Finalmente me he pillado el juego. Algún server recomendado para jugar?. Me valen tanto en primera como en tercera (me gusta ver al keko por ahí corriendo). Ya si hubiera algún clan o grupo buscando gente al que le pudiera interesar un jugador novato pero con exp en survivals sería la hostia.
El juego sigue con la misma basura de fps y la gente mudandose a otros sitios que no sean PV xDDDD que pena...
yo cuando he tenido errores, los he solucionado con el validador de ficheros del launcher y del propio steam.
https://forums.station.sony.com/h1z1/index.php?threads/daybreak-general-maintenance-monday-april-27-2015.5016/ , sinceramente no puedo entrar es que no rula el juego? o es que ya me está troleando esta mierda.
Alguno me puede decir por que las estructuras con "vida" gris, le va bajando letamente? Se deterioran o algo? y lo mejor de todo como se que tengo que reparar? por que salen 100 barritas en el aire y no se cual tengo que reparar. Espero que lo arreglen por que es un fail.
#5951 Las estructuras tienen vida y esta baja con el tiempo, en teoria para que no este todo lleno de estructuras abandonadas...
Puedes repararlas dándoles con un martillo
sisi, si las reparo. Pero en una fundation con doble altura de chapa y casetas bla bla bla, aparecen mil barritas y flipas para saber cual estas arreglando xD es un gg
Vale he solucionado el problema era porque tenia otra cuenta de soe ligada a la de steam , no se porque... , solo formatee y al parecer puse otra cuenta que ya tenia.
#5962 si xD
Además los putos coches que cuando yo atropello no le pasa nada a la victimas y cuando me atropellan a mi , me matan xD
#5959 hay alguna manera de encontrarse/fijar un respawn? o hay q suicidarse para mas o menos aparecer cerca de tus colegas? porq los pateos sin sentido en este juego son una locura no? entiendo que haya q patear y buscarse la vida, pero estamos mas rato intentando juntarnos que jugando, a parte de que muchas veces antes si quiera de poder encontrarme con mis colegas me matan millones de veces xD
#5965 suicidarme hasta q me toquen esos respawns? oko, es un poco tedioso pero bien, yo esperaba algo tipo los sacos del rust :S
#5966 es asi como funciona, pero ya te digo que salen 89472984324 respawns en I8 y G5, o lo suyo es que tengais un fuerte y entonces teneis ese punto de encuentro, nosotros tenemos uno en pleasant valley (E5) y utilizamos el respawn E7 para llegar hasta el fuerte
#5966 Escribe /respawn en el chat y te suicidas al instante. Mucho menos tedioso.
Un saludo.