#866 Eso se puede corregir con unos archivos, cuyo nombre no recuerdo, que te ajustaban la intensidad de los colores y todas esas cosas, en el WarZ lo hice y me lo puse mucho más colorido.
#869 Pero chico, es una imagen tomada al azar en cualquier momento del desarrollo, claramente en la versión final no estará así de vacía, cambiarán las texturas, añadirán más objetos, sería de necios dejarlo tal cual.
#872 Pero chico, que es que son muchos juegos ya, MUCHOS, que todo lo que enseñan en fase de desarrollo, finalmente se mantiene con cambios mínimos.
Que ni "es que es una alpha" ni chorradas, que no somos tontos hombre. Una puede colar, y hasta dos... pero que van ya bastantes. Yo ya no me creo ni una palabra de nadie y para mi las cosas (siempre hablando en este tipo de juegos) son tal cual las veo y si son una mierda, como es el caso, lo son hasta que hagan que ya no lo sea. De momento lo es...
Edit: Que sí, que este juego luce mejor que el puto bodrio del DayZ SA, no te digo que no. Pero tampoco es que sea como para permitirles ya todo y alabar todo lo que muestren, como en este caso, un supermercado que da hasta risa. Las cosas como son.
#873 Yo veo el primer gameplay y veo todo más vacío y cutre, han avanzado bastante desde entonces comparandolo con otros del género
#874 Claro que sí, eso hasta yo lo he dicho alguna vez aquí y en otros sitios. Pero al igual que dicho las cosas positivas, también digo las negativas. Como ya dije en mi comentario anterior, ya no me callo ni una con estos juegos, voy a opinar para bien o para mal sobre todo lo que muestren ¿Que resulta que es algo en desarrollo y es una mierda en ese momento? Pues oye, no lo enseñes hasta que en lugar de dar risa, haga que lo admires, que parece que lo enseñen en plan "¡Eh, mirad que pedazo de supermercado más guapo!" Vamos hombre... jajaja que estamos en 2014 ¿hola? xD
#877 eso es lo que yo queria en un juego de zombies online de una puta vez XD ya puedes echar a correr que si no te hacen bukake
#878 La verdad es que ya era hora de que crearan una horda en condiciones, en el State of Decay por ejemplo las ''hordas'' son 8 zombies contados xD.
Esa horda fue en un Streaming de estos de la semana pasada, y no fue que jugando se encontraran todos esos zombis, fue que los spawmeó el dev Jimmy "por hacerle la gracia" al que estaba a su lado jugando.
Yo hasta que no vea que de forma natural te encuentras esa cantidad de zombis in-game no me lo creeré. Aunque eso sí, el juego no se ralentizó ni un poquito al aparecer todos esos zombis, por lo que el motor gráfico parece ser bastante estable.
Y ya no solo hablando de a lo que el motor gráfico se refiere, sino en cuanto a fluidez en el cliente la optimizacion es muy buena, en planetside2 se junta la de dios con trillones de explosiones simultaneas en una sola base y funciona fenomenal.
Habiendo jugado al planetside2 se sabe de sobras que esa cantidad de zombies no es nada en comparación a lo que es capaz.
Por ejemplo aquí se puede ver algo, no es ni mucho menos el kaos total, las hay mucho mas grandes, pero para que os hagáis una idea.
Se ve que Sony ha registrado el nombre de "The Hungry Horde": http://www.junkiemonkeys.com/sony-registers-the-hungry-horde-trademark/
No se hasta que punto tendrá relación con h1z1, probablemente no van sacar tantos juegos relacionados con los zombies. Claro que podría tratarse de un juego para el PSN de la PS4 o similar, pero en cualquier caso es curioso.
¿Os molaría el cambio de nombre? A mi no.
#885 A mi no, me encanta que se llame H1Z1 porque es el nombre del virus que causó la epidemia en Estados Unidos (según la historia del juego), si lo cambian... perderá ese toque.
Este lunes a las 00:00 hora española nuevo streaming, en http://www.twitch.tv/summit1g
También han posteado una imagen de un edificio de apartamentos: http://i.imgur.com/7xGpqZz.jpg (aún no tengo los 300 mensajes xD)
Pienso que no hacen falta más streamings, por que ya da la sensación de haber visto todo el mapa del juego (y eso que ni ha salido). Tantos streamings que llevan ya y todos en las mismas zonas (o quizás es que el mapa es muy pequeño) que ya es como haber jugado.
Los streamings estos no son para enseñar cosas nuevas, es mas para publicitar el juego a los viewers de los streamers y publicitar los streamers a los viewers que van detras de todo lo que tenga relacion con H1Z1.
#892 Si, yo también he pensado lo mismo, si te tienen que obligar a esprintar ya me ha dejado de gustar esto de las hordas. Prefiero ir trotando y que me persigan pero no me den, si te obligan a esprintar por cada zombie que te encuentres va a ser muy tedioso y al fin de al cabo cansino...
Quiero que miréis fijamente al jugador que se va acercando a la horda en #891, cuando cambia de dirección, ¿no hace una especie de mortal para atrás? xD
#897 Hombre tampoco me refería a unos zombies "a lo DayZ" que giras 3 calles y ya no están, pero hombre, piensa que te obliguen a esprintar todo el tiempo, cuando se te acabe la energía te darán un poco por culo...