GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

JohnVoiden

http://es-es.twitch.tv/nirzhuk# Streaming con chat interactivo de Guild Wars 2 para quien no ha tenido el placer de tener beta, estoy abierto a sugerencias para probar clases/raza, pvp/pve.

StumKrav

Lo que algunos tenéis un afan incondicional por meteros con la gente que no quiere jugar en servidores españoles dedicados, y tratáis de decir la mayor gilipollez posible que podáis, como es el caso de las tonterias que suelta #330. Supongo que poco se debe mover en estos juegos, porque sinceramente, lo normal es encontrarse clanes internacionales con holandeses, franceses, ingleses, alemanes... todos juntitos y hablando ingles. Pero bueno, que le vamos hacer.

1 1 respuesta
slakk

#330 "pero claro,si juegas en esos reinos eres mas cool,pro y over.mucha gente se rige por prejuicios y este es uno de ellos."
Cada uno juega donde quiere, y el que está prejuzgando eres tú. Si quieres jugar en un server español, adelante, si quieres jugar en uno guiri igual. Si tienes problemas con que la gente juegue donde quiera, eso ya es cosa tuya.

Creo que es un poco patético criticar a alguien por querer jugar con sus amigos de fuera, llamarles intransigentes y egocéntricos sin criterio alguno y quedarse tan ancho.

2
Spacelord

#330 Menuda sarta de insensateces, chaval. Te habrás quedado realmente agusto.

1
kaza

No veis que jugar con guiris da +1 a skill eso ya se sabe desde tiempos inmemoriales, luego al final esta gente no se sabe como, acaban todos en los servers "españoles", menudas cosas hoygan.

P.d: Si tal podíamos hablar un poco de juego también si acaso.

2
1 comentario moderado
slakk

#336 La diferencia es que tu te lo tomas personalmente y descalificas a la gente, mientras que nosotros eso no lo hacemos.

1 1 respuesta
makadok

#337 interesante.no se cual sera tu deduccion para saber que me lo tomo tan personalmente.vamos, me lo tomo tan a lo personal que esta noche no ceno XD.

hombre.yo se que sois amiguetes y tal pero ya que eres moderador te podias cortar un poquito y razonar un poco mejor XD.

1 1 respuesta
Exedra

ayer a los espaoles nos masacraron en WvW, hoy también, con la diferencia de que hoy hay un lag de tres pares, aún así, tirando puertas a golpe de vara...

B

#332 Lo que algunos tenéis un afan incondicional por meteros con la gente que no quiere jugar en servidores españoles dedicados

Mas prejuicios please. Aqui nadie ha dicho eso en ningun momento. Eso es un prejuicio enorme, que no hace mas que darle la razon a #330, aparte de que no argumentas nada y ya vas a la perreta directamente.

Por que alguien querria ir a un server ingles si tiene gente que conoce para jugar sin tener que tirar de "randoms canis" que te encuentras en los españoles? No hay respuesta mas que "me mola jugar en un server ingles por lo que representa, porque me la pone dura". Y no hay mas, y el que lo niegue, miente. Que ojo, tampoco tiene nada de malo, siempre y cuando no seas de los de "eh, que ahora juego en un server ingles, los demas sois unos pacos". Eso es lo que apesta de la gente que juega en servers guiris. Y eso no es prejuzgar, es "salir a la calle" y ver lo que pasa.
Salvo que juegues a un nivel muy competitivo muy por encima del de la gente de por aqui.

2 1 respuesta
B

Espero que en la release demos mas caña en WvWvW :clint:

StumKrav

#340 Libre eres de pensar lo que te plazca, yo tengo mis razones justificadas para mi y las opciones que me brinda anet para escoger. No tengo porque contártelas, y sin embargo lo hago por intentar debatir sanamente, el problema es cuando vienen 4 a despotricar por las acciones que otros toman, eso si son prejuicios. Además no se ni como crees que #330 tiene criterio, si solo se dedica a ir de modhunter por el foro, sinceramente, yo intentaba debatir contigo cuando has contestado la primera vez, no alimentar a los trolls (Y no va por ti, créeme)

Mejor será que no nos tomemos en serio esto más y sigamos hablando del juego, ya que no estamos aportando nada xD.

#344 Lo se, ese collar de diamantes es para mi? Me encanta! Gracias :D!

3 2 respuestas
slakk

#338 No entiendo lo de "amiguetes" yo hablo por mi mismo, ya que me ha molestado, por el motivo antes dicho, que no voy a jugar en el servidor español, en principio.
No se que tiene que ver la educación con decir que te lo tomas personalmente, cuando se ve que lo haces al precipitarte metiendo a todos en el mismo saco, llamando a la gente egocéntricos etc.
Si me equivoco lo siento, pero es lo que da a entender tu rage sin sentido.

1 respuesta
makadok

#342 yo tambien te quiero muchoooo :D

#343 efectivamente te equivocas y acepto tus disculpas.por otra parte si me he explicado mal o no me entendiste bien y te he ofendido tambien te pido disculpas.

2 respuestas
slakk

#344 con avatar másmolas.

1 respuesta
makadok

#345 LOL lo malo es que a #342 alias el peregrinoMMO no le gusto de ninguna forma :(

1 respuesta
NeV3rKilL

No estoy en casa por lo que no puedo probarlo.

Hay mejoras NOTABLES en cuando a optimización?

2 respuestas
StumKrav

#346 A mi me gusta tu avatar, tiene personalidad y carácter, ahora denotas criterio y poderio. Incluso aceptaría tu amistad con gratitud!

#347 Si, pero sigue sin ser perfecto pero si muy jugable.

HeXaN

#347 Yo lo noto igual que en la última beta.

1 respuesta
slakk

Pues a mi tampoco me parece que haya ningún cambio, al menos lo que he podido jugar este evento.

StumKrav

#349 No se, yo pro ejemplo noto una mejora de estabilidad cuando hay gente cerca haciendo eventos. El problema es que el juego en ultra sigue igual que en la anterior beta. El juego sigue sin hacer uso de la GPU al completo, ni de los procesadores. Falta ver los drivers, pero meh, a un mes esta como esta.

1 respuesta
NeV3rKilL

Juer :(

Cm'on Anet! Menos silvari y más aprovechar el hardware!

HeXaN

#351 No sé, a mí es aparecer un par de tíos en pantalla y el rendimiento me da la espalda y se va riéndose xD Cada PC es un mundo.

1 respuesta
StumKrav

#353 Seguramente tendrás razón, es que no entiendo como hay gente que dice que va a 25 fps con una 580... sinceramente :S. La 670 no es tanto, y doblo esos FPS.

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo tengo SLI de 480gtx y con varias personas en pantalla se ponía a cap de 33fps sin problemas cuando de normal está a sobre 70-100. Ahora no me acuerdo si 70-100 o 60 por la vsync, pero sí que doblo sin problemas los 33.

Spacelord

#354 Cuellos de botella, drivers, rendimiento de la CPU, procesos en segundo plano, servicios, configuración del SO... cada PC es un mundo, que dicen ahí arriba.

1 1 respuesta
autlos

#354 "la 670 no es tanto"

:O Madre mía de mi vida xD. Y yo con una 5770 jugando sin quejas.

2 respuestas
B

Pues a mi me va bien, aun no he tenido ningun problema de graficos, no se...

StumKrav

#356 Pues tocara ver que tal los drivers y el resultado final, de verdad espero una mejora. Pero no me quejo, he estado por el WvWvW jugando fluidamente, nada que ver con la BWE1.

Nelinyz

#357 yo igual que tu y con todo al máximo

Tema cerrado