#688 como mola, el tema de los diferentes estados de lluvia niebla etc etc esta wapisimo
que salga ya xDD
También han puesto una imagen con nieve https://mobile.twitter.com/j_smedley/status/483728271578648576/photo/1
Alguna imagen mas:
A saber como será el efecto de cuajado de la nieve, pero esta guapísimo...
Por cierto, esta noche a las 2:30 de la madrugada habrá otro wip en su twitch
Lo que me pregunto de la nieve es si estará solo localizado en una parte del mapa. Supongo que no, porque ya han dicho que va a ser todo dinámico pero, van a incluir estaciones? y de otoño a invierno cómo lo van a hacer? van a meter días o semanas para cambiar esas estaciones in-game? Espero que se pronuncien al respecto.
La verdad que hay ganas de meter mano al juego, decidi no tocar el DayZ hasta que metieran vehiculos y tengo mono de survival y zombies... lo comprareis muchos el primer dia? me aceptareis en un grupo o os tendre que hacer KOS?
#703 Gran noticia, ya desde el primer día tendremos diferentes servidores con distintas reglas de juego. Muy interesante, sin duda
¡Que salga ya joder!
#705 Lo único que no me gusta es que hayan tantos servidores. Vale que tendrán que probar que funcionan bien todas las reglas y demás, pero desde un principio meter a la gente en tantos servidores... no va a dar mucha sensación de masividad la verdad.
#706 no dice que habrán 50 servers dicen que su equipo esta probando con alrededor de 50 server para probar todas las reglas.
#706 Bueno, la cuestión es ¿Qué capacidad tienen los servers? Por que si es como en DayZ que son de 40-50, entonces 50 servers quizás sean hasta pocos.
#707 #708 Yo lo que saco del texto es que han preparado 50 servidores por ahora (con intencion de que haya mas) y muchos ruleset disponibles desde el primer dia en H1Z1, ademas si hechamos cuentas 50 servidores y pongamos que haya 75 personas por servidor al empezar son solo 3750 huecos disponibles y no contemos con que la gente no quiera entrar en algunos servidores porque se permita el pvp (si, la gente pedia servidores pve...) o servidores sin armas militares, hardcore y demas, yo creo que habra muchisimos mas servidores de inicio, si el primer dia no tiene mas 4000 personas a la vez jugando poco futuro le veo al juego.
#717 los servidores de planetside tienen +1500??? joder...
Y cuantos servidores tienen?
y se sabe si los servidores compartirán inventario etc?
Por cierto, han publicado esta imagen como presentación del wip de esta noche
que creéis que pueden meterle ahí, yo ya veo bastante con los edificios y tal, así es que como sea que enseñan la nieve me muero!
#717 si no recuerdo mal eran 5000 por mapa, lo que no se si fue en stress test o es oficial, pero la cifra de 5000 la recuerdo de cuando salio.
Edit: Vale confirmado, se quedo en 2000 finalmente, después de los 2k empezaban las colas, una locura igualmente teniendo en cuenta que hay 3 mapas son 6000 personas por servidor.
Aun así creo que ahora esta en 600 por facción/mapa, lo que serian 1800 por mapa, 5400 por servidor.
#719 Sí, yo también leí algo de 5000 por mapa, pero creo que es lo máximo que puede soportar un server, yo me refiero a la peña que pueda estar jugando asiduamente.