El problema de BR es que solo hay 1 server EU, y jugar con 200+ de ping en NA es el horror. Yo solo pude ganar 2 veces porque con tanto lag cuesta matar hasta a los malos
#4832 no es cosa tuya no xD. Yo no pude jugar ayer ni 20 minutos, que dolor de ojos. Además cuando logueas en el bosque se ve todo blanco nuclear y va bajando xD
:S que raro.... entro ahora dsd anoche que lo deje en la base, tenia 5 coches anoche.. conecto ahora y no tengo ninguno? y lo raro que no me tocaron la base ni nada, como si hubieran desaparecido envez de que me lo hubieran robado? nose, me rayao mucho xddd
vale xDDD para la prox no los pongo cada uno con 3 camfire, 2 fire axe, mechero, 10 comidas y 10 cafes :_, y uno de ellos full que anoche vacie un par de bases y lo deje en la entrada lleno "mochila militar incluida"... que me dormia en el teclado xDD
menuda perdida
#4830 No, yo soy 1 player de los de antes, y con skill . Los que no tienen skill NECESITAN compensarlo con gente, como siempre.
#4832 A mi me deja ciego sobretodo en BR, cuando el gas te rodea todo se vuelve negro y verde brillante, alguien sabe como arreglarlo? probe el very low graphics pero aun asi se ve poco..
#4844 Da igual como toques todos los gráficos que da pena de cualquier manera, con ambien oclusion, sin el...
probare esta tarde con mi BenQ y su blackequilizer a ver que tal la iluminacion , en el warz me reia de la noche
Ami en base se me bugeo un zombie entre una chabola y el coche y me lo revento, alomejor te paso eso y te petaron los 5 coches en cadena xD
A ver si os animais en el server barcelona estamos yo y korvan con dos mas.
Tiene una buena idea korvan y contra mas seamos mejor mas facil sera todo.
Msg privado a korvan o ami. para mas info
xDDDDDDDD menuda fiesta en los almacenes de al sur de la comisaria xDDD atropelle a 4, mate a 3 a tiros y el ultimo me pego el ultimo toque y yo la ultima bala xDD, pos bien salgo al lado voy paya corriendo y llego 30 SEC tarde... -.-" me veo al coche lléndose con toodo el loot... a sido increíble xDDD estoy ahora mismo que no se si jartarme de reír o de llorar xDD
por cierto os pasa aveces que vais con lag en el coche? como si llevara retraso el modelo del coche o el del personaje al pasarle la rueda por encima XD pero no se aveces le paso el coche por encima y nada ;S
Hasta los cojones que tener de todo, mochila militar, rifle/ar/escopeta con balas a tutiplen y que venga un tio volando y te mate xd
Chetito en Pleasant Valley (Barcelona), TsmFliyin se llama el amigo, y como no tiene que ser Español. Primer cheto claro que me encuentro en +80 horas de juego y tiene que ser Español. Asco es lo que siento hacia la comunidad española en general.
Como se usan los battle royal tickets? se supone que tengo 3 por la early y tal pero no se como se usan.
#4858 Casi me vuelves a matar eh colega, te teletransportas encima mía pero estas ciego y no me ves tumbado, buena suerte "saco de mierda".
#4859 He matado al tsmfliyin tranquilo, por cierto no te desconectes, podemos hacer equipo, relogea que te ayudo