#270 ya lo se, y opino que la conducción se tiene que mejorar bastante, y luego por ejemplo la mecánica de disparo si que me ha gustado mucho
Dejo dos encuestas que han hecho por reddit:
¿Comprarás el Early Access o esperarás a la release?
http://strawpoll.me/1541182
¿Qué ocurre con tus construcciones cuando te desconectas?
http://strawpoll.me/1542829
Podéis ver los resultados sin votar.
#274 Fixd
early access?
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, no gracias con DayZ WarZ y Nether la llenè el cupo de survivals basura
el 65% comprara el early access lol.. la gente nunca aprenderá xD yo me esperaré y disfrutaré igual cuando salga
A mi modo de verlo, cuanta mas gente pille el Early Access, de más recursos dispondrán para hacer un juego 'mejor', tanto en feedback como en apoyo ecónomico.
Si, seguramente lo pille xD
Yo desde luego me arrepiento de no haber comprado el pack del planetside 2 cuando lo pusieron. Si trae algunas cosas extra como han dicho tal vez me lo pille.
Se compara, como de costumbre.
No sea que os penséis que en este foro no jumpeamos todo. Tampoco lo tienen muy difícil para hacer algo mejor que el warz, dayz o rust.
Mirad en el estado en el que esta el juego, pues según he leido en varios sitios, lleva en desarrollo desde enero, pero con los recursos de sony online han conseguido lo que vemos ahora, para que penseis en lo que puede llegar a mejorar
#281 realmente no lo tienen difícil, pero si es verdad que el engine tiene muchas características pensadas para shooter arcade más que para survival, por ejemplo los coches, no tienen partes destructibles, ni pinchas ruedas ni nada, es un bloque.
Tienen que modificar el engine bastante en definitiva.
A ver si quereis tambien un GTA en el survival de zombies, a mi el coche me gustaba que volcase al minimo giro brusco xD
#283 Os recuerdo que ese mismo engine es el que estan usando para su mmo insignia Everquest Next. Osea que por caracteristicas ambiguas no será.
#285 Creo que no, es el mismo motor que el de Planetside 2. El de Everquest es uno diferente basado en voxels.
#286 el del planetside 2, el del everquest next, landmark y este son el mismo motor grafico como es logico, para que vas a hacer un motor propio y no usarlo?
#286 http://en.wikipedia.org/wiki/EverQuest_Next
Sony Online Entertainment will be using their game engine called Forgelight for EverQuest Next, making this the second game to use this engine. The first game to use the engine was PlanetSide 2, and H1Z1 will be the third. Forgelight focuses on lighting effects and making game characters more realistic.[4]
Ni idea, pero vaya eso pone.
Si no os importa dejo el enlace a la comunidad de la que os hablé la otra vez para darla a conocer en mediavida (prometo que este será el único mensaje de spam)
H1Z1.es
Ya sabéis, ahí estoy poniendo todas las novedades que van saliendo del juego
Además hace poco he terminado una wiki: wiki
Un saludo!
El martes que viene hay un evento especial de 12 horas (9am-9pm, lo que vendría a ser de 3 a 3 aquí) mostrando como crean y añaden una "feature" que la comunidad ha pedido específicamente.
Charla sobre monetizacion: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/23oqm8/we_had_our_first_monetization_meeting_yesterday/
1: Quieren vender cosas como mascaras, ropa y demas (aun asi habra muchos para lotear y craftear en el juego) si te matan y la lotea otro loteara un objeto con baja durabilidad, los objetos que tu compres no se veran afectados por durabilidad y siempre tendras otro al aparecer.
2: No quieren vender agua, comida, armas, municion y demas cosas que son la base del juego.
3: No quieren vender boosts que afecten a 2.
4: Emotes, aun asi abria unos basicos gratuitos.
5: Huecos para mas personajes.
6: Cajas estilo Dota 2 o CS:GO, no estan muy seguros sobre esto.
Añado uno extra por una idea que comentan aqui http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/23osv8/air_drops_in_h1z1/
7: Cajas de suministros, pagas dinero por una caja que tendra un contenido util (imagino que aleatorio) y la tiraran desde un avion en una parte aleatoria del mapa estilo battle royale, supuestamente eso se llenaria de zombies y otros jugadores tambien lucharian por ello, seria pagar por un evento global. Personalmente creo que se contradice con 2 pero me esperare a que desarrollen un poco mas la idea antes de opinar.
#299 A mi me la liaron ya con el WarZ y el DayZ, pero ahora estamos hablando de SOE es una liga distinta.
No creo que se tiren mucho tiempo para terminarlo, tienes las ideas claras, transaparencia y coño que es SOE.