es un warz clone esto no tiene nada que ver con dayz. No se si no has jugado nunca al dayz o es un titulo bait
#61 Se podrá elegir entre primera y tercera. De hecho, la primera está por defecto.
Preguntando a la gente que es lo que deberían poner en la tienda in-game:
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/22p8rc/monetization_in_h1z1/
Esperando a ver ese crafting del SWG, si realmente es la mitad ya merecerá mas la pena que cualquier otro survival.
#66 yo creo que a parte de lo del crafting tambien se refiera en que se podrán hacer pueblos como en SWG y tal, vamos es lo que creo yo xD
#67 pues esperando tambien para ver esos pueblos XD, aunque segun esta el tema MMO hoy en dia el try no me lo quita nadie...
#63 Lo mejor es que tienen terminantemente decidido que no venderán poder, es decir armas o cosas de crafteo o cualquier cosa que te pueda hacer mejor que otro.
La temática zombie ya cansa.. como si el tema del apocalipsis en sí, y la vida después del mismo no fuese algo lo suficientemente interesante como para hacer un buen MMO (The Road, Book of Eli, Fallout, etc..).
Pero bueno viendo que sale en consola, donde no hay ningún MMO zombie decente, supongo que triunfará.. En PC ya existen varias alternativas (Breaking Point, DayZ mod y todas sus variedades, Dayz SA, WarZ.. y tal).
#74 La temática está trillada, pero la cosa es que no existe un juego del estilo de calidad AAA aún en el mercado, no digo que este lo vaya a ser, pero tiene buena pinta.
#75 El problema es que nadie se quiere salir del camino marcado por el DayZ mod, el único que lo ha intentado ha sido WarZ y lo ha hecho muy mal (mal rendimiento, poco contenido, muchísimos hackers, etc..). Siendo F2P este, todo el mundo acabará por probarlo, y supongo que eso es bueno, a mi parecer Planetside 2 es un muy buen juego, sólo espero que la tienda de este juego no tenga nada que afecte al equilibrio entre gratuito/de pago, como armas, skills, ni nada similar.
I've seen a bunch of people asking questions about the Map size. Forgelight is built to handle arbitrarily sized worlds. Our plan is simple - we're building the core of "anywhere USA". When we first open it up to users the map will be huge, but nowhere near as big as it's going to be in short order. Our Map Editing system allows us to quickly add massive areas. We want to make sure we clearly understand how the players are playing the game before we do that. On Planetside 2 we made a mistake by making multiple continents before we had a strong enough idea of what worked and what didn't. This game is different. We're doing it smarter.
When we open up the Early Access there will be a massive map for players to enjoy. Over time (very quickly) they'll magically just be able to keep going further than they've gone before. It's a very unique way of doing it, but we actually think this is a better way to go.
So not to worry. Zombie Apocalypse isn't going to be any fun if it's like Disneyland on Spring Break and super crowded. We want remote.. haunting... being scared when you see someone. Your first instinct needs to be to hide. If there are 20 players in your view it's not a very convincing Apocalypse
So how many players per server? Who knows. As we add more land the number of people we can hold on a server goes way up. So we're excited. We have a ton of zombies for you to fight too. You'll be seeing hordes oh yes you will.
Smed
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/22s9k2/answering_questions_about_the_map/
Holas gente, ya he creado un grupo para que los interesados en el juego estemos al dia y nos informemos cómo es debido subiendonos el hype, que es SOE tios!!!!
http://www.mediavida.com/g/H1Z1
Ahora lo pondre en #1
Una mera copia de DayZ Standalone, afirmaron que: "se incluyen chat de voz por proximidad o entre grupos, y otras muchas características sociales de gran utilidad"
¿Os resulta familiar?
#83 Usar chat de voz no es copiar a dayz standalone, es algo que usan cientos de juegos multijugador.
#84 Puse como ejemplo eso, pero el juego tienes muchas más características "plagiadas" diría yo de DayZ SA, diría que son primos hermanos.
#85 Esta clara la inspiración de donde viene, pero las metas son bastante distintas.
Novedades:
Sistema de AI:
Dat moment when you first watch a group of Zombies take down a deer ...
We actually have a pretty flexible AI system and I really enjoy watching it grow bit by bit as we add in individual behaviors and sensory stimulus. A hungry wolf will act differently from a sated wolf, and we're testing things like pack and individual memory to see what kind of fun that brings to the mix.
And yes, Artificial Stupidity was also discussed :-)
Streaming del juego pronto, se anunciará la hora y el día.
Para estar al tanto de todas las noticias os recomiendo echarle un vistazo al dev tracker
Otro tema importante, el vídeo de este mes fue grabado en enero por lo que el estado actual del juego es bastante mejor que lo visto.
Streaming para la semana que viene. La fecha exacta no se sabe, pero next week confirmado.
Más cosas:
· Todos los edificios se podrán explorar, algunos estarán cerrados por tablas de madera que podremos romper para entrar.
· El recoil de las armas será complejo.
· El tema de asomarse con el arma está implementado.
· Tumbarse está "under discussion", esperemos que confirmen que se pueda tumbar, lo veo bastante importante.
· Los jugadores tendrán que comer y beber para sobrevivir. (no quería ponerlo porque era obvio pero por si acaso)