quien quiera unas balas en el server barcelona que me avise que le dejo sin problema no creo que entremos mis colegas y yo hasta que hagan el wipe y para que se queden ahí...
#7052 Luego lo digo por la raido y todos desconfian de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDD qué sucios y desconfiados
Alguien me puede decir cual es el boton de autorun? En los tutoriales guiris dicen q es el igual pero a mi no me funciona.
Y las mejores zonas para lootear cuales son en modo survival?
#7054 Te lo debes poner tu el botón en las opciones xD.
Lootear el qué? metal? comida? mochilas? balas? xD
#7056 armas xD
Gente, meto el stagnant water en un campfire y no se purifica. Que hago mal?
Sabéis de algún manual de campo para newbies???
Moverme, matar, alimentarme, beber y tal lo llevo aprendido de otros juegos, pero apenas he jugado a juegos con crafteo y por muy sencillo que sea este en ese sentido (o eso me dicen) no salgo de las 4 cosas basicas.
#7059 http://h1z1.gamepedia.com/Crafting
4 páginas atrás, hay que leer un poquito, o usar el buscador de la web (O EL DE GOOGLE XD)
#7060 Me daba miedo ponerme a buscar en las 236 xD
Me refiero en plan guía de inicio, qué hacer y tal, esas si las he visto, pero me pierdo entre tanta cosa.
Por ponerte un ejemplo, yo empiezo y me hago arco y flechas e intento buscar ropa rápido para romperla y hacerme el saco, pero a partir de ahí no se que fabricar, me pongo a descubrir cosas y no veo nada que me sirva.
#7061 Yo que dejé de jugar activamente hace meses, sólo te puedo recomendar esto:
Romper ropa, hacer saco, hacer arco (cogiendo maderitas), hacer flechas (maderitas), encontrar metal (hacer hacha con maderitas y metal), cortar arbol en zona cerca del respawn que te interese (si quieres vida G5 (o por ahí), con las maderas de arbol y los tablones hacer caseta de madera y puerta (tu refugio!!), conseguir metales varios (en coches sobretodo), con metales descubriras tornillos y demas, con ello hazte un contenedor (guarda tus hallazgos) y cuando hayas conseguido todo esto, estarás preparado para objetivos superiores, estructuras grandes con muros de metal, recolectores de agua, de miel, de maiz, caza carne y cocinala en tu barbacoa, ETC.
Todo un poco random pero me da palo hacerlo mejor XDDD saludos!!
#7063 Vale vale, ahora si me sirve la web esa con el como hacer las cosas xD
Gracias por la ayuda!!!
Yo intento iniciar el juego y me pone error G28, he leído un poco pero no me aclaro con como solucionarlo alguien me puede ayudar?
#7067 ahhh leche jajaja creía que era fallo mío jajaja entonces es que los servidores no están funcionando no? cuando lo tengan hecho ya irá normal el juego?
#7068 Claramente, estan haciendo el wipe y metiendo el nuevo parche.
Vamos que estan en mantenimiento.
4 horas de mantenimiento,leeros los parches leñe,se pone toda la info por aqui,sobre las 7 u asi estaran ON.
Buenas, ya que no encuentro ningún thread similar para esta petición, lo digo aquí.
Somos un grupo de 3 o 4 jugadores que jugamos prácticamente todas las noches BR, buscamos gente para que se una a hacer unos controles de policía y unos tiroteos...
Quien quiera que me añada en steam, nos vemos en cramberry.
Vaya descontrol en el mercado de steam, aprovechad.
Rastas a 14 pavos (50 anteriormente) y cosas así.
#7078 Al sacar el modo este que rompes items y sale uno superior el mercado de steam se ha disparado y esta todo baratisimo.
#7077 sigue siendo caro esa rasta. Comprando 4 pantalones de músculos de esos te pueden dar la camisa policia, la mochila rasta u otro item más. Yo mismo compré 4 pantalones hace 4 dias a 2 euros en total, y hoy vendí la camisa de policia que me dieron a 5 pavos... a mis amigos les dieron mochilas, tuvieron más suerte xDDD