H1Z1 #HO

Fishhh

Que esperas de una version alpha? :palm:

1 respuesta
kpi666

#7201 no lo intentes, por mucho que se lo expliques a la gente...no lo intentes xD

notiK

Que sepáis que hay un nuevo "exploit" en el juego que se esta hablando mucho por los foros y que me acaba de pasar a un colega y a mi.

Todo viene de que han metido los del h1z1 que cuando atravieses un muro el juego te mate (para prevenir los no clip supuestamente) pues bueno, no me digais como pero hay gente que se las ha apañado para hacer creer al juego que hay un edificio ahí con lo cual al tu pasar te mueres.

Y como digo arriba me acaba de pasar, matamos a 2 pavos y automáticamente al ir a pillar su loot morimos.

Yo pensé que fue un bug pero nada, al volver las bolsas estaban loteadas menos 1 y cuando fui a pillarla me volvieron a matar y a mi colega igual.

Asique o es la mayor mala suerte del mundo (un bug que ha dado toda la casualidad, que aun asi me parece un fallo garrafal) o huele a hack a kilometros.

https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/3ppwsp/huge_issue_on_asteroth_pve/

1 1 respuesta
ferhache

Todos rageamos en algún momento por hacks,bugs,fallos del server etc, aún así impresionante h1z1 para muchísimas horas de juego por 20 putos pavetes

Si alguien juega por Valencia y quiere grupete de tardes/noches, somos poquitos pero jugamos mucho!

1 respuesta
notiK

#7204 No si yo no he rageado, solo lo digo por si le pasa a alguien que ya sepa por que es.

EDIT: Ah bueno, puede que te refieras a la otra persona xD

1 1 respuesta
ferhache

#7205 si es en general para la gente impaciente con las alphas!! xDDD

PD. Post a favor del juego, llego del curre con ganas de darle y server down , murphy porqueeeee?

T-Ba6

Al margen de las caidas y sobre todo de los malditos disconnect cuando estás en el top 10 de un BR, el juego es una pasada, ha sido un dinero bien invertido y hay que ser comprensivo ya que está aún en desarrollo.

1 1 respuesta
Bul0

#7207 la verdad que cuando vas por el puesto 10 o asi se va poniendo tenso el juego y es cuando vas apretando el ojete mirando la camara todo el rato por si te campean jeje ¡Que es eso una planta DISPARA por si acaso!

1
B

Pues nada, toda la semana cuando acabo de currar G29.

kpi666

#7203 "Servers were down briefly to fix the recursive base healing bug" ¿puede ser esto?

2 respuestas
notiK

#7210 Pues ni idea, cuando venga de currar me pondré a mirar a ver.

Fishhh

Tendrian que banear a todos esos subnormales que hacen team killer, putos crios.

1 respuesta
kpi666

#7212 pues si es la lacra de los BR... si qiueren hacer team que se piren al modo que corresponde,pero la gente es asi de rastrera,poco pueden hacer los programadores con eso,creo yo.

1 1 respuesta
Fishhh

#7213
Yo al menos reporto a toda esa clase de gentuza, lo que podrian hacer es banearlos X dias por TK, al igual que pasa en CS:GO o cualquier otro juego..

Vandalus

yo quitaría el FF en los modos br2/5.

1 1 respuesta
sgn

#7215 si...para que la gente tire molotov y rusheen por encima de ellos...jajajaja

1
notiK

#7210 Por lo que me han contado es un bug con el tema de arreglar la base solo reparando por abajo, que no tiene nada que ver con lo que he comentado yo, pero no lo he comprobado xD

kpi666

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/8FAD87C7C91269467729216536576_SW_WEBM_14456389016825656635863.mp4?versionId=SkSpHIAonIiLXsFwuY.fyqXt07qNtV5u

se acerca hallowen xDDD

1
caporro8

Me he comprado el juego pero no me arranca, se queda la pantalla en negro y no sale nada. Alguien me ayuda. Muchas gracias.

1 respuesta
kpi666

#7219

como no des mas datos... ¿cumples los requisitos? ¿ultimos drivers de tu grafica instalados?

1 respuesta
caporro8

#7220 Requisitos de sobra, driver actualizados. He desistalado el juego dos veces ya y borrado la carpeta steam. Sera problema de resolución? Lo tenia antes un amigo instalado con otro monitor, y he leido algo de que puede ser eso pero nada de nada. Gracias.

AeRoS

Acabo de probarlo después de meses apalancado y gráficamente como los cangrejos, de nuevo 30 fps en las ciudades cuando eso ya lo habían solucionado XDD

1 respuesta
notiK

#7222 Pues no se que PC tendrás pero yo tengo 100fps en pleasent valley xD

Has probado a trastear con la CFG?

Si quieres te paso la mia y pruebas.

1 respuesta
AeRoS

#7223 como no me falte algún archivo en lo mío por tenerlo en solo lectura ..... porque lo demás... Tengo una gtx960 y un i5 4690

1 respuesta
notiK

#7224 No, a ver, la CFG la puedes cambiar tu para desactivar cosas y bajar calidad para que asi el rendimiento suba.

Mi CFG tiene las 2 calidades al maximo, pero otras cosas quitadas, prueba asi y si te va mal baja lo primero a ver.

Lo de solo lectura quitalo para editar la CFG y luego vuelve a ponerlo para que el juego no te lo cambie by the face.

Lo del gamma y FOV no lo toques, déjalo como tu lo tienes aunque si no lo tienes ya te recomiendo el FOV a 70.

spoiler
1 respuesta
Fishhh

#7225
Yo como decia Alexuni tengo todo al 0 menos el texture que lo pongo a 3 y el renderdistance a 2.000 :\

1 respuesta
notiK

#7226 Hay cosas que al ponerlas al 0 se activan (o eso me dijeron) de todos modos también influye el PC aunque no se note bastante.

Yo tengo 16G de ram de 1600 / i7 4700 series / Nvidia 980 ti.

1 respuesta
Fishhh

#7227
16G
AMD-FX 8350
GTX 970

y poniendo todo al 0 voy entre 50 y 100fps, incluso llegan a bajar hasta 30 :\

voy a probar como lo tienes puesto tu a ver que tal va..

1 respuesta
notiK

#7228 Pues ya te digo, a mi de 80-100 en ciudades no me baja, como salga fuera de ellas los 150Fps tranquilamente.

2 respuestas
kpi666

#7229 nos ha jodio... con un i7 y 980ti con la mierda de graficos que tiene este juego,como para que no tire a 100fps o mas,encima tienes cosas quitadas en la config xD.

1 respuesta