GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

D

Yo compré el juego con toda la intención de que saliera en verano para poder trillarlo al máximo.. ahora en navidades podré jugarlo de vez en cuando x"D, que asco x"D.

1 1 respuesta
tloud

#301 Aun no se ha confirmado de que sea para navidades, es mas, es la fecha menos probable así que no des por sentado nada.

Malmeder

Yo para mi desgracia y la de muchos, creo que saldrá para finales de septiembre...aunque creo que el juego está para salir en julio o agosto...

1
H

#300 no existe ningun juego que sea capaz de dar un gran rendimiento con mas de 62 personas en la vision de todos, a no ser que sea un juego de playmobiles.

Eve Online. Y 62 personas es una basura.

#305 Yo solo he respondido a lo que he puesto en cursiva.

1 respuesta
Spacelord

#304 Bueno, tampoco es comparable la carga poligonal del EVE a la de un MMO con personajes con armaduras, entornos abiertos, árboles, rocas, mobs y su puta madre.

1 respuesta
D

Pues si no es posible, que lo limiten a 50 personas, así de fácil. De todas formas, el WvW ese es una mierda, no me gustó nada.

2 respuestas
Elmeromero

#306 Hail al post mas patan so far.

1
Kidaa

#306 Si claro 50 personas.... haciendo WwW 50 personas dejas al margen sin que puedan jugar al WwW el 99.8% del servidor... (99.8% por decir algo xD)

H

Si quieren meter un WwW que se llama aquí, pues que bajen los gráficos, a quién le importan los gráficos cuando hay 200 personas luchando?

Eso de instanciar es lo más decepcionante del PvP actual.

2 respuestas
StumKrav

#309 El DaoC sigue abierto.

1 respuesta
H

#310

Lo sé pero no puedo volver a eso, deja de recordármelo xD

1 respuesta
Spacelord

#309 Pues no es mala idea. Bajar la carga gráfica poniendo automáticamente en low-res las texturas de los personajes para que el rendimiento mejore cuando se juntan muchos en pantalla.

1 respuesta
StumKrav

#312 Primero que el engine tire de GPU y CPU como es debido, porque ahora mismo da lo mismo.

willyGC

Menos gráficos y a especular con la fecha de salida! The show must go on.

StumKrav

#311 Jamas, te lo has buscado! De todas formas no te falta razón.

Hybrid

#288 Pueden ser 20 o 500 personas esa comunidad, el que les vaya mal a unos cuantos no va a afectar a una fecha de release, eso lo puedes asumir como verdad absoluta xD.

El juego está para sacarlo en 0.3 y eso lo sabe hasta mi prima que no ha tocado un mmo en su vida. Están dandole unos toques al juego en cada beta que probablemente no suponen ni un 10% de cambio del final. A estas alturas de la peli el motor y el rendimiento estan bastante "set in stone" creo yo. Al que le vaya mal con esta y la próxima beta, que se vaya mirando el rendimiento y espere a que las marcas saquen drivers y añadidos. No sería la primera vez que un juego sale o alguien mete un parche y el resto ( los de hardware ) son los que se tienen que poner las pilas xD.

1 respuesta
Cracken56

#316 No creo que esté set in stone, como sea así perderé confianza en arenanet, que dijo que el juego estaba siendo desarrollado en maquinas que ya no estaban a la venta para que fuera bien hasta en PCs de gama baja. Ojo, ya no hablo de WvW, pero es que hay sitios que con todo al mínimo también me va petado. Y PC no es tan malo.

1280x720
Intel Core 2 Quad Q8300 @ 2.5 GHz
6 GB RAM DDR2
ATI Radeon HD 4850 1 GB

Lo sé, ya toca actualizar, y es lo siguiente que pienso hacer en cuanto reúna el dinero, pero cuanto más lo optimicen mejor. Que hay gente con i7 pasándolas putas.

2 respuestas
NeV3rKilL

El juego ha mejorado bastante desde la última CBT pero decir que el juego está listo para fase gold... No opino porque me canso de repetir lo mismo.
En la anterior CBT ya hubo gente, no pocos, que se fliparon diciendo que ya estaba listo y que lo podían lanzar entonces pese a que unos pocos les recordamos que eso no era así.

¿Se va a repetir esta pantomima de hype en cada CBT?

Sin ir más lejos detallitos que ahora me vengan a la cabeza...

Iconos de CC minúsculos.
Las opciones grande y grande+ de la UI no hacen nada.
Rendimiento muy pobre.
PvP Saturado, a veces se volvía loco cuando querías entrar en una instancia de pvp.
Cuelgues en pantalla de carga.
Faltan algunas voces en algunos dialogos de quests. (o faltan o hay un bug que no se oyen)

Que ahora me vengan a la cabeza sería eso pero es que jugando pues vas viendo los detallitos de que es una beta y que han de ser fixeados. No seamos fanboys. El juego aún está madurando.

#317 Yo sin ir mas lejos tengo un i5 a 4,5GH con sli de 480gtx y el juego va horrendo, no utiliza ni el SLI así que no sé si estaban pensando que programaban un juego para consolas porque utilizar el hardware no lo utilizan.

Soltrac

A mi el WvW me va muy bien y tengo un laptop de mierda XDDD.

Luego, sobre lo q deciais que no hay un juego con openPVP q funciones bien, probad el darkfall. Es una maravilla como ese juego tira perfecto. Y ahí no existen instancias, cuando abrió (ahora no queda ni dios) se formaban auténticas guerras y los PCs no se resentían para nada.

PiTiFiNi

5 de septiembre!

Jdi

Finales 2012 principios 2013 y si no ya vereis

5
Hybrid

#317 Lo está creeme. Si conoces a alguien que programe o entiendes del tema minimamente lo sabrás.
Básicamente porque solo es planteartelo, el juego es el que es, igual que miles que han salido antes pero PCs ? cuantos hay distintos ? y sobre todo 1 mismo modelo de PC , con las mismas piezas ( yo he montado decenas de clonicos IGUALES y van distintos a 1 usuario que a otro ) tienen distinto rendimiento por como lo usa la gente. Es un valor tan JODIDAMENTE variable y susceptible a cambios por mil factores que no es algo que una compañia tenga en cuenta.
Creeme , no se van a tirar 2 semanas preguntandose e intentando mejorar el rendimiento para el Alienware marca jastendsten 2.3 porque a pepe le va mal y a la gente con el jastendesten 2.0 les va bien, eso está mas claro que el agua. Mucho menos aun retrasar una fecha de salida , vamos ni en pedo xD.

PD: Optimizar un juego no es hacerlo para que la mayoria de los PCs actuales o no lo puedan jugar sino hacer que dé el máximo rendimiento posible con los elementos que lo componen. Si un juego es jodidamente avanzado, por mucho que lo optimices no va a ir bien en todos los ordenadores NUNCA, eso es asi xD.

D

El tema está en que el juego no es ni multicore, visto en la última beta.

B

Noticias frescas señores

Una dobladora pone en su twitter que ''acaba de volver de doblar'' eso pasó ayer por la tarde, ya lo ha borrado, pero solo vengo a decir que aun estan doblando.

Vendieron preorders porque necesitaban pasta cada vez lo veo mas claro.

Despues de la beta, de lo que he estado viendo y de esto, digo que la tercera beta es la ultima semana de julio, la beta abierta o con muchas invitaciones en agosto-setiembre, y el juego sale a medio setiembre siendo optimistas, yo diria que octubre

2 respuestas
J

El juego siendo optimista saldrá sobre el 21 de octubre.

El juego no esta ni mucho menos listo, pero sobre optimizacion yo no sufro problemas, con todo al máximo el juego me va muy fluido .Lo que realmente, supongo que sacaran mejores texturas o algo asi, por que aun al maximo no veo los gráficos que me esperaba.
En el verano lo mejoraran bastante ne cada beta, sobre Julio finales o Agosto espero que saquen a las otras 2 razas, y luego otro par de meses para los últimos retoques y podrán sacarlo.

StumKrav

#324 Pueden estar doblando para futuros contenidos perfectamente, o simplemente para contenido nuevo que han terminando y necesitaban ya los diálogos. Además como si introducir eso significara 1 mes de trabajo xD. Que exagerado sois algunos.

Se necesitan meses para pulir, modificar y añadir, no es ninguna novedad. Pero el tema del doblaje no significa que no tengan el contenido "listo".

1 respuesta
NeV3rKilL

#326 en relación a #324 , Ya dije yo en #318, menudo lio de quotes, que había encontrado dialogos sin voces, y bueno, eso confirma que no era ningún bug de mi pc sino que simplemente no tenían las voces.

1 respuesta
Kassie

dónde está toda esa gente que se jugaba el cuello a que salia el 26 de junio? Trolololo

3 respuestas
StumKrav

#327 Pero es obvio, hay detalles que a nivel de producción están en un puesto u otro, es absurdo pensar que no necesitaran voces todavía, o que no las estén adelantado para futuros contenidos, etc! Pero eso no significa que por fuerza el juego no este en el mismo target, que sería de septiembre en adelante.

#328 Tu vete preparando, hay muchos Illuminatis que perseguir pronto :D

Spacelord

#328 Al lado de los que decían que este juego iba a ser una mierda y rageaban del PvP sin haber probado la beta.

Tema cerrado