H1Z1 #HO

AnuQeiRo

#780 Yo solo te mataría para aprovechar tu carne. No es por diversión.

G

#766 tú idea es cojonuda y me encanta, pero para un multiplayer con 6-10 colegas. No veo un mmo así ni de coña, actualmente digo.

Solo hay que ver todos los zombis ortopedicos de los mmo, no salvo a ninguno y los de este h1z1 tienen pinta de seguir siendo malufos.

Por lo demás chapó, que hagan un juego más realista así single player de mundo abierto orientado a sobrevivir sin misiones chorras, con eventors etc que ocurran y con tus colegas. Yo pagaría por un juego así. En mi mente más mola, luego tenemos la realidad...me esperare otros 10 años.

1 respuesta
Adenis

#782 project zomboid, de nada.

1 2 respuestas
B

#783 Al Project Zombid le matan los gráficos (que no digo que sea mal juego), pero dista mucho de ser con lo que sueña el compañero de arriba:

Lo más parecido que hay ahora mismo a lo que él dice es el State Of Decay

, que pese a sus limitaciones es un juego con muy buenas ideas y cuando en el futuro hagan el MMO, yo creo que todos vamos a alucinar.

1 respuesta
ditoseadio

#784 Esa imagen del Project Zomboid puede tener tranquilamente 3 o 4 años.
El juego ha cambiado mucho...

1 respuesta
B

#785 Visualmente no ha cambiado tanto...

Esta es sacada de Steam:

B

Chicos, el zomboi es un juegazo MUY serio, pillando algunas ideas seria finísimo.

sefirus

A mi nunca me llamo por los graficos el juego ese, aparte de que parecia mas de lo mismo respecto a la moda zombie, me equivoco? xD

B

Cuando el Zomboid tenga un buen coop yo lo jugaré sin duda.

Abovedado

Creo que estamos desvirtuando el tema del post inicial, hablemos de H1Z1, gracias.

1 respuesta
B

#790 Todos queremos hablar de H1Z1 pero ahora mismo no hay mucho de que hablar así que nos hacemos unas manolas mentales con juegos imaginarios mientras salen más cosillas xD

2
G

#783 lo tengo y me encanta pero no tiene coop y estaba pensando en algo más state of decay muy mejorado con gráficos de infarto, zombis a tuti y convincentes, en plan mecánica del zomboid sí pero visualmente mejor y con subs en español y coop xd

H1z1, lo acabaré probando y tiene muy buena pinta pero tengo que jugarlo para mojarme más. De momento lo visto mi única pega son los zombis, que no sé por qué ninguna compañía que hace mmos de este tipo ha sabido hasta el momento crear zombis que den al menos el pego y un ambiente jodido-claustrofobico tipo pelis de zombis pero en fin, cuándo dejen de promover pvp, se centren en pve y cambien muchas cosas, ese día fliparemos.

1 1 respuesta
kranick

#792 pero porque decis que project zomoid no tiene coop? si juego yo con mi colega muchas veces, de echo tiene servidores bastante tochos lol

http://theindiestone.com/forums/index.php/forum/71-servers/

2 1 respuesta
Prostyler

#793 ohmy, no sabía que ya estaba el coop.

B

Por lo visto han metido algunos skins de zombis nuevos de cara al Early:

1 1 respuesta
B

#795 Doblas las cantidad de zombies, y en sitios estrechos empezaría a tener la sensación de "claustrofobia". Los zombies tienen muy buena pinta la verdad.

gaLiix

Live Streaming http://www.twitch.tv/iijeriichoii

2
B

Que jodidamente guapo les está quedando el juego... :O

Edit: ¡Que guapos los nuevos zombis!

xTwisted

Ojala metan grandes rebaños y que no con tan solo correr puedas evitarlos....

1 respuesta
gfcn

Acaba de cepillarse a un jugador? xD

1 respuesta
doamLoL

#800 sep, sería un tester.

gfcn

Mola el detalle ese de purificar el agua y pobre lobo xD

PD:

Es un poco manco....

kranick

awesome, cada vez tiene mejor pinta :)

B

#799

Si no corren los puedes evitar corriendo, como si fuera en la realidad, vaya.

1 respuesta
B

Salvando el bug en los ataques que tenían los zombis (imagino que por que están metiendo nuevos modelos, por que en streamings pasados no sucedía), les he visto una animaciones muy buenas para lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de juegos. De hecho diría que muy cercanas a las de los zombis de un singleplayer. Lo mismo para los modelados y los sonidos que hacen.

Y eso va a ser fantástico... ¡Por fin un juego de estos en los que los zombis no dan risa y vergüenza ajena! :si:

xTwisted

#804 Nada, no me di cuenta de que hay otros que corren más que tu, está bien saber eso

B

Esta noche otro streaming a la misma hora, aquí: http://www.twitch.tv/cohhcarnage

H

#765 Hombre aunque el State of Decay esta bastante bien prometieron un COOP/Multiplayer que al final nunca llego y los dos DLC son bastante caros para lo que aportan realmente.

El Class4 o como se llame ahora no se cuando puñetas lo van a sacar la verdad xD.

F

La verdad que viendo las ultimas paginas el juego pinta genial, espero que se centren y no quieran acabar abarcando tanto como DayZ y sea un juego jugable desde el principio como lo que es, un juego de supervivencia zombie.

Yo lo espero con ansias en PS4, muchas.

Ancoreig

Joder ocupa más las mierdas que tiene de overlay que la propia pantalla de gameplay

1 1 respuesta