H1Z1 #HO

Ancoreig

El 6 hay otro streaming (gameplay)

A

Todos se basan en la supervivencia, en warz sobrevivir mas de un minuto despues del campeo del respawn incicial es mas que un milagro, algo asqueroso si en lo que se llegan a convertir esos juegos 100% pvp sin sentido con zombies pińata como decoracion.

hamai

¿Es que no hay ningún puto juego que obligue a la gente a colaborar por la dificultad del mismo? Quiero puta supervivencia de verdad, rezar para encontrarme a alguien que me ayude, no que me vaya a volar los sesos.

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TarinO

A mi me pasa los mismo, quiero un juego en el que de verdad tenga miedo de morir cuando se me acerque un zombie (o una jauría de ellos). También es cierto que si quitaran el PvP, estos juegos tmp gustarían con tener solo PvE. A ver que compañía se lleva el gato al agua y saca un producto bien equilibrado.

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JoramRTR

#603 El problema es que los zombies no son un peligro, en DayZ a la que tienes un arma primaria matas a los zombies de 1 solo tiro, da igual donde les des, en cambio cualquier bambi te pega un puñetazo, te deja inconsciente y te roba hasta los calzoncillos, veremos aqui que hacen, pero por ahora el tener stamina, el que haya hordas y el poder hacer bases (contra mas materiales requieran mejor) deberia ayudar a solventar/paliar ese problema.

kpi666

#603 #604

Lo mas "parecido" y no tiene mucho que ver es "No more room in the hell",ahi si que tienes que cooperar o estas muerto,pero claro,como ya he dicho poco tiene que ver con el estilo Dayz o H1z1.

pd : en un futuro dicen que "The Forest" tendra modo co-op y ahi si que o cooperas o estas muerto.

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Icaruk

#606 THIS! Dificultad de NMRiH con el loot y todo así, estaría de puta madre, que te toca un zombi y te puede infectar o dejar sangrando y ya estás jodido.

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MrAllOnA

el día 11 a las 12:40PM habrá algo en el E3 :)

En cuanto a lo que habéis hablado de evitar que sea un matamata más, tengo algunas cosas en mente que no estarían nada mal:

  • Una cosa que ya propusieron en reddit para dayz, que el personaje fuera cambiando de aspecto según la edad que tuviera, creo que podría animar bastante a aguantar vivo en vez de ir a darte de palos a la primera de cambio.

  • Que los poblados solo puedan hacerse más grandes y más avanzados según el número de personas que haya registradas (viviendo) en el, lo cual animaría a coger gente que te encuentres por ahí para que tu poblado crezca.

  • Que por las noches los poblados sean atacados por oleadas de zombies para que le de verdadera acción en cooperativo de alguna forma, y en caso de que todos los del poblado mueran pues el poblado queda destruido y a tomar por saco. Y según el número de noches que lleve aguantadas el poblado, pues yo que se, en plan una bandera o algo que cada vez estará más alta cuantas más noches. Pero que sea realmente difícil aguantar los ataques, rollo l4d, para que obligue a piyar bien de recursos durante el día para aguantar por la noche, en plan tener madera dentro para ir reponiendo las tablas que van rompiendo los zombies desde fuera, etc.
    Es que creo que en este tipo de juegos deberían aprovechar más las noches, puesto que te facilita la programación de aparición de oleadas de zombies de la nada sin que se note, y además así le da algún objetivo verdaderamente importante al juego, porque ya se ve en lo que hay en el mercado actualmente de este tipo que el coop no tiene ningún sentido, porque no se necesita, ni hay nada que te obligue a hacer coop salvo para pegarte con otros.

  • Que si llevas X horas despierto te obligue a dormir (un par de minutos o algo así que tendrás que estar delante del pc sin poder hacer nada) o sino te desmayas o algo, para obligarte a fabricarte, o unirte, a poblados, y que puedas dormir sin peligro. En caso de que duermas por ahí tirado pues que tengan que defenderte porque sino aumentará la probabilidad de que venga un zombie y... Puede parecer imposible de programar, pero creo que alguna forma ya hay, en plan, si duermes fuera de un terreno de poblado y no hay ningún jugador cerca tendrás X probabilidad de morir (a veces morirás mientras duermes y otras no, sin poder ni defenderte), pero si hay algún otro jugador cerca pues tendrás 0 probabilidad de morir directamente mientras duermes. En caso de que duermas en un poblado, como he dicho antes que los poblados sufrirían ataques de zombies, en este caso no morirás directamente sino que el personaje se te despertará directamente cuando se acerquen zombies y una vez despierto podrás defenderte.

PD: perdón por el tocho, pero me he venido arriba... jaja

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kpi666

#607

La verdad que si NMRiH fuera en plan mundo abierto,con muchos jugadores y tal,estaria muy conseguido porque esta muy bien equilibrado en general,es chungo,los zombies te pillan y bye bye,las armas escasean,hay que hacer cosas entre varios,tienes que preocuparte que tu compañero sobreviva,etc,etc,el problema que tiene es que es muy lineal y directo.

A

Por mucho que hagamos o ponen grandes penalizaciones a los pk o la peńa seguira jodiendo por puro placer.

Si de obliga a colaborar en vez de pks solitarios sera grupos de pks.

JoramRTR

H1Z1 Game
‏@H1Z1game
What are you doing this Friday? Spend it with us at 3:00PM PDT for an H1Z1 Livestream with a focus on combat! http://www.twitch.tv/h1z1

PDT son 6 horas de diferencia con la peninsula si no recuerdo mal, a si que viernes a las 9 stream sobre el combate.

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Ancoreig

#611 lo han cancelado de cara al E3 para "mejorarlo" :/

Abovedado

Que pena que hayan cancelado el streaming de hoy, lo estaba esperando con ilusión. Preferiría que reservaran todo para el E3 y que allí explote la información.

Otra cosa que yo le añadiría al juego es el poder subirte a los árboles (no los muy altos lógicamente). Serviría para esconderte de jugadores que te estén dando caza, de una horda de zombies o para pasar la noche a "salvo".

Añado:

  • Si la horda que te persigue es media-grande (entre 10-20 zombies o más), y decides trepar un árbol, los zombies intentarán subir al árbol y atacarte, con intentos exitosos. Si la horda es más pequeña de 10, por ejemplo, no podrán hacer nada solo intentar alcanzarte pero sin éxito.

Que se te permita dormir en un árbol, pero nada más, de esta forma si tienes que buscar alimentos, cocinarlos o cazar tendrás que bajar.

  • También sueño con que se puedan construir refugios en los árboles, o al menos una simple estructura más parecida a una "chabola" para poder encender un fuego dentro, cocinar, guardas objetos, estos refugios solo se podrán construir en ciertos árboles (los más bajos) y otros jugadores podrán perfectamente tirarlo abajo pero con más esfuerzo que un árbol normal.

  • Incluiría mucha variedades de trampas para animales/personas, como la típica trampa para oso que podrás fabricarla fundiendo metal, de esta forma atrapas a los jugadores un cierto tiempo o simplemente los dañas o matas, también caerán animales pero estos se quedarán atrapados hasta que mueran de hambre o hasta que los maten o liberen.

Otra emboscada curiosa sería la típica trampa que al pisar la cuerda te quedas colgado de un pie y una piedra hace de contrapeso. Pueden caer tanto zombies como jugadores o animales, los jugadores se quedarán un cierto tiempo colgando y sin poder hacer nada, solo alimentándose, también podrían implementar un método de escape pero que sea difícil y tedioso.

Otra de las trampas son las cuerdas con trozos de latas y metal y que al pisarlas o romperlas suenen bastante, como cascabeles, de esta forma podrás percibir quien se está aproximando y que hacer. Podrías rodear tu refugio con estas cuerdas y por la noche podrás saber si alguien se acerca o no.

Con estas trampas y muchas más harán el juego más profunda y harán que el jugador tenga cuidado con cada paso, sería algo muy interesante y entretenido para el juego.

Denme su sincera opinión, saludos.

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powned

#613 Bajo mi punto de vista, los zombies de toda la vida han sido los que no tienen inteligencia... Desgraciadamente el cine ha hecho mucho daño a la temática zombie... Por eso estoy en contra de que puedan escalar arboles para atraparte, lo veo muy absurdo.

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Abovedado

#614 Estoy muy de acuerdo contigo, lo decía para que no fuera tan fácil escapar de una horda de zombies.

Es cierto que en las películas y series televisivas modifican a su antojo el perfil de "zombie", la serie más fiel es The Walking Dead.

Argumento:

  • Un zombie debe morir inmediatamente al recibir un golpe contundente en el cerebro o un disparo, provocando un derrame o una contusión y provocando la muerte del no muerto.

  • Un zombie NO puede agarrar armas y disparar como se ve en la saga Dead Rising, error. Un zombie NO puede trepar un árbol, techo, muro, etc, sus extremidades están contagiadas por la epidemia zombie y si intenta hacer el esfuerzo de trepar los brazos acabarían desgarrados ya que es carne muerta y está podrida.

  • Un zombie jamás puede girar el pomo de una puerta, por lo que si una puerta esta cerrada solo tiene dos opciones, aporrearla o tirarla abajo, jamás podrá girar el pomo y abrirla, no tienen el movimiento de muñeca ni la precisión necesaria. Esto se hace en muchas películas, error.

  • Después de golpearte varias veces con los brazos y con mucha fuerza, las extremidades empezarían a desgarrarse y a romperse, repito, es carne podrida.

  • La epidemia zombie NO se transmite por el aire, por lo que NUNCA te convertirás en zombie respirando, solo te convertirás si te muerde o te hiere un zombie.

  • Los animales NO pueden convertirse en zombis, ya que la epidemia zombie solo afecta a los seres humanos, es un virus humano. En Red Dead Redemption Undeath Nightmare se muestran animales contagiados por el virus, error.

  • Un zombie NO puede morir por desangramiento, ya que su foco de actividad está en el cerebro, solo lo "matarás" si destruyes su cerebro.

  • Un zombie NO se comerá tu cerebro, te comerá entero. Y por supuesto, los zombies no puede hablar, solo gemir.

La única serie televisiva que conozco y respeta la mayor parte de esto es The Walking Dead y muy pocas películas y videojuegos.

En mi opinión los zombies deberían ser un personaje inquebrantable.

Corrijo: Es la pandemia zombie, no la epidemia :D

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hamai

#615 ¿En serio? Cada uno en su mundo de fantasía y ficción que crea, hace sus "zombie" a su antojo, porque de un vistazo rápido por google...

En el año 1697 se dio la primera aparición significativa del concepto y la palabra zombi, dentro de la novela autobiográfica de Pierre-Corneille de Blessebois, Le Zombi du Grand Pérou, ou La comtesse de Cocagne.7 Dentro de la novela la figura del zombi resulta muy ambigua y se refiere principalmente a una entidad incorpórea.7 También en el siglo XIX, el visitador y ministro residente en Haití Spenser St. John contaba a sus amistades británicas cuentos de canibalismo y vudú que incluían la ingesta de infantes y la exhumación de cadáveres como parte de ciertos rituales

No se de donde te sacas tal capacidad para juzgar lo que es un zombi o no, y como deben de ser. Me parece ridículo.

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Abovedado

#616 Repito mis ideas y opiniones, "los zombies deberían ser un personaje inquebrantable", con esto quiero decir que se deben respetar las características principales de un zombie, todo lo que he dicho no me lo he inventado, solo he descrito las características que debe tener un zombie "real", está descrito por artistas, directores, aficionados, novelistas, etc.

Es más hasta Estados Unidos se ha preparado para un apocalipsis zombie y han descrito el perfil de zombie al igual que yo.

Te resumo la noticia extrayendo los datos más importantes:

"Un documento titulado “CONOP 8888” del Comando Estratégico de EU trata sobre las acciones a tomar en caso de un ataque de muertos vivientes"

"WASHINGTON, 15 de mayo.- El gobierno de Estados Unidos ideó un plan para sobrevivir a un ataque de zombies, y no sólo eso también lo llamó una “estrategia seria”, informa la BBC."

La noticia por si no te fías > http://www.excelsior.com.mx/global/2014/05/15/959537

Se filtró una imagen del archivo que ahora mismo no puedo encontrar, en la que describían perfectamente a los no muertos, sus características y sus posibles acciones en el ambiente.

No veo bien que cada uno modifique a los zombies a su manera, ¿puede hacerlo? por supuesto, pero yo optaría por respetarlos.

ditoseadio

Trailer oficial

http://www.youtube.com/watch?v=qDxajINxIyQ

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Ancoreig

#618 lo iba a poner ahora, ya falta menos para la early! (a ver si dicen fecha xD)

Pescaico

xd

ditoseadio

Han cambiado por completo la web.

Ojo que me da que tenemos la early access muy cerca...

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Ancoreig

#621 "Will you be able to play H1Z1 in Europe?

Right now we are focusing on launching H1Z1 on Steam Early Access in North America. We have plans to expand access in the future."

Esperemos que se pronuncien al respecto (cogido del FAQ)

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ditoseadio

#622 H1z1 will be available in North America and Europe at the same time when we launch early access

We are handling Europe ourselves with h1z1

Lo acaban de poner por twitter ahora mismo.

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Ancoreig

#623 reddit estaba echando humo con lo del FAQ. Tendrían que haberlo revisado antes de lanzar la web... xD

Ancoreig

Perdonad el doble post pero lo recuerdo, hoy a las 21:40 presentación del juego en el E3.

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kpi666

Espero que den fecha de una vez... aunque tengo entendido que no sera F2P desde un principio ¿no? primero 20$/€ para el acceso anticipado y con el tiempo gratis ¿nu?

¿se sabe algun link para esa presentacion?

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Ancoreig

#626 Eso mismo

http://www.twitch.tv/twitch

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ditoseadio

Pues ni fecha ni nada, poca chicha, algunos vídeos cortos mostrando más bien poco.

A las 23:00 habrá otro live en http://www.twitch.tv/polaris
Y a la 1:00 en http://www.gamespot.com/e3/gamespot-stage-2-2014/

Creo que no van a dar fechas, he leído en Reddit que quieren sacar una early access muy pulida y no lo que hacen todos, una alpha con muchos bugs y fallos sin nada de contenido, que quieren usar los updates para meter contenido y no tapar agujeros.
Además se han comprometido a actualizaciones prácticamente diarias para mantener, mejorar y evolucionar el juego con nuestro feedback.

MrAllOnA

En cuanto al tema del pvp y pve que han comentado? y tema de fortificaciones, barricadas y demás?

Por cierto, aquí también hay información bastante extensa de una entrevista que les han hecho hoy.

sefirus

pues me parece bien que no saquen las mierdas access modas de hoy dia