[GW]Ayuda sobre Elementalista/Hipnotizadora

jmmr_86

Buenas, pues q me e creado una elementalista y de segunda profesion sere hipnotizadora, me gustaria saber q habilidades me aconsejais subir y a q nivel, que magias son las que mas se usan (combatir en equipo), porque la verdad conozco muy pocas magias, tenia pensado ele/monje pero la verdad es q me e terminado decidiendo por la anterior, thx de ante mano
PD: Esto es sobre el Guild Wars

n40k1

Yo solo te diria que has escogido mu'bien, el Hipnotizador es muy util, y el Ele.., para que decir nada, xD.

Las habis es mejor que las vayas probando poco a poco, yo lo que hago es meterme en PvP un ratejo y luego decido. Mas tarde las pongo en practica en PvE. De todos modos, es mi punto de vista, soy Necro.

GaN2

A ver, tengo el mismo personaje, y he llegado a la conclusion de que en PvP o GvG, este char no puede ser usado como interruptor de los monks. Me explico: Al no tener la habilidad de lanzar conjuros más rapidamente, cuando quieras interrumpir algo vas a tardar la vida. Si vale, tendrás mas mana, pero a la hora de interrumpir te va a servir de poco por la razón anterior. Yo lo uso como DD de area, con festin de eter y grifo de energía para recargar vida/mana.

Letto

#2 A medida que subes de nivel y tienes más skills más cambia el setup de PVE al de PVP.
Yo en concreto cambio 4 o 5 skills entre estas maneras de jugar.

#3 El mesmer/hipnotizador tiene el mejor interrupt que he visto hasta el momento, el Power Spike. Es prácticamente Instant Cast, interrumpe el hechizo y le hace 50+ de daño.
Cuando el monk empieza a estar tocado y va a meterse la megacura es la manera de rematarlo ideal.

GaN2

Yo lo que suelo hacer con el Mesmer es usar el hechizo que hace 100 de daño si hace algun conjuro, convocar fantasma, quemadura, y luego ese hechizo cuando se va a curar, los dejas fritos en el sitio xDDD

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Letto
  • n40k1
  • jmmr_86