#1564 curiosamente el PS2 no, por que el motor esta pensado para ello, y si, es el mismo motor que el H1Z1.
Y petardean porque normalmente no se hacen motores propios para los mmos, las compañias cojen un motor resulton graficamente y luego petardea.
Pero os estáis olvidando de una cosa... En este tipo de juegos no se deberían juntar las típicas raids ¿no? Quiero decir, es un juego de supervivencia, no debería haber aglomeraciones masivas de jugadores en un mismo punto, va en contra de lo que el juego quiere representar, un apocalipsis zombie.
Como mucho, aglomeraciones de zombis formando la típica horda, pero ya aquí hablamos de NPCs y no de jugadores (que éstos últimos son los que de verdad hacen bajar los fps). En cualquier caso no hay duda de que el motor gráfico de este juego va bien para un multijugador masivo y que es resultón, pero no especialmente espectacular o bonito como el CryEngine por ejemplo.
#1569 A mi me habías asustado (y he ido a comprobarlo) xD Es que 8km es una minucia, ese es el tamaño que actualmente tiene el mapa del Miscreated y es que es ridículamente pequeño, en 5 minutos vas de una punta a la otra. Como para juntar ahí a 200 personas... ¡Partida de Battlefield incoming! xDD
#1570 No pueden ser 8, en serio, que eso es pequeñísimo, en los Streams no te intuye tan pequeño.
Nada, sí que son 8 km, OMG...
Aquí en reddit está toda la info de los Streams de anoche recopilada
200 Players per server for EA's 8x8 km map. ಠ_ಠ
Estoy flipando ahora mismo, en serio, 8km cuadrados es de risa... En media hora nos vamos a saber el mapa al dedillo. De verdad, que el del Miscreated tiene ese tamaño y es aburridísimo. 200 personas ahí es ridículo xD
sabéis que 8x8 son 64km cuadrados? la escuela y eso floja la tenéis no? el mapa no puede ser de 64x64 porque serian 4096km cuadrados.
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=calculadora
8x8 kilometros = 64 kilometros cuadrados.
el mapa esta bien si, como el del planetside 2.
#1577 tranqui xD yo creo que 64km cuadrados sera un tamaño muy decente para 200 personas, ademas por lo que vi de los streams tenemos bastantes sitios a los que ir y tal, pinta bien
Claro, 64km no está nada mal, vendría a representar esto que ya hicieron la comparativa con respecto a Chernarus de DayZ hace tiempo:
Para empezar creo que con 64km2 vamos sobrados, además dijeron que el mapa se ampliaría conforme avanzase la EA, ni siquiera habría que esperar a la beta para ver un mapa más grande.
#1566 lo que importa en este motor es que vaya fluido hasta en ordenadores cutres, esa es una gran baza en el wow por poner un ejemplo de juego "basico" en graficos, que luego la gente pide graficazos y cuando sale el juego a quejarse de que no va fluido a ultra...
#1581 True. El Rust a triunfado tanto gracias a que el Legacy no pedía recursos y con gráficas de gamas bajas se podía jugar aunque también es verdad que el juego gracias a eso se llenó de niños rata xD.
Pero bueno, viendo el planetside2 lo que come y que las batallas son masivas sin que afecten al rendimiento, yo creo que estará bien equilibrado y se podrá jugar con PCs normalillos.
Yo creo que estara bastante bien optimizado porque ademas en el PS2 solo rasca cuando hay batallas masivas con mucha gente, explosiones y asi. En este todo eso lo veo improbable asi que tendremos un buen motor, tmb tengo que decir que aunque graficamente no sea la hostia yo no lo veo mal, tmb estamos en un EA y en el futuro mejoren algo añadiendo texturas creo yo.
En que tipo de server vais a querer jugar? yo seguramente empieze en uno "vanilla" y en otro de solo headshots para matar zombies, el tema de hardcore siendo la unica diferencia que pierdes los recipes (no recuerdo mas...) me parece mas pesao que añadir dificultad o riesgo.
Solo 50 servidores de 200 jugadores cada servidor ,cuanta gente quedara sin jugar ?? el dayz el primer dia que salio estaban en linea jugando en steam mas de 30.000 jugadores ,si solo van a poder jugar 10.000 jugadores al h1z1 mal rollito xdd.Le tengo unas ganas tremendas al juego pero me huelo que vamos a poder jugar muy poco los primeros dias por este motivo .
el dia 16 no entramos todos ,el primer dia uhm puede pero el segundo la cosa estara jodida por la tarde y noche
Pues yo recuerdo que al DayZ nunca tuve problemas para jugar, que sí, había más de 50 servers el día del estreno, pero éstos solo tenían capacidad para 30 jugadores ¿Recordáis?
Además, el H1Z1 también va a ser de pago en su EA, por lo que eso hará de criba (mucha gente seguro que esperará hasta que sea f2p). Por otra parte, tampoco es como un MMOrpg donde la peña se pone a subir y equiparse a full 24/7, aquí te echas un rato y lo dejas por que no pasa nada, no te van a pasar de lvl ni a equiparse de épicos antes que tú xD