Yo ando buscando un clan que sea activo y con gente para echar el rato ya que en el clan que estoy jugamos apenas 2 de vez en cuando y bueno .. se puede ir al estilo lobo solitario pero con gente es mas divertido
Yo tengo un clan bastante grande en Barcelona, si os interesa agregarme a steam. Hay algún que otro mediavidero ya
deberían nerfear la escopeta y quitar las mangueras de la ak, la escopeta es la tipica arma que se cogen los conos
en https://www.themittani.com/games/H1Z1/H1Z1-tmc-pack resparten varios items, solo teneis que registraros y pedir el codigo.
https://account.daybreakgames.com/authenticated/cam/enterActivationCode!input.action
para los que no os quereis registrar con vuestro correo, usar 10minutemail. funciona.
Te registras en la web esa que han puesto arriba con un correo de 10minutemail (o el tuyo), esperas un rato y te envian el correo de verificacion con una url que pegas en el navegador, te solicita que pongas un password y completes el registro. Una vez lo hagas quedas logueado en la web, le das a reclamar codigo y te muestra un codigo.
Vas al enlace que puse, te metes con tu cuenta de h1z1 y pones el codigo que te dieron en la otra web.
I donde se supone q salen los objetos, yo he reclamado el codigo i copiado pero no me aparecen los objetos
Ya lo he hecho y me ha salido como una caja pero no me aparecen los skins... tarda un poco o como va?
mierda lo he reclamado desde la web pero en la pagina del juego ... ya las he perdido?
Joder, al final gano una puta BR, siempre quedaba cuarto o quinto, lo máximo que habia llegado fué tercero hace bastante.
La verdad es que da bastante subidon, y eso que he empezado en una zona sin armas, he encontrado un coche y poco a poco..
Chavales creo que me lo voy a comprar ahora, pero quiero saber una cosa antes de hacerlo, en caso de pillarmelo, merece la pena hacerlo ahora, o esperar a que sea free to play y hay muchos españoles jugando?
#6416 Para el F2P echale más de un año, aun está en Alpha, ni si quiera lo han subido a Beta. Pillatelo, lo actualizan cada poco, siempre con contenido bueno, cada vez hay menos cheats y está muy bien.