GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

Rigal01

#150 No llevo 5 años escuchando la publicidad, empecé hace 3 meses a interesarme y hypearme por el juego, pero joder, toda la publicidad que he ido leyendo y viendo me ha parecido bastante ajustada, no sé, cuando el beta weekend tuve la sensación de que se habian cumplido todas mis espectativas.

#152 Para que no os quemeis con el hype y esteis dandoles el coñazo durante 4 años.

1 respuesta
reci0

Pero porque del secretismo hasta en la betas?, esa seria una buena cuestión a plantearse.
#151 Estoy hablando de betas, ahora mismo deberían de ser capaces de publicar un calendario de betas...

1 respuesta
squ4r3

por eso he pensado desde el primer dia no pillarme el pre-purchase hasta que dijeran la fecha de salida, qué es eso de comprarse un juego, pagar el precio COMPLETO del mismo sin saber siquiera qué día va a salir? algunos tenéis fe ciega.

1 respuesta
JuanBer

#153 No, si en verdad tienes toda la razón, yo mismo con el ansia viva me hice con una coleccionista xDD

Spacelord

Joder, sois unas lloronas.

2
B

No se donde poner esto asi que lo pongo aqui.

No es oficial, pero parece que son cambios tras la ultima beta.

1 respuesta
Linkyd

#156 No se ve un pijo :/

Voy a descargar xD

NeV3rKilL

Lo de poder usar waypoints en pvp for free está wapens.

No veo que pongan mejoras en el rendimiento.

Soltrac

He leido torneos? yuju :P

1 respuesta
reci0

#159 hay unas pocas, pocas pero hay, también modificaciones en la ui y en wvwvw.
veo muchos cambios, espero que este fin de pongan beta, porque sino no podre jugar hasta el mes que viene...examenes.

Linkyd

https://twitter.com/#!/GuildWars2_ES/status/204537523622514688

P.D: Hijos de...

2 respuestas
oOoMeGaOo

#161 menos mal que son precavidos y se lavaron las manos con el "una beta al mes (sujeto a cambios)"

HDP todos, no tengo un juego ahora mismo que me llene, estoy con D3 y LoL pero las ganas que le tengo al GW2 son demasiadas xD

StumKrav