#3116 Lo arreglaron antes de tirar los servers, en 5min yo y un colega pasamos de no tener nada a ir tirando cosas por todas partes de tanto que llevábamos encima, francos, escopeta, colt, pistolas para dar y regalar, munición, coche, todo en menos de 10min, rifles de francotirador vimos como 6 en menos de 15min estaban justo a las hogueras de las carreteras.
Se me olvidaba, en los armarios también encontrabas muchísimas cosas, incluso 2 en el mismo cajón, incluso cosas que yo por lo menos nunca había visto en cajones, latas de café, unas pirdolas amarilla salían 3 en el dibujo no me fije bien, creo que decía algo de estrés y alguna cosa mas.
#3125 Pues espero que no sea tan basto, a mi personalmente me gusta la sensación de "escasez" A ver si ahora todo el mundo va a tener una escopeta xD
#3126 +1 nos lo hemos pasado en grande, llevo 43h jugadas y nunca he ido tan a full como antes de tirar los servers en tan solo 5min, en una sola casa podías encontrar como 3 cuchillos, machetes, ropa, latas ect.
Pero no es lo que busco en este juego, esto es supervivencia y las cosas tiene que costar mucho conseguirlas.
#3127 pues yo estaba jugando y no encontraba casi nada eh XD Igual tubisteis muuuuuuucha suerte XD
#3127 Supongo que habrá sido casualidad o que estaban testeando.
La escasez es algo que le da bastante "vidilla" y ambiente al juego pero lo que no puede ser es que después de lotear TODO un edificio de 3 plantas no encuentres nada. Yo ya pasaba directamente y lo único que hacia era mirar encima de las encimeras.
#3128 Suerte no fue, eso no era ni normal, algo tocaron, por lo menos en el server donde estábamos plagueport.
Alguno antes había visto café en los armarios o las pirdolas amarillas para el estrés ???
#3130 la primera vez que llegué a pleasant valley llevaba como una hora jugando y en las cocinas solia encontrar sobres de azucar, sal, fluor y café, y en los lavabos píldoras de varias clases. Ya no he vuelto a encontrar desde entonces en ningún sitio.
#3132 eso me gustaria saber a mi, tenia la esperanza de que con este mantenimiento, pero no han dicho Si, no, y eso me da que pensar que es un No >.>
Una pregunta:
¿Cada vez que se muere hay que hacerse otro Pj o te "queda hecho" hasta que lo borres?
Lo digo por el tema del nick.
#3136 ¡Gracias!
Entonces sería bueno pillarlo antes de que abran los servers europeos para coger el nick.
#3137 el nick es por juego no por game, si lo tienes en otro serv tienes qe borrar el pj
Muy buen parche este que han sacado, de un plumazo han acabado con el dupeo de munición, han arreglado el loot en contenedores y nos meten cambios en el sistema melee.
Muchas ganas de probar el juego ya ^^
#3141 si pones un nick en un server ese nombre esta pillado para todos los demas servers.
#3125 pues si es así menuda auténtica porquería, ahora entonces si que se va a convertir en el call of duty, manda cojones...
Y anda que la cantidad de balas de rifle que tenían en el vídeo ese que han pasado un poco más atrás, telita, 1700 y pico balas, vamos hombre no me jodas...
Y claro, ahora por la gracia de haber activado ya el pago de cosas como airdrops, etc, desde la alpha, vete tu luego a hacer un wipe para limpiar el juego, madre mia, me temo lo peor ya...
#3149 nop, pero ahora no salta con el G99 x mantenimiento, asique igual estan en proceso de levantarlo