GW=Agotado en barcelona :S

P

Saveis alguna tienda k vendan GW aparte del Centromail i Carrefur?

tarzanete

hablamos de Barcelona la-segunda-ciudad-mas-grande-de-España?
y no hay en ningun CM o carrefour alguno?

P

En 2 CM LO e ido a ver i agotaos i en 1 carrefur tanbien :S.. asta 2 semanas o 1

BrUn

polii no hará ni 1 semana que me pase por el Fnac y habian como unos 6. Pásate por allí, a ver si hay suerte.

P

I onde es eso?

BrUn

Polii eres de marte? XDD

En plaza Catalunya. De caras al mar, a tu derecha está el Corte Inglés y a tu izquierda está el Fnac. Venden libros, música, pelis, juegos, aparatos electrónicos... xD

P

xDDDDDDDDDDD 0k mañana esta xapao?

BrUn

Domingo... mmm creo que si que no se abre en domingo. Pero la verdad no tengo ni idea. Yo vivo a la otra punta de Catalunya y cuando voy a BCN siempre es sábado xD.

C

#1 afnac lo tendran

P

Yo vivo en calella i tu brun?

FraY

por lo menos en BCN teneis artenativas ... en cadiz se agota y gL ni carrefour, ni centromail ni PC City ...
justamente hoy e ido a buscarlo en PC city y solo qedaba uno y todo usado ...

GL neng buscalo q lo merece

Nas-Exiro

Corte Ingles fijo k hay

St3in3R

Aki en Sabadell hay una tienda pekeñita donde me lo compre yo y aun kedaban bastantes y dudo ke se hayan agotado...

Como llegar?? coges el tren y paras en sabadell centro, sales y ta al lado, si no la ves, preguntas por una tienda de juegos y au! xD

P

Si esque ta mu lejos a 2 horas de mu pueblo 4 horas en total me esperare a que lo pongan en Mataro CM I en el carrefur esque me aburro :S

Ashewon

Yo el otro dia lo vi en el "Media Markt" prueba aver si encuentras alguno por ahy, sino llama al 11888 que te digan donde esta xD.

P

xD dai= me esperare

Y

hae yo tube suerte fui a ver si lo tenian en una tienda y me dice MMMMmmmmmm me parece k solo me keda 1 ^^ y efectivamente solo tenia 1 y me lo lleve. lo raro esk lo tengan aki xq cáceres es el puto 3º mundo y no hay nada nunca x)

P

Que cara a qui na de na x el maresme xDDDDD

D

siempre s epuede comprar x internet

Usuarios habituales