Los cascos estos de navidad, uno en BR en airdrops pero el otro? supongo que como en halloween con los zombies especiales, sabeis la zona?
el bug del crafteo... a vosotros tambien os pasa que le dais a craftear una cosa y en una milesima de segundo te hace 2000 cosas con todos los materiales que tienes? xd como jode eso
#7540 estan implementando un nuevo anti-cheat imagino que estan teniendo problemas o algo por el estilo asi que no se sabe nada
Se comenta por reddit que han implementado el sistema del arma 3, battleye, osea si es cierto se acabaron los putos BOTs definitivamente.
#7542 no te creas es mas dificil usar cheats pero aun hay chetos en el arma3 y los seguira en el h1z1
igual menos pero los habra
#7543 soy perro viejo del arma 3, llevo bastante jugando y encontrar un cheto.. es casi casi imposible, nunca hay nada imposible, pero no los veras jugando 2 días seguidos xD, aparte el riesgo/beneficio es nulo, gastarte 30-50 pavos en el arma para que te lo quiten.. es absurdo.
En cambio h1z1 esta plagado, gente volando, entrando a tu base desde los cielos cual yisuscrist, teletransportandose ( no me refiero a lagazos, ahora en una montaña, ahora en tu espalda, me rio de ti, me vuelvo a ir,etc.. ) si de 100 chetos, pasamos a 2, por mi me doy por satisfecho 100%.
La skin del sombrero de navidad es asociada o de un solo uso? Y los zombies que van llenos de loot es evento de navidad solo?
Me sale esto muchas veces, qué coño es? >.<
Y se me chapa el juego. Tengo 8GB de ram y tal, no debería ser un problema :l
#7555 Llevo tiempo sin jugar y ayer volvi un poco, pero claro, me aburri ostensiblemente ya que no habia practicamente loot ni nada. Te pregunto a ti porque pareces mas puesto, cuando vuelvan a activar servers con el parche nuevo, se resetea el loot ¿no? Lo digo por estar un poco atento y entrar en cuanto vea los servers arriba otra vez.
Entre que los servers cada vez van peor y estan todo el dia de parches vaya tela, parece que prueba las cosas un mono.
#7557 supuestamente se resetea el loot pero no estoy seguro .. pero si lo dices por el tema de balas han reducido bastante el loteo
#7559 Nah, no solo de balas, que también, me refiero en términos generales. Lo suficiente para no entrar y tirarme tres horas pateando para encontrar una mochila o una pistola. Me apetece asentarme en algun server y me gustaría entrar y no aburrirme x1000.