#1140 en el planetside en cuanto entras tienes como 6 procesos escaneandote el PC en busca de hacks.
Muy guapo todo, y me parece increíble muchas de las ideas que han tenido que ningún juego de este estilo tiene, eso si, espero que perfeccionen y pulan las bases del juego a que comiencen a meter tropecientos elementos y que todo funcione mal y nos comamos meses para que lo arreglen todo
Grande fallo que le sigo viendo es la 3era persona... Muchos diréis lo que queráis, yo lo veo una cerdada eso de ir asomándote por todas las esquinas, podrían hacer que solo exista la 1era persona y un sistema para "asomar" la cabeza e inspeccionar, tipo cobertura.
#1145 Habrá para todos los gustos:
"'Player servers' is a new game feature that SOE are pioneering. SOE is listening to all input from players and collaborating ideas for different server features and rulesets. Server rulesets can be stuff like Zombies has 3x Health, 2x Speed, 5x Damage, Houses unlock on death, No guns, First person only etc.."
Me ha gustado mucho este video, que rapidísimo meten cosas en este juego, ya se me ha ocurrido una trampa, una barbacoa en un tejado desde lo lejos se tiene que ver muchísimo, si hay una ciudad donde haya muchos jugadores, encender la barbacoa y estar en el tejado pero poner minas en algunas puertas para que cuando suban a por mi... BOOM!
Yo estoy con #1145, la 3ª persona en un shooter donde la cobertura y el "hide & seek" es el ABC es lo más estúpido que un desarrollador puede hacer. En juegos single player todavía, ¿pero en online? Wtf.
Me alegra mucho que vayan a permitir servidores sólo 1st person.
Ostias han puesto muchas cosas nuevas, 100% seguro que si lo hubieran sacado en early access no estarian tan avanzados por tener que preocuparse de arreglar bugs menores que molestan a la gente y demas tonterias.
Kris Roberts me acaba de responder a una pregunta que le hecho en Twittter, que si pondran coches militares etc y me a dicho esto (Its possible, but so far most of the conversations have been about adding weapons and stuff to civilian vehicles) espero que sea verdad entonces se convertira en mi juego favorito!
#1155 Imagino que por evitarse la farfolla de instalar el Arma2, el OA, meter el mod o los mods, instalar el DayZ Commander/CCG Launch, etc. Además que de precio les sale casi lo mismo. Pero sí, en mi caso sigo jugando al OverPoch y el SA desinstalado.
#1158 Joder, cada vez tiene mejor pinta, el "early" huele a navidades!!
Ojalá y no la caguen con el modelo F2P, es lo único que me da miedo.
#1159 la verdad es que tiene pinta de convertirse en un juegazo ya se lo he dicho a Kris Roberts, y me a contestado que este tranquilo que todavía no he visto nada...
Me encanta que esten tardando tanto porque significa que no quieren vendernos puta mierda solo por el hype, prefieren q no haya tanto hype y sacar algo consistente, me espero otro año si hace falta me cago en la puta.
puede ser eso, u puede que esten liados con mas problemas de los que creian... como le ha pasado a nuestro amigo rocket xD.
Yo por mi podrían ahorrarse el Early Acces y sacar la versión final directamente, y que tarden lo que tengan que tardar.
#1163 Early acces tiene que a ver si o si por que es una manera de probar el juego que todo vaya perfecto para la versión final. Lo que pasa es que las compañías se aprovechan de los desesperados y el hype de la gente para cobrarte 20€ por la early acces son asi de cabrones y listos...
#1164 Pueden hacer varias sesiones de betas abiertas para probarlo sin necesidad de una EA cobrando, que dudo mucho que Sony necesite financiación.
#1165 En éstos tiempos de early access, founders/starters packs, alphas y demás sucedáneos de modelos sacapastas dudo mucho de que Sony no se suba al carro, es más, me extraña que con lo que lleva enseñado no lo haya hecho ya.
Podrían pagar y obtener un feedback profesional de Beta testers profesionales, que seguro que los tienen, así que si aún no han sacado el early access, dudo que lo hagan pronto, testearán las cosas internamente (como antaño, cuando los juegos valían realmente la pena por el producto final) y listos.
Lo que pasa es que todas las desarrolladoras y distribuidoras grandes aprovechan las fases alpha/beta para hacer marketing y tal..