GW2: Verificación en dos pasos con movil. Problemas

granaino127

¿Alguien tiene idea de como funciona?

Por motivos de tiempo hace prácticamente un año que no he podido jugar. Al parecer activé la verificación en dos pasos pero no recuerdo ni se exactamente donde me mandan el código de verificación a introducir tras poner el login y password.

He contactado al servicio técnico para ver si hay posibilidad de que deshabiliten esta autentificación, pero si consiguiera acceder antes de que me den solución o respondan mejor.

¿Deberia recibir el código por SMS? ¿Email? ¿Google Authentificator en el movil?....

slakk

#1 Por email, en principio al contactar con el soporte y dar pruebas de que eres el dueño de la cuenta te arreglan lo que sea.
Yo tengo el authenticator ese y me ha llegado desde siempre al email.

granaino127

Epa, se me pasó mirar este tema.

Me lo solucionaron al final ellos en unos 2 días, ya contacté con ellos antes de abrir este tema... Me eliminaron la verificación y perfecto.

Lo que quería averiguar es como funcionaba pero es que no me llegaba por email ni móvil ni nada ningún código :/.. No se como se configuro eso o si hubo un fallo o algo....porque yo no recuerdo haber puesto ningún email ni nada.

1 respuesta
slakk

#3 Te llega por email, haces click en un enlace que tiene a la web de gw2, donde tienes que darle a "aceptar" para que te deje entrar desde esa ip.

8 días después
isnotavail

#1 Estoy en una situacion similar a la tuya, el problema es que no encuentro donde tenia apuntada la cd key , te la pide el servicio tecnico para desbincularte la cuenta ? .

1 respuesta
slakk

#5 Email, nombre de personajes, fecha de creación de la cuenta, comprobante de compra, cd key...
Lo típico.

1 respuesta
isnotavail

#6 Tengo todo menos la cd key, que no encuentro la libreta donde la tenia apuntada, pues nada me da que a la que me salga otra vez para poner el codigo, la tengo perdida.

Alguna recomendacion de donde comprar el juego barato ?

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • slakk
  • granaino127