Los que tengáis en los furnace una burrada de items porque aprovechasteis el bug de que era infinito ya estáis sacando todo rápido porque van a meter un parche para corregirlo.
#6874 Y hacen un vídeo como si molase.. al final del vídeo en vez de que los zombies se dirijan al origen del sonido corren como pollos sin cabeza. Tampoco entiendo porque hay solo dos velocidades para los zombies, que pasa que o son cojos retrasados o son usain bolt?
#6875 28 semanas Despues, eso si que eran zombies cual guepardos.
Espero que hagan hordas.Estaria bien entrar a una city y ver 20-30 cadaveres de zombies tirados en el suelo
Una duda, yo me compré el juego cuando salió en Steam y tal, y ahora he visto al volver a jugar después de mucho que ya mi cuenta de Station no sirve. ¿Cómo la vuelvo a vincular para poder seguir jugando?
Un saludo y gracias.
Tengo el Dayz desde que salió y estoy asqueadísimo. Por su rendimiento y lo absurdo de las partidas... Estoy pensando en pillarme este por las battle royale. ¿Qué me decís? Porque he leído hablar muy bien del rust también y tal
En BR por grupos, ¿cuando mueres te tienes que quedar en la killcam hasta que acabe la partida para el drop o puedes salirte sin problemas?
Me lo compré ayer. Abrí una caja con la llave que tienes al principio. Police t-shirt. 21 eurazos a la saca. Juego free GG xDDD
Estuve jugando con un amigo y quedamos 2 veces 3# de BR. La verdad que está chulísimo!
Si quereis echar alguna partidilla agregadme
#6888 Abri la marauder y la otra que no es la roja. Las que te vienen con 1x llave cuando te pillas el juego. No se exactamente con cual fue ese drop. Con la otra me tocó unos pantalones de 60 centimos
Han subido el precio de las cajas xD
@H1Z1game
We are bringing Battle Royale down for a quick update. The Invitational Crates will no longer be dropping
Buenas, le tengo muchísimas ganas, el battle royale me ha enamorado ¿se sigue pudiendo activar una key rusa y jugar normalmente? Por unos 13 eurillos..