#8311 No seas hater que probablemente he jugado muchas más horas que tú tanto al survive como al battleroyale xD, no defiendo digo la verdad. Pero oye tu eres lo más fanboy del h1z1 y no te digo nada.
12 mensajes nuevos.. esperaba alguna noticia del juego y lo unico que me encuentro es a un retrasado tirando baits del PUBG
Estabamos jugando con un colega un duo y ha pasado algo muy extraño, ha matado a 2 en una azotea y estaba a 100%hp y en un segundo le ha bajado la vida sola hasta morirse sin escuchar ningun disparo por ningun lado, bug? cheto?
Yo la ultima vez que jugue estaba con un amigo, fundimos a tiros a un tio, se bajo del coche, le seguimos fundiendo a tiros, me mato y luego mato a mi amigo. Creo recordar que ni se le rompio nada del equipo.
#8331 Lo de mi colega ha sido sin sentido porque estaba en una azotea tumbado en la que nadie podia dispararle, full de vida y de repente en 2 seg le baja la vida sola y se muere sin escuchar ni un solo disparo
Hay un supuesto evento que dan una caja nemesis.
Alguien sabe si funciona o algo? Por que me he logueado a las 19, se supone que son 9 horas de diferencia respecto a las 10:00 PDT pero no la tengo.
Chicos, me gustaría jugar con más gente al juego, soy yo y un compañero más pero nos apetece probar las fives, si alguien se apunta, esta es mi ID de steam: Exor720
¿Algún server de TS español?
alguien jugando al just survive , jugue antiguamente con mas de 500 horas , si habria sitio para dos personas nos da igual server ayudariamos en lo que fuera
Le acaban de meter una update tocha al KOTK, pero creo que ya es en plan desesperado.
http://steamcommunity.com/games/433850/announcements/detail/1441570597352638882