#1857 No creo que estar impaciente sea incompatible con jugar el ea... en fin...yo se bien lo que me espera porque me he visto todos lo streamings que ha hecho el equipo de SOE, y se que tiene menos contenido que el carajo, y que habrá bugs...y a sabiendas de eso lo quiero pillar y los retrasos a minutos antes de la salida me molestan...en realidad no tiene nada que ver...si quieres un producto puedes estar molesto por el retraso...No se, yo lo veo muy claro.
#1874 esque llevamos casi 1 año esperando al juego, por 1 dia no pasa nada, algunos aqui se quejan como yo pero es por el hype, he visto otros lanzamientos peores ^_
#1874 Yo todo el rato he dicho que estaba impaciente y que los retrasos justo antes de la salida me tocan los huevos....pero estoy muy contento con SOE...los stremings han demostrado que se portan y que saben lo que hacemn...de ahí que me lo voy a comprar aunque sea un timo hacerlo.
Soy el único que no ha visto ni un vídeo ni imagen del juego? Yo solo lo pillo por el hype de la gente
#1877 Mucho mejor asi....seguro que a ti te mola mas que a mi por no saber nada del juego.
#1878 Ni he jugado dayz's ni warz's. Solo por el misterio y por cambiar de aires que tanto lol y cs aburren xD
Sony Online Ent. @SonyOnline
We had old information earlier today. It looks like we will have EU servers available Day 1 of @H1Z1game.
#1881 Pues mira, si resulta que el retraso es para tener servidores europeas ya estoy mas tranquilo