay que hacerlo,se hace.

Tenia pensado comprarme un i5 o un i7 con una placa base normal y 8 gigas de ram y si hiciera falta una gráfica de 160 euros como mucho.

2 respuestas
H

Con un PC normalito con 4 gb de ram a cuantos FPS podre ir mas o menos en MvMvM?No me hace falta jugar con todo a tope :D

1 respuesta
Alu

#182 LA gráfica tienes que cambiarla pero ya. Por mucho que digas que tiene 1 año y que sigue costando X dinero, esa gráfica es de gama muy baja de hace 3 generaciones.

1 respuesta
kayak

Pues yo tengo si misma grafica y me lo mueve todo cojonudo -.-

Claro, que esta siempre a unos 35-40º por la caja y el disipador, pero nose si tendra que ver. Es mas, en los juegos que mas problemas de optimizacion se tenian (por ejemplo el brink) la grafica esa va de perlas.

RubaPowa

#183 Te falta el dato importante , de que color es?

1 1 respuesta
danyWTF

Pues yo tengo un Quad Core con una 5770 y 4gb de RAM y voy a 40 fps normalmente, 15-20 en batallas con mucha gente. Me vale.

1 respuesta
StumKrav

#187 Es más importante la gráfica que la CPU, un % al menos si. Con un dual core de hecho vale para el gw2, tampoco hace falta un i5 2500k.

#182 Como dice #184, da igual el tiempo que tiene, esa gráfica es de gama baja de por si, no que sea vieja y tal, nono, gama baja de nvidia. Para este juego, mi apuesta es una 460 en adelante, si puede ser una 560 pues mejor. AMD ni idea, no me gustan.

#189 No, no me malinterpretes, lo decía para que aportaras la gráfica, que es un elemento bastante importante y ayuda para hacerse una idea de configuraciones de PC. Quiero decir, lo mismo con una gráfica u otra consigues 20 fps más o quizás menos... la CPU y la ram no te van a dar más FPS, no se si me entiendes.

2 respuestas
danyWTF

#188 Tampoco pretendía rebatir a nadie, solo dar información por si alguien tenía un pc con características similares xD

1 respuesta
Vladislav

#188 GTX 275, i5 2500k, 8GB ram, jugando a 1920x1080 me va perfecto. No me acuerdo muy bien de los numeros pero al maximo en WvWvW va bastante bien y al minimo va perfecto.

H

#186 A que te refiees?

1 respuesta
Spacelord

#191 A que si sólo pones la RAM no vamos a ninguna parte.

1 respuesta
H

#192 A ver si me acuerdo jeje, 4 gb de ram 2 de memoria Windows 7, necesitas algo mas?Es un HP Pavillion.

1 3 respuestas
StumKrav

Algún día aprenderéis que la ram no da fps xD

5
RubaPowa

#193 Pues imagínate que alguien te pregunta por la potencia de tu coche y tu le dices que uno con un par de dados colgados en el retrovisor, pues lo mismo .

Tienes que decir al menos que procesador y gráfica tienes , con eso podremos hacer una mínima idea.

Spacelord

#193 El color, como te han dicho más arriba.

1 respuesta
kayak

#193 Te daria un millon de manitas, casi me haces caerme de la silla y todo. Pueba a pinchar boton derecho en "Mi PC" y darle a propiedades, aunque aun asi tampoco sabriamos la grafica.

H

La verdad esque nose mucho de pcs asi que nose donde mirar las caracteristicas de mi pc, se que tenia 4gb de ram y creo que 2 de memoria :S

Galdor

Instala algun programa como everest

H

#196 Son 4,00GB de memoria y 4gb de ram, necesitis saber algo mas?

El procesador es un Intel Core i3-21

2 respuestas
StumKrav

#200 Pero que 4gb de memoria? WTF XD

Mira haz lo siguiente: abre el botoncito de windows, en el buscador pon dxdiag, abres el programita y podrás ver la ram, el procesador y en la pestaña que pone vídeo o pantalla, la tarjeta gráfica.

#202 ¡Ay McFly! Que cuando tu vuelves del pasado, yo vuelvo del futuro!

1 2 respuestas
kayak

#200 Si pinchas en el boton de incio, y escribes "dxdiag" le das a enter. Te saldran todas las propiedades de tu ordenador, en la 2º pestaña tienes los datos de la grafica, por que por ejemplo puedes tener 4 gigas de ram, pero una grafica de 1GB de memoria compartida, eso quiere decir que usaria 1Gb de tu memoria ram y realmente tendrias 3 reales de ram.

#201 ¬¬ siempre te me adelantas jajaaja

1 respuesta
H

#201 Es lo que me salia en ''equipo''

Memoria:4096MB RAM.
Prodecasdor:Intel(R)Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHZ (4 CPUs), 3.3GHZ.
Grafica:Intel(R) HD Graphics Family, memoria total 1696 MB

1 respuesta
StumKrav

#203 Bueno por lo que veo es un portatil, no? Personalmente lo veo un tanto justin, tirando a justo justo... Pero yo creo que en low con algo en medium, podrás tirar perfectamente.

1 respuesta
Spacelord

#204 Esa Intel tiene pinta de ser la integrada, seguro que hay una más tocha.

1 respuesta
H

#205 Si, es integrada.

Rigal01

estoy a ver si consigo una gte 560 t1 antes de que saquen el juego y suban el iva,odio ser tan indeciso para comprar.

es posible que también aproveché para pillarme un razer naga

1 respuesta
StumKrav

Ya sabes, apuesta por el HeX!

H

Por cierto, podria cambiar mi tarjeta grafica por otra?Si es asi cual me recomendaris para que el GW2 me tire en este pc bien o medianamente bien?

-seed-

Soy el único que nota cierto "lag" a la hora de moverse? Por ejemplo, le doy a la "W" y tarda algo menos de medio segundo en moverse... No se si tiene que ver con que tengo un pc algo justito (dual core 2,6 ati hd 6870 y 6 gb ram) aunq lo tenia todo a minimo, o es alguna opción que tengo que activar/desactivar.

También me he fijado en que cuando ponía la barra de gráficos al mínimo, a veces me desaparecia la hierba y a veces no, nose la verdad no notaba mucho cambio entre "auto detect" (que se ponia todo mas o menos a medio/bajo) y ponerlo yo todo al minimo

EDIT: Tampoco he notado tanta diferencia de rendimiento entre el BWE3 y éste stress test, son las 2 únicas veces que he probado el juego y había leído que el rendimiento habia mejorado bastante hace 2 stress test

Usuarios habituales