GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

Rigal01

#150 No llevo 5 años escuchando la publicidad, empecé hace 3 meses a interesarme y hypearme por el juego, pero joder, toda la publicidad que he ido leyendo y viendo me ha parecido bastante ajustada, no sé, cuando el beta weekend tuve la sensación de que se habian cumplido todas mis espectativas.

#152 Para que no os quemeis con el hype y esteis dandoles el coñazo durante 4 años.

1 respuesta
reci0

Pero porque del secretismo hasta en la betas?, esa seria una buena cuestión a plantearse.
#151 Estoy hablando de betas, ahora mismo deberían de ser capaces de publicar un calendario de betas...

1 respuesta
squ4r3

por eso he pensado desde el primer dia no pillarme el pre-purchase hasta que dijeran la fecha de salida, qué es eso de comprarse un juego, pagar el precio COMPLETO del mismo sin saber siquiera qué día va a salir? algunos tenéis fe ciega.

1 respuesta
JuanBer

#153 No, si en verdad tienes toda la razón, yo mismo con el ansia viva me hice con una coleccionista xDD

Spacelord

Joder, sois unas lloronas.

2
B

No se donde poner esto asi que lo pongo aqui.

No es oficial, pero parece que son cambios tras la ultima beta.

1 respuesta
Linkyd

#156 No se ve un pijo :/

Voy a descargar xD

NeV3rKilL

Lo de poder usar waypoints en pvp for free está wapens.

No veo que pongan mejoras en el rendimiento.

Soltrac

He leido torneos? yuju :P

1 respuesta
reci0

#159 hay unas pocas, pocas pero hay, también modificaciones en la ui y en wvwvw.
veo muchos cambios, espero que este fin de pongan beta, porque sino no podre jugar hasta el mes que viene...examenes.

Linkyd

https://twitter.com/#!/GuildWars2_ES/status/204537523622514688

P.D: Hijos de...

2 respuestas
oOoMeGaOo

#161 menos mal que son precavidos y se lavaron las manos con el "una beta al mes (sujeto a cambios)"

HDP todos, no tengo un juego ahora mismo que me llene, estoy con D3 y LoL pero las ganas que le tengo al GW2 son demasiadas xD

StumKrav

Pues lo mismo lo retrasan para la semana que viene, primera semana se junio. De todas formas con el parche que van a meter, que se tomen su tiempo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#163 Sobretodo porque, de momento, no dicen ni mu de aceleración gráfica ni de SLI.

1 respuesta
StumKrav

#164 Pues salvo que los cambios de optimización estén fuera de parche, pero estén aplicados... No se si habrá mejoras sobre la optimización. Personalmente a mi en la stress test del 14 de mayo ya me funcionaba bastante mejor, pero estoy seguro que era una apreciación personal.

NeV3rKilL

Por ciertos los cambios en la UI no son pocos eee.

Son 1000 detallitos, de esos que yo tanto hablé y que la gente me echaba mierda.
Es lo que hay que ir haciendo para que una UI mediocre, ya que todas lo son nada más crearlas, vaya tomando forma y se convierta en buena o muy buena UI como todos esperamos que acabe teniendo el gw2.

Yo mira, con que en la siguiente betaweekend no metan nada de rendimiento pero metan la traducción me doy por satisfecho. Pero preferiría antes el rendimiento a la traducción, oc.

Soltrac

Yo q empiecen a meter PVP de 5vs5, así es más fácil ver las cosas en vez de con tantos dibujitos y será más fácil ver en q falla el juego y en q no.

JuanBer

Que dice el twuit de #161 que por lo que sea no lo puedo ver? retrasan la beta que se supone que vendria este finde que viene?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#168

‏@GuildWars2_ES

No hay fecha confirmada para el siguiente evento Beta de fin de semana. Os lo haremos saber en cuanto haya una. DO

Tobogan

Dijeron un fin de semana la mes, si comprábamos su juego. Si el fin de semana que viene no hay beta, me voy a enfadar mucho.

1 respuesta
StumKrav

#170 Y no respiraras luego?

2 1 respuesta
_k4in_

No, les va a quemar la oficina.

Por cierto con el desarrollo de las betas, ni release en Junio contando que sería la 3ª BetaW y más bien Julio/Sept si se toman las cosas con esta tranquilidad (que no les reprocho, simplemente es observación).

Tobogan

#171 A lo mejor, no sé. ¿A ti te hace gracia que te mientan y te engañen?

1 respuesta
StumKrav

#173 Nadie te ha mentido y menos engañado. Si eso especifica que decian. "Esperamos tener una BWE al mes, PERO esta sujeto a posibles cambios de feedback y el tiempo que necesitemos para trabajar".

Mentiras y engaños, ¡estos lannisters están en todas partes!

GuildWars2: @leokem We said "roughly" once per month. Frequency depends on development needs and beta feedback. RB

2 respuestas
Tobogan

#174 Yo soy Martell, mi venganza será terrible.

oOoMeGaOo

#174 yo creo que no es reprochable que la gente se queje, es culpa del marketing puro que han hecho.

si quieres no tener a miles de miles de personas esperando un producto puedes decir tranquilamente que saldrán betas según el avance del juego, pero cuando sueltas un intentaremos hacer una beta al mes (incluso cuando este sujeto a cambios) es normal que la gente (teniendo derecho o no) se hypee mas de lo que toca.

Por un lado te ahorras que te coman los que han comprado la preorder si cada mes te retrasas, pero lo malo es que si no lo hubiesen dicho no se yo si hubiesen tenido el volumen de ventas que han tenido, es un arma de doble filo.

B

Que le den el tiempo justo a failear al TERA. Y luego, ¡pam! Monopolio absoluto.

1
Spacelord

Os puede el ansia viva, os gastais 50 pavos sin mirar pelo, y ahora llorais y le echais la culpa a la malvada compañía que no os obligó a comprar ni os obliga a nada.

Peores que los críos.

Tobogan

Si hubiera sido un preorder en lugar de un prepurchase, la gente no estaría tan crispada, pero eso sí, se comerían cientos y cientos de cancelaciones. En el SWTOR solo había que hacer prepredido, y aún así, sorprendieron con un fin de semana adicional. Pero aquí, como ya tienen el juego vendido, pues hacen lo que les sale de los huevos y no se molestan en trabajar un poquito más por tener el fin de semana al mes que nos habían prometido.

3 1 respuesta
StumKrav

Tienes razón en lo del prepurchase, pero bueno, es bien cierto que nos pudo el ansia y cedimos como putas en celo, ahora nos toca aguantarnos hasta que nos digan. Yo ya te digo que si pudiera devolveria el juego, y estoy seguro que muchos lo harian también. ¿Qué luego lo voy a comprar de todas formas? Si, pero cuando queden 2 días. Es horrible que se estén lucrando, pagando sueldos y chalets mientras nosotros no vamos a tener el producto en menos de 4-6 meses.

Pero bueno, es lo que hay. Para la primera expansión por eso les pueden dar por culo hasta que no quede 1 dia para que salga xD.

Tema cerrado