H1Z1 #HO

zeNNith

#4590 el loot de armas igual, las balas más jodido, no consigues tantas de golpe, dropean de x4, x2, x6, mierdas así.

1 respuesta
andrews

#4591 ¿Pero es posible lotear alguna pistola al menos o siguen siendo inexistentes?

1 respuesta
zeNNith

#4592 en principio las armas no he visto problemas, pistolas, m4, franco... lo jodido es la munición abundante

speedi

Porque si lo pongo en high se me ve iluminado como si fuese de día y si lo pongo en medium se oscurece tela, que parece que es de tarde/noche :s?

mazdam

#4584 MI GRUPO y yo... vs 1 pobre diablo...

y venimos al foro a regodearnos...

/facepalm

8 1 respuesta
speedi

y los BR como se juegan? :s me sale play battle royale pero en gris, no me deja darle :s

2 respuestas
K

#4596 Esperas que le puedas dar y ya esta xD

zeNNith

#4596 tienes que tener activado además los servers de EEUU, si solo tienes señalado EU no te sale nunca

cocokiller

como se reporta a un cheto?el tio teletransportandose mientras decia HUHU! server barcelona nick irobotha

PD: Ya le envié el correo a [email protected].

1 1 respuesta
sefirus

#4599 que le gusta a la gente tirar 20 pavos a la basura XD

1 respuesta
hamai

#4595 Que bien esta la hablar por hablar eh?

Estaba YO solo, alrededor de la ciudad viendo desde la zona industrial los tiros y la batalla, que acabó con todos muertos y conmigo buitreando cadaveres full equip. Pero claro, leer unos pocos post mas arriba debe ser peligroso para la salud, ¿Verdad?

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Abovedado

Traducción del parche de ayer para los que no dominen el inglés:

Notas del parche:

  • Las vendas y botiquines de primeros auxilios ya no curan/arreglan vehículos cuando se utilizan desde el maletero.

  • Reducida la cantidad de munición que puede ser encontrada en el mundo. Encontrar un cargador completo de munición va a ser muy raro.

  • Ajustada la cantidad de durabilidad perdida de los objetos de los personajes que han resultado muertos.

  • Ajustada la cantidad de durabilidad perdida al disparar un arma.

  • Arreglo de latencia cuando un jugador salía de un vehículo.

  • Arreglado algunos casos del gas de Battle Royale, que perduraba al acabar la partida.

  • Ajustado el daño del gas tóxico.

FUENTE

kpi666

espero que en breve saquen parches que añadan cosas...armas,objetos,ropa,nuevos lugares,mas crafteo y tal,porque no paran de "arreglar" xD

K

A ver cuando arreglan las bases

1 respuesta
kpi666

#4606

pero estando en alpha es un poco tonteria de ponerse a guardar cosas,porque suelen hacer varios wipes.

ditoseadio

El parche, como el anterior de 800 megas, traía más cosas de las que dijeron...

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2uorwo/h1z1_unofficial_patch_notes_2015013020150203/

mazdam

#4601 O tal vez deberias ver lo que escribes, ya que pusiste MI GRUPO te agradece las armas bla bla bla.

1 respuesta
cocokiller

que simpático agentetorrente xD

jandro_20

este tio me a dado una idea nueva para jugar xD

K

Mañana wipe, a empezar de 0.
Menos los cosméticos eso si se queda a salvo

K

se conoce la hora del wipe?!

1 comentario moderado
lukimator

Wipe desde las 16:00 hasta las 20:00 hora española creo

1 1 respuesta
sefirus

siguen sin ponerle enfasis a los zombis...

2 respuestas
BruThaL

#4616 Eres un poco cansino

zeNNith

Me la pelan los zombis, #4616 tu lo que quieres es que sean como los osos cabrón :D

gfcn

#4615 Quieres decir que hacen wipe y que estara cerrado el server desde las 16:00 hasta las 20:00?

1 1 respuesta
zeNNith

#4619 Correcto