Dado que algunos usuarios no tenéis acceso a la beta y que otros harán streaming de tal evento, veo oportuno crear un hilo para recopilar los enlaces.
Información del stream
-
Poned una pequeña descripción de lo que haréis ( "pve catacumbas" por ejemplo o "pvp WvWvW" )
-
Enlace
-
Horario aproximado.
-
Raza/Profesión
-
Comentario
Recordad tenemos la sección de stream donde disponéis de un chat live y ademas tendréis la oportunidad de participar en el concurso de la seccion de streams
Listado de streams
-
Descripción: Quiero ver en general TODO el juego, por lo que no me centraré en nada en concreto, haré todo tipo de eventos dinamicos, farmeo, crafteo, PvP, WvW y intentaré hacer todo lo que pueda las mazmorras
-
Horario aproximado: Todos los días de betas a casi todas las horas del día, sobretodo de 6 de la tarde a 6 de la mañana
-
Raza/profesión: Humano-Ladrón / Norn-Guardabosques (Jugaré sobretodo con el guardabosques)
-
Descripción: pvp competitivo 5on5, con build ya estudiadas. Responderemos a dudas u otras preguntas.
-
Horario aproximado: principalmente vienen desde el medio día 14:00 hasta altas horas de la noche.
-
Raza/profesión: prácticamente todas, así que estar atentos cuando jueguen la que os gusta a vosotros... iremos avisando a medida que vayamos cambiando.
-
Comentario: Agradecemos la Suscripción http://www.mediavida.com/stream/Abenza
-
Descripción: Voy a grabar de todo un poco pero sobre todo MvM y lo que hagamos en las quedadas.
-
Horario aproximado: Todo el finde
-
Comentario: más info.
-
Descripción: Se hará Pve, pvp , exploración "sobre todo", Historia personal y en lo posible se estudiará la raza Húman y Norn.
-
Horario aproximado: 24/7 hasta el fin de la beta
-
Raza/profesión: Human/tief , Human/Elementalist, Norn/Guardabosques, Norn/Ingeniero ("puede variar" )
-
Comentario: Estoy pensando si hacer el stream con comentarios incluidos, pero eso depende de: si juego con un amigo y entre los 2 comentar la experiencia, skills, bugs, pve, pvp, etc. O sí es en solitario simplemente dejar solo el BGM del game .
-
Comentario: Testeare el juego y sere critico
-
Descripción: De todo pero me centrare en el PVP competitivo w-w-w y 5on5 para explorar la parte competitiva del juego mas que de la parte chinoi farmer xD
-
Horario aproximado: Todo el tiempo que pueda ,el viernes desde que abran, sabado y domingo de mañana a partir de las 12 hasta las 3 de la mañana o mas :>
-
Raza/profesión: Probare varias pero quiero hacer incapie en un humano elementalista competitivo para pvp
-
Comentario: El stream esta en HD , la conexion es excelente y estoy preparado para viciar como un loco ¡¡¡