Joder, acabo de quedar 10º en una BR de 200 personas, me siento el puto amo, y porque estaba suave yo despues de un tiroteo con otro y me ha pegado un tiro lejano un tercero que ha venido despues, que si no yo creo que esta me la hacía. ¿Habéis ganado un BR alguna vez? Hablo de quedar primero.
tengo 28 llaves y antes se daban al primero y segundo ,las veces que quedaría primero no sabría decirte pero unas cuantas ,si sabes jugar quedas siempre entre los 10 primeros y si juegas con amigos pues mas facil llegar alfinal.
Una cosa es llorar y otra reportar los bugs y aportar ideas en el desarrollo. Lo que veo es que solo lloras. Si de verdad quieres un juego mejor, te vas al foro oficial y pones ahi tus quejas y no aqui.
#5078 bueno, parece que lo de alfa aun no lo tienes muy claro. Y te lo dice alguien que devolvio el juego el segundo dia de salida al mentirme con lo de los airdrops. Solo estoy esperando a que saquen la beta abierta para opinar en claro.
https://twitter.com/Kalyper/status/568844562434629632/video/1
proximamente mola,porque asi ves quien puede ser peligrosillo xD
#5080 Ahora mismo si te matan y luego vas con cosas la gente te ve como si fueras en bolas, camisa blanca, baqueros y ya esta.
Anoche iba todo equipado, me encuentro un lobo y fui a matarlo con arco para no gastar balas, cargo el arco y dispare 2 flechas y a la tercera el arco se quedó tensado y sin poder disparar, no lo podia cancelar ni cambiar de arma y al ser el arco malo me movia a velocidad -2, con lo que sin poder hacer nada excepto saltar me mató el lobo y me quedé con una cara de
Alguna solución si pasa eso?
#5087 hay un bug con erso, nosotros hicimos unos airdrops, yo matando la orda de zombies se me quedó atascado cargando también y al suelo xD
Que guay.. Voy en coche se me crashea el juego, vuelvo a entrar y me autosuicido con mi coche lol.. Facepalm
Bueno he hecho mis primeras BR, la verdad es que ahora se entra rapido, no como antaño, y es bastante divertido, he grabado un poco, cuando lo suba lo pondre.
este juego vale la pena teniendo el dayz? he visto algún video y me parece un poco cutre (?) pero sin embargo veo mucha gente jugando
Hay una zona en pleasent valley, justo en el sur, donde estan las 11 almacenes de la zona industrial que pasando por ahi te tira del juego y no te deja mas entrar con ese personaje en ese server, te veulve a tirar del juego. Ya me paso 2 veces... y tienes que borrar el pj para volver a entrar :/
lol... xD me estoy viendo a mas de uno morir y acto seguro ragear que da gusto xDDD y a llorar de chetos en MV.. xD mira solo digo que tendre mas HORAS que la mayoria de los que se quejais de chetos..... y me cruzado si acaso con... hmmm 1 xDD ... solo digo una cosa... LLORONES
y alos que entrais nuevos... cierto es el tema de los bugs, y de cuando se te crashea el juego "estamos en alpha" pero lo de los CHETOS es una puta exageracion de los 4 llorones de siempre