GW2: Retorno al gw

kromlir

Buenas gente, hace poco volvi a enganchar el juego y ando muy perdido, que se hace ahora en pve? Lo deje antes de los fractales (de estos he hecho un par) pero supongo que habra avanzado algo el contenido no?

Donde se equipa la gente ahora? Ando muy perdido.

gracias de antebrazo.

A

#1 Si lo que quieres es equiparte de exoticos easy and fast, ciudadela de las llamas es tu lugar.

SIEMPRE, pero SIEMPRE, hay gente allí

1 respuesta
kromlir

#2 Tengo casi todo el set de ciudadela de la llama, mi pregunta era mas bien si habia alguna cosa asi nueva y si habian puesto set's de armor nuevos (si los han puesto un link para verlos seria ultragenial :) )

1 respuesta
A

#3 Por desgracia armaduras por lo que parece no, eso sí, armas nuevas a puñaos, algo que degusta, queremos armaduras ya.

Silos

Ademas de la joyeria y accesorios ascendidos que en navidad solo existian los anillos

StonyK

Aprovecho el hilo estoy buscando un mmo con pvp lo mas competitivo posible y he estado leyendo sobre el último parche y viendo algo de streaming, que me aconsejáis los que lo tenéis y estáis jugando?

3 respuestas
Rubios

#6 Como ya te dije casi es mejor que busques otra cosa, de todo el mundo que vino a GW2 por el PvP pensando que sería tanto o casi tan bueno como el de GW marchó al mes de salir.

Ahora quedan un par de equipos y gente de PvE haciendo la diaria.

1 2 respuestas
B

#6 pues yo te aconsejo todo lo contrario que #7 :)

3 1 respuesta
naete

#6 Yo te aconsejo como #8, si buscas un PvP como GW1 como dice #7 sólo está el GW1 xD
De todas formas están mejorando el PvP y orientándolo a competiciones con cada parche.

1 respuesta
elvynn

Pusieron ya duelos 1v1? me parecia tristisimo que no hubiera de eso cuando es el pvp mas basico.

1 respuesta
naete

#10 No van a poner duelos 1v1. Si lo estás esperando.. déjalo xD
Como mucho tienes ahora las arenas personalizadas y ahí podrás configurar tu arena para 1v1.

1 respuesta
elvynn

#11 Con puntos de conquista verdad?(otra cosa que me mata) No entiendo por que no lo implementan, con todo lo que han hecho dudo que les cueste mucho. A rezar que con alguna expansion se lo piensen :(

G-36

El pvp de GW2 es muy bueno , me refiero a que jugar con tu personaje , aplicandole distintas builds y complementandote con los compañeros es una gozada.

En lo que se refiere a la jugabilidad se nota que el juego esta mimado , lo que no puedo entender es que hallan tardado tanto tiempo en meter arenas peronalizadas y que sigan sin meter mas modos de juego.

Unos torneos por parejas o individuales que no fueran a capturar puntos son necesarios.

2 1 respuesta
B

#13 This

9 días después
ndestino

#9 el pvp de 1 es unico y por desgracia inimitable

Usuarios habituales