#6813 Nada más empezar una partida rompe la camiseta y el pantalón (es necesario que no tengas nada dentro de estas, muevelo al cinturon o tira al suelo lo que tengas).
La primera vez con el cloth (que es lo que te dan al romperlas) dale a discovery y descubre la mochila (satchel), tendrás que darle 2 veces ya que primero aprenderás la bandana.
Luego por los alrededores busca una especie de plantas verdes que si te pones encima y das a la E cogerás un stick con eso haces lo mismo y aprendes a craftear la flecha, y con el stick y cloth el arco.
Con lo cual de normal al entrar a un server tienes que romperte ambas ropas y coger palos para hacerte mochila, arco y flechas y poder ir looteando y defendiéndote de los zombies/bambis.
Teneis idea de por que el juego con un I5, 8gb de ram y una 670gtx me va de puta madre a full graficos y de repente empieza a lagearse gráficamente a saco?
Da igual que baje gráficos al mínimo, lo hace de todos modos.
#6817 simplemente porque esta en alpha y no se han puesto con la optimizacion.
pd : y si pasas cerca de ciudades con edificaciones de la gente,si hay 3 u 4 bases,bajan muchos los fps.
#6818 Que bien va el mundo, te venden a 20 euros un juego que esta en alfa. Vaya tela.
En fin, ya que juego, mediavida en que servidor esta? me gustaria jugar con gente por que somos 2 y nos esta costando bastante sobrevivir
#6819 ya avisan cuando te lo compras.... y se sabe de hace mucho que tarde o temprano sera f2p,pero los ansias como nosotros pues pagamos xD.
pd : cada uno juega en un servidor, o va cambiando,pero la mayoria por barcelona o madrid,segun he leido,lo suyo es formar un grupo de 5 u 6 para plantar cara a otros clanes y tal... y aun asi es dificil,porque hay clanes de mucha gente.
Hay mucha corriente en contra de que realmente lo saquen en F2P. En reddit la cosa da para mucho debate.
Somos dos que acabamos de empzar y nos mola mucho el BR, si alguien quiere agregarme para poder ser más personas guay
Mi steam esta debajo de mi nombre <------!
#6828 Juegas al H1Z1? Yo tmb lo tengo! XD Ya no te pasas por el Hots.. Avisame y le damos que mola mucho jugar en grupo
#6833 No, lo único que puedes hacer es usar /Respawn hasta salir cerca de tu base, que actualmente es lo que usamos todos o casi todos.