H1Z1 #HO

BruThaL

podeis decirme cuanto ocupa el juego en total? gracias

1 respuesta
Bansan

#2101 no llega a 6G

PatatAtomica

Yo hasta esta noche no voy a poder probarlo. De optimización que tal anda?

3 respuestas
Adenis

#2103 a mi al maximo me marcaba 60fps (1920 x 1080 de resolucion) por zona boscosa no pude jugar mas de 5 mins que tenia que ir a currar.

serchHDN

#2103 Todo el mundo dice que esta muy bien optimizado, gente que conozco que en dayz iba a 20 o menos aquí no baja de los 50.

Bansan

#2103 va de lujo y 0 lag, eso si pocos servers EU. pero lo que mas me gusta de momento es la ambientacion, le pega dos patadas a dayz. es un survival puro.

1 respuesta
StumKrav

#2106 A mi me han dicho que los zombies van lageados, es posible?

Bansan

#2107 si, esta madrugada estaban bastante lageados pero ahora mismo va todo bien. se nota mas en los animales que necesitas cazarlos para la carne y al estar lag era imposible. esta mañana de momento va muy bien.

1
molelo

Yo estoy viendo http://www.twitch.tv/srserpiente y ha entrado aun edificio el cual las paredes estaban en sitios donde no había pared y en donde se veía la pared realmente no había y las atravesaba xDD

edit: Ahora va usar un airdrop

El contenido era aparte de la gente que se ha reunido:

Un montón de zombis.
mochila
rifle franco + 20 balas
y creo que algún equipamiento ahora si lo veo lo añado

P.D: por lo que he visto si hay gente en la zona es chungo de cojones que el que paga sea el que se lleve el airdrop. Y la forma de disparar con el sniper lo veo bastante fácil así la cantidad de mancos no sera muy alta por el momento. Yo no lo he jugado pero se que estoy hablando de una ALPHA y por lo que estoy viendo no se si aguantare sin pillarlo.

Kaiyaran

Los servidores EU están... petados no, lo siguiente, a ver si a la tarde se pueden entrar.
En los servidores PvE son puramente para aprender porque no hay nada que te suponga un riesgo (a parte de ti mismo y el beber y comer incesantemente)

BahamutxD

#1467 #1472 Como decias que no me acuerdo?

1 respuesta
Jamakukeich

He grabado un vídeo resumen de mi partida:

4 1 respuesta
molelo

#2112 jajaj muy bueno

Antares09

#1472

¿Y esto? será un bug de la alpha que metan armas en los airdrops de pago? encima parece que para abrir esos airdrops tienes que tener una llavecita como si fuesen las cajas del TF2 jajajaja.

Empieza a verse el plumero de esta gente

http://loopthetube.com/#w1o1wLkbfTU&start=2442.056&end=2450.424

1 respuesta
Tandro

#2111 el airdrop aunq tu lo llams nadie te asegura q lo vayas cojer, asiq la gente no lo va comprar tan a la ligera, y falta por ver si se sacan ingame y lo que acabara dando en el futuro, si no os gusta lo que veis ahora cerrar al salir y dejar el hilo al menos para la gente a la que le interese el juego y no pueda jugarlo sepa de que va

1 respuesta
molelo

#2114 Pero las llaves son para las cajas no? para los airdrops creo que no o por lo menos no he visto que usen llaves para airdrop y si para cajas. Pero no he jugado así que no lo se seguro.

Eso si lo de que lleven armas, balas no me importaría pero armas pues...

1 respuesta
Adenis

las llaves no son para los airdrops.

Meltyblood

#2115 Creo que estamos en nuestro derecho de echar mierda cuando los devs nos han mentido tan vilmente :D.

elkaos140

Yo no se que hacer, si comprarlo o no. Estoy muy indeciso. Esperare una semana o dos a ver que hace la gente que lo compro y que opina despues de jugarlo mas tiempo.. xD

1 respuesta
Tandro

#2116 son armas que tu le puedes robar sin pagar un euro ;) solo tienes q ser mejor que el, esas armas no van hacer mas daño denlas que encuentres tu por ahi xd

#2119 abra de todo, quien te diga que es una mierda ynquien te diga q es el survival definitivo, creo que ahasta que lo pruebes tu mismo no lo puedes valorar bien, y mejor que mires videos/streams q leer coments

2 respuestas
Bansan

los airdrops es lo mismo que la mierda para las moscas.

Meltyblood

#2120 Auqnue las puedas robar sin pagar un euro sigue quitandole la gracia al survival. Llenas el juego de armas porque a los wallets warriors les sobra el dinero y quieren transformar el juego en un death match

Causan el mismo efecto que los hackers de equipo en DayZ pero se aprovechan de ello.

3 respuestas
molelo

#2122 coincido contigo al que le sobra el dinero le da igual sacara airdrops hasta conseguir sus armas, esperemos que cambien esto y que no vengan armas.

Bansan

#2122 de todas formas es un alpha, todo puede cambiar. pero lo tienes facil, no lo compres.

1 respuesta
Tandro

#2122 si, pero si esto es lo peor que tiene el juego que acaba de salir no esta mal no? Aun puede cambiar si la gente se queja o ve q no les sale rentable lo cambiaran

1 respuesta
Antares09

#2120 Claro, si con un palo y una piedra eres mejor que un tio que parece un puto comando ninja a base de micropagos, tienes todo el derecho del mundo a quitarle su equipo, pero eso no es algo nuevo.

Joder es abrir el inventario y tienes tres putos botones de comprar cosas macho, si esto es una version alpha o beta o lo que sea deberia ser para que la gente que ha pagado por jugar ahora pudiese probrar todas las cosas y testearlas, no para comprar el juego y tener que seguir pagando para probrarlas.

Meltyblood

#2125 De verdad acabas de decir que no esta mal esto?

A ti cuando una persona te dice todos los dias "No te voy a patear :)" te escribe y te dice "No te voy a patear :)" y cada vez que te lo cruzas en un chat te recuerda que no te va a patear y el dia que te ve te revienta el estomago a patadas te parece bien?

Pues eso es lo que han hecho los devs contigo ahora mismo, hay miles de sitios donde dicen que no van a hacer esto y lo han echo igual SIN AVISAR, despues de que la gente se dejara el dinero y encima se rien de ello. Que no te extrañe ni lo mas minimo que el no poder acceder a los servidores al principio fuera para agarrar todo el dinero posible antes de que se dieran cuenta de esto.

#2124 El problema es que ya lo he comprado y se lo he regalado a un colega. A ver si steam me hace refound ahora.

sudoGenkii

En reddit están haciendo refund en steam masivo.

Si alguno de ustedes lo ha comprado y no esta agusto con que sea pay2win dejad de meterle horas y pedir refund.

PD: una verdadera lastima lo del juego, tiene buena pinta, pero timando de esta manera diciendo que han cambiado de opinión cuando la gente ya lo ha comprado es muy muy rastrero. gracias a dios esta vez no he caído en la trap.

StumKrav

Se han columpiado bien con los air drops.

Buen trabajo smedley.

J

Vale, ya he salido de dudas. Esta tarde lo pillo. Si la única queja es por los airdrops, entiendo que la optimización, ambientación y jugabilidad están ok (no he visto más lloros que por el tema airdrops).

Lo bien que me lo voy a pasar robando airdrops a los incautos pagadores.

2 respuestas