creo que estais completamente equivocados en algo
lo de heart of mists es solo para que puedas testear a lvl 80 el pvp y encontrar bugs, no te van a dar un pj level 80 con todas las skills aprendidas y todas las elites y equipo
eso de lvl 80 es para que puedas ir al wvwvw y que no te maten instant, PERO AL LORO HERMANITOS, los stats base son los mismos PERO EL EQUIPO NO, UN LVL 30 SE FOLLA A UN LVL 1 PORQUE VA EL CUADRUPLE GEREADO, los stats base son los mismos para que los 30 vs 30 esten equilibrados, PERO EL EQUIPO SE QUEDA IGUAL
es solo 1 apunte, me da igual a quien le guste y a quien no, pero por los comentarios creo que os habeis equivocado en esto
PD: mis impresiones son estas:
pve: muy guapo levear, pero no hay raids y esto de la movilidad se echa a perder por un tubo, raids de 30 o 40 personas con este gameplay seria impresionante, los eventos temporales dan mucha dinamica al leveo, pero repito sin raids esto se queda corto ya que podrian aprovecharlo mil veces mas y mejor.
wvwvw: asqueroso, no puedes hacer nada en grupos de menos de 10 personas, y la peña es muy noob y ataca puertas sin arietes, y encima tengo que aguantar los 4 o 5 canceres que me wishpean PEGALE A LA PUERTA NOOB! cuando no tienen arietes y estamos perdiendo bases, para hacer wvwvw me ire a un server guiri porque con españoles es imposible, no puedes jugar wvwvw con españoles.
modo torneo: lo mejor del juego, cualquier setup es decentemente viable, si vas muy squishy puedes aprovechar el roaming rapido y pillar bases intentando 1v1, si tienes mucho guardian warrior y ingenieros puedes campear bases 1 vs 2 o incluso 3 mientras el team se hace los bosses, pilla otras bases etc. Super equilibrado, ademas muy emocionante pasar de la 1era ronda y que toque gente decentemente buena, y en las finales toquen guilds que saben jugar de verdad y que este muy muy igualada la final, con cualquier personaje puedes defender una linea, atacar, intentar 1v1... aunque siempre hay preferencias obviamente
-clases/skill requerida y demas: warrior necro hunter elementalist balanceados, thief un poco under, guardian en torneos super super op y el mesmer un poco subido, pero el mesmer es muy complicado de jugar bien y aun no he visto ninguno que juegue pro, en 1 semana o 2 de juego no da tiempo a aprenderlo perfecto, las copias son demasiado buenas y si el tio es listo y no se mueve, cuando no tengas skills de AOE no sabes a quien coño pegarle y mete mucho damage y cc etc
yo si que me lo compro, para jugar hard pvp 5v5 lo veo guapo, pero la gente que quiera 40vs40 y pve y demas le recomiendo otro juego